ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/09, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Ok Golfo, entiendo que no quieras pronunciarte en cual es la mejor, pero imaginemos que me instalo la tuya, el problema es que no tengo ni P..... idea de como tengo que hacer?, estoy totalmente pez, y para mi ya me resulta bastante embarazoso escribir aqui, por que tal y como pasa en casi todos los foros hay gente que controlais mucho, y otros com0o es mi caso que no tengo ni idea y cuando digo ni idea es así por eso os pido que si no es mucha molestia para vosotros me vayais guiando paso a paso de como tengo que hacer, si quereis os dejo mi mai para hacerlo fuera de este hilo: [email protected],, pero bueno si no, pues nada me quedo con la "Rafael "tal y como vienen de casa y ya esta.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/09, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Ok Golfo, entiendo que no quieras pronunciarte en cual es la mejor, pero imaginemos que me instalo la tuya, el problema es que no tengo ni P..... idea de como tengo que hacer?, estoy totalmente pez, y para mi ya me resulta bastante embarazoso escribir aqui, por que tal y como pasa en casi todos los foros hay gente que controlais mucho, y otros com0o es mi caso que no tengo ni idea y cuando digo ni idea es así por eso os pido que si no es mucha molestia para vosotros me vayais guiando paso a paso de como tengo que hacer, si quereis os dejo mi mai para hacerlo fuera de este hilo: [email protected],, pero bueno si no, pues nada me quedo con la "Rafael "tal y como vienen de casa y ya esta.Gracias

No te tiene que resultar embarazoso escribir aquí, esto es un foro de soporte, asi que tu pregunta lo que necesites, Estoy seguro que cualquier compañero que conozca la respuesta estara encantado de ayudarte, para eso estamos, para que todo el mundo pueda disfrutar un poquito mas de su dispositivo

Te puse unos manuales y enlaces...los has leiddo?? ahora que dudas tienes??

Pregunta compañero, lo que quieras pero pregunta, si no no podemos ayudarte
Viejo 03/01/09, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
naranjo naranjo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

Hola a todos, ya tengo "la maquina" casi a punto, mas o menos lo voy configurando todo a mi gusto y estoy superencantado con la nueva ROM, pero hay una cosilla que todavía no he sido capaz de hacer que funcione. Me refiero al tt, he estado mirando por el foro de gps y navegadores y no he sacado nada en claro, al contrario... POR FAVOR algún compañero que me diga concretamente donde tengo que mirar o como tengo q hacerlo, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naranjo Ver Mensaje
Hola a todos, ya tengo "la maquina" casi a punto, mas o menos lo voy configurando todo a mi gusto y estoy superencantado con la nueva ROM, pero hay una cosilla que todavía no he sido capaz de hacer que funcione. Me refiero al tt, he estado mirando por el foro de gps y navegadores y no he sacado nada en claro, al contrario... POR FAVOR algún compañero que me diga concretamente donde tengo que mirar o como tengo q hacerlo, GRACIAS

lee esto a ver si te lo aclara un poquito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21593
Viejo 03/01/09, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro

Golfo, he intentado abrir el enlace que me habias enviado(el de como instalar una Rom y no morir en el intento) y no me deja., Tambien he ido al enlace de descargar la rom, la que has puesto en la primera pag y me envia a un sitio de rgistro y pago por descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=F7UR9J83Lo estoy haciendo bien???. No entiendo nada.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Golfo, he intentado abrir el enlace que me habias enviado(el de como instalar una Rom y no morir en el intento) y no me deja., Tambien he ido al enlace de descargar la rom, la que has puesto en la primera pag y me envia a un sitio de rgistro y pago por descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=F7UR9J83Lo estoy haciendo bien???. No entiendo nada.Gracias
Veamos, ahora mismo he probado el enlace y me ha dado dos errores, a la tercera me ha salido bien. si os da problemas el enlace de descarga lo cambiare.

Tienes que ver una pantalla como esta, en la parte inferior pone Rom GolfTxem Touch........ y tienes que introducir las 3 letras que te salgan y clica en donwload, te aparecera otra pantalla, si no tienes una cuenta en megaupload, donde pone gratis espera que terminen los segundos y le das a donwload.

Dibujo.JPG

Dibujo1.JPG

Para el manual te pongo otro enlace: Este enlace te lleva a la zona de descargas de la web, al entrar enla zona de descarga te salen unas condiciones, las aceptas si te parece bien y le das a IR, entraras en un apartado donde hay varios manuales, descargate "como instalar una rom y no morir en el intento.
Ese manual es `para otro modelo pero el procedimiento es muy similar, despues de leerlo te aclaramos las dudas que te queden

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16

Última edición por Golfo Día 04/01/09 a las 02:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Ya estoy probando vuestra rom, de momento no puedo poner pegas, todo perfecto.
Hasta ahora había usado la de JCespi v4.2. Todo me iba muy bien también, pero empecé a tener problemas con el control para pasar del touchflow al secondtoday, y también me dejó de funcionar el gps (esto no tiene que ver con la ROM en si...).

