|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro expedido, gris, pedido el 29/08/2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también llame yo y me dijeron que en 7 o 10 días. Tengo pedido el gris y negro.
Alguien que ha llamado se ha mirado la factura de teléfono? La llamada que yo hice duró poco mas de 6 minutos y me han cobrado casi 10€... Flipa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 7 y me pone pendiente de stock... Ya veremos cuando me llega visto lo visto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 21, el gris (sin stock) a ver cuando llega... (aunque tampoco tengo prisa)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llega a las manos de DHL no va bien en el enlace de seguimiento. El mío sale de Londres a Sevilla y espero que entre mañana y pasado llegue a Granada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 31 08 y acabó de recibirlo. Me encanta su tamaño y la alta personalización del sistema. El teclado el sonido. Comparado con el popo r5s y el mx5, es el que veo más completo
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llega el mail de enviado, y en la pagina sale enviado , pedido el 31 a las 16h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver cuando llega, ya que no me han facilitado ningun numero para el seguimiento, tendria que llamar a dhl ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Supongo que como muchos de vosotros, sino fuera por el cupon de 50 euros no lo habría pedido todavía porque estaba a la espera del Nexus 5 2015 (o de si anunciaban el Honor 7 64 Gb en europa). De todas formas, el Nexus me temo que será un pepino, pero unos 150 euros más caro (porque por 300 euros El Honor 7 creo que tiene una relación calidad/precio inmejorable). Además si tarda mucho y veo que me convence más el nexus siempre puedo cancelar el pedido e ir a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 29, y pagado por transferencia el 30... y na de na. Hoy me aparecía como "verificado pendiente de envio" y ahora como "en espera de stock".
Enviado desde mi H30-U10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 31/08/2015 a las 18:46, en espera de stock... me tienen ya frito, a ver si mañana los planetas se alinean y les da por realizar mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@ cliente,
El pedido con referencia ****-****-**** fue enviado. Encontrará la factura adjunta en este correo electrónico. Gris pedido el 28 en camino por fiiiiin!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te envían el email con la factura, te envían un link que pone para seguir el pedido con dhl pinche aquí o algo así. Pinchas y ya ves tu número de seguimiento, a mí me dio error toda la mañana porque aún no estaba registrado en dhl, pero ahora ya aparece todo ok.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien hizo la transferencia ayer y todavía no la han recibido? Tampoco se cuanto tardan la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa.......... Me pone enviadoooooo..... Bieeeennnn.
A los que os ha llegado, cuanto tarda en llegar desde que te pone enviado? Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |