|
||
|
|
||||
|
||||
|
dices de restablecer los valores de fabrica con la SD metida? a ver despues de Install Custom Zip con la rom hay que arrancarlo o meter el parche para la baseband yo antes de arrancarlo meto le parche eske no paro de darle vueltas a que puede ser que no me funione la wifi ni coja cobertura kiero porbarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Última edición por desfalko Día 27/03/11 a las 14:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es impresionante, ya estamos en froyo 100%, jejeje, la rev 051 perfecta, graba hd cojonuda, voy a por la rev 052, pero casi no me da tiempo a probar una que ya salio otra, esto es una locura, este tio es un crack...por cierto sabeis alguna aplicacion para grabar video que no sea la original tipo vignette para las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a jugar !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es impresionante, ya estamos en froyo 100%, jejeje, la rev 051 perfecta, graba hd cojonuda, voy a por la rev 052, pero casi no me da tiempo a probar una que ya salio otra, esto es una locura, este tio es un crack...por cierto sabeis alguna aplicacion para grabar video que no sea la original tipo vignette para las fotos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin vuelvo a Froyo, para kedarme.... ahora solo falta pulir el bootloader para ke nos funcione con el Kernel Froyo tbn y dejaremos de tener un X10 para tener un F18 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me he despertado y me he encontrado con la grata sorpresa del update dela camara en hd.tanto para la rom cm como para frex10.tan esparado por todos.
con esto ya tenemos froyo al 100%100 en mi opinion.esto va de lujo. ahora si podriamos hablar de una quedada con los de s.e. para que no se molesten en actualizarnos a la 2.1 que ya les actualizamos nosotros a l a 2.2. gracias a todos los que han hecho posible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han encontrado un bug, la barra de CM no está, Wolf está en ello y lo resolverá en la v053 muy pronto, según sus propias palabras.
Mientras tanto, si queréis podeís bajaros el Switch pro Widget, que hace lo mismo pero como widget de escritorio. Edit: resuelto, subida la v053. Última edición por norigkgp1 Día 27/03/11 a las 16:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que noto???? Me parece que esta un poco mas lento que antes, por lo menos en la pantalla de los widgets
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando. A ver si no se come la batería......
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una media horilla, pruebas y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tenemos una rom 2.2.1 100 % funcional !!! !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de actualizar, sigo atorado en la v4.4
a ver sí mañana me doy un tiempo y actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
100% funcional..?? pero no faltan aun los drivers para hacer correr wiregoogles, google googles, layar, etc etc??.. EXCELENTE NOTICIA! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estupenda rom para mi la mejor solo un problema imposible instalar photowidget me pone aplicación no instalada y lo de borrar el archivo con el robot explorer no tengo dicho archivo
|