|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te envían el email con la factura, te envían un link que pone para seguir el pedido con dhl pinche aquí o algo así. Pinchas y ya ves tu número de seguimiento, a mí me dio error toda la mañana porque aún no estaba registrado en dhl, pero ahora ya aparece todo ok.
![]() eso es, me paso lo mismo que a ti (me daba error) pero ahora ya parece que va mostrando informacion acerca del pedido, que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece que la trasera no es de metal real. Parece plástico al tacto y al tocarlo con la una. Pero me parece muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede servir para saber + del terminal, conocer su uso y/ o algún 'truco/opción o característica propia' del bichito Honor 7. Por ejemplo el Honor 6 trae una opción propia que es la Tecnología ROG que te permite cambiar la resolución entre FHD y HD. Se encuentra en el menú de ajustes dentro de la opción "protector de pantalla". Podéis confirmar si el Honor 7 la trae por favor? Saludos y gracias Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 22/09/15 a las 23:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el Honor 6 trae una opción propia que es la Tecnología ROG que te permite cambiar la resolución entre FHD y HD. Se encuentra en el menú de ajustes dentro de la opción "protector de pantalla". Podéis confirmar si el Honor 7 la trae por favor? ![]() Observa en la pagina 80, ahi te indica que se puede activar http://7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1ed...1_01,ES%29.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 21 a las 11:45, el blanco/plateado con tarjeta. Ayer por la noche recibi el SMS de DHL que me lo estan enviando con el numero de envio. Esta mañana ya esta en reparto en mi ciudad !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo puedo comprar más barato con garantía tía española? Lo he visto en pccomponentes por 350... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría que alguno de los de aquí presentes que lo ha conseguido por 300€ lo pongo a la venta en el subforo de Compra/Venta en unos días por algo menos de esos 350€ que piden en PCcomponentes....jajajajaj
|
|
|