|
||
|
|
||||
|
||||
|
dices de restablecer los valores de fabrica con la SD metida?
a ver despues de Install Custom Zip con la rom hay que arrancarlo o meter el parche para la baseband yo antes de arrancarlo meto le parche eske no paro de darle vueltas a que puede ser que no me funione la wifi ni coja cobertura kiero porbarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo ya funcionando con la version v05 ,mi pregunta es si solo hay que instalar la actualizacion v05.3 sin hacer nada mas. ¿ no? ni hacer factory reset etc.etc
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema o algo anda mal... me consume la bateria increiblemente rapido, alguna solucion? (eh hecho 3 reset)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale me han podido las ansias viendo el tamaño es un update
![]() la 5.3 es un update o hay que instalar haciendo wipe y todo lo demas Última edición por runy Día 27/03/11 a las 19:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo loguear mi cuenta de gmail en el telefono...dicen que no puede establecer una conexion segura... a alguien le pasa? (tampoco me deja por wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor me podría decir alguien si ha conseguido usar el photowidget con esta última actualización el que venia por defecto en la 4.4 es que me es imposible me pone aplicación no instalada y no me sale el archivo ese para borrarlo con el robot explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo ninguna pega yo la llevo diariamente desde que salio y va genial un cambio impresionante en fluidez comparada a la 2.1 y encima ahora con la grabación hd lo mejor que te puedes poner la unica pega el launcher original un Polonia lento pero con el golauncher que es que yo llevo rapidisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme con lo de la bateria porfavor, se me acaba muy rapido. en 30 minutos es normal que baje de 100 a 82?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 54. La de la última actualización que le hice de parte de SE.
|
||||
|
||||
|
otro problemilla, al instalar la nueva version del market ningun problema, luego trate de instalarle la version azul transparente y ahora cada vez que inicio el celular me lanza error y dice que esta forzado a cerrarse y ya no lo puedo usar. como lo soluciono? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con baseband 54 después de poner el parche 5.3 no tenia cobertura tuve que reiniciar el cel para que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
![]() otro problemilla, al instalar la nueva version del market ningun problema, luego trate de instalarle la version azul transparente y ahora cada vez que inicio el celular me lanza error y dice que esta forzado a cerrarse y ya no lo puedo usar. como lo soluciono? muchas gracias.
![]() Recuerda hacer wipe de todo antes de instalar la ROM nueva, es otra de las causas de que provocan problemas si no lo haces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis sincronizado los contactos con facebock?? No lo consigo
Gracias |