Bueno el caso es que tengo varias dudas de novato con el tema del 3g.
Que significa el icono morado que pone 3g? que está disponible o activo?
Y cuando el icono es verde y pone G?
Que otras posibilidades hay?
Ya no estoy dado de alta en el 3g, así que no quiero que se conecte. He instalado el nodata y al abrirlo le he dado a "Telefónica Internet" y le he dado a toggle, con lo que pasa a Disabled. Eso es todo? con eso ya no se conecta el 3g?

Por otro lado, si alguna vez lo contrato, como se configura la conexión para que funcione el 3g, si es que hay que hacerlo?

Y una ultima pregunta, el icono de cobertura de teléfono muestra mucha menos cobertura que antes, incluso algunas veces me aparece sin conbertura usando la misma radio que antes. Al intentar llamar si que funciona, así que me temo que allí puede haber algún error...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro

Ok, la estoy descargando, luego intentare instalarla.Una vez la tenga instalada, tengo que hacer algo mas????, me explico, el Tomtom me funciona o tengo que hacer algo?? y el resto de los programas???.Los mensajes que he recibido los puedo guardar o los pierdo?? y por ultimo tengo que guardar las configuracion es de internet o se pueden configurar luego, te lo digo por que tuve que llamar a Orange para poder configuralo por que a mi no me funcionaban, (si es que ya os estoy diciendo que soy muyyyy pero que muyyyy TORPE)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro

Oye Golfo, una vez tengo el archivo (rom) descargado, lo tengo que ejecutar en el Pc???, si, no? y desde este lo tengo que pasar a la HTC, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye Golfo, una vez tengo el archivo (rom) descargado, lo tengo que ejecutar en el Pc???, si, no? y desde este lo tengo que pasar a la HTC, verdad?

Antes de instalar la rom tienes que instalar el Hard SPL en este enlace. Si no lo instalas no hay Rom

Las siglas SPL provienen de (Secondary Program Loader) Programa de carga secundario, es el ultimo cargador de arranque y el encargado de cargar el sistema operativo. El Hard SPL te permite instalar cualquier rom en tu dispositivo, ya sea firmada (por el fabricante) o no

Al instalar el HardSpl tienes que ser consciente de que perderas toda la garantia de tu pda, en cambio sera mucho mas facil de reparar por ti mismo si algun dia tienes un problema de arranque o al cargar alguna rom.

Recuerda:
Tanto el Hard SPL como la Rom o la Rom de la radio se instalan de la misma manera.

Tienes que tener mas de un 50% de bateria antes de empezar a instalar la cualquiera de las tres cosas.

Tienes que tener tu dispositivo conenctado al PC via USB y bien sincronizado con ActiveSync.

En tu PC tienes que tener deshabilitadas las funciones de hibernacion y asegurate de que las opciones de apagar el dico duro, pasar a inactividad estan deshabilitadas. El proceso de la Rom ( el que mas dura) tarda entre 10 o 15 min, así que durante este tiempo que no se apague tu PC.

No desconectes el cable USB hasta que termine el proceso, te salga el mensaje de Exit y la PDA se reinicie sola.

Al cargar la Rom perderas TODOS los datos, haz un Backup de tus datos ( Copia de seguridad) lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27301

Aunque al volver a sincronizar recuperaras tus contactos,citas y tareas. Los programas los vuelves a instalar

Las conexiones de internet y todo lo que configuraste con Orange, con esta rom se hace solo, no tienes que llamar a nadie`.

Lee a partir del cuarto post de este enlace y todolo anterior
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Última edición por Golfo Día 04/01/09 a las 15:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrbarricane Ver Mensaje
Buenas,

Ya estoy probando vuestra rom, de momento no puedo poner pegas, todo perfecto.
Hasta ahora había usado la de JCespi v4.2. Todo me iba muy bien también, pero empecé a tener problemas con el control para pasar del touchflow al secondtoday, y también me dejó de funcionar el gps (esto no tiene que ver con la ROM en si...).

Bueno el caso es que tengo varias dudas de novato con el tema del 3g.
Que significa el icono morado que pone 3g? que está disponible o activo?
Y cuando el icono es verde y pone G?
Que otras posibilidades hay?
Ya no estoy dado de alta en el 3g, así que no quiero que se conecte. He instalado el nodata y al abrirlo le he dado a "Telefónica Internet" y le he dado a toggle, con lo que pasa a Disabled. Eso es todo? con eso ya no se conecta el 3g?

Por otro lado, si alguna vez lo contrato, como se configura la conexión para que
funcione el 3g, si es que hay que hacerlo?

Y una ultima pregunta, el icono de cobertura de teléfono muestra mucha menos cobertura que antes, incluso algunas veces me aparece sin conbertura usando la misma radio que antes. Al intentar llamar si que funciona, así que me temo que allí puede haber algún error...

Saludos
Depende de la zona tendras cobertura G (gprs) 3G o H (HSDPA)

El que tengas cobertura 3G noquiere decir que este navegando o consumiendo datos, simplemente indica que tienes una de esas coberturas que existe, la HSDPA la mas veloz pero la mas dificil de encontrar.
Desde el comm manager tambien poedes desactivar el 3G pero ojo, eso no significa que inhabilites las conexiones de datos, para dehabilitar las conexiones el Nodata.

Lo del Nodata lo has hecho bien. Para volver a usar la conexion solo tienes que cambiar otra vez desde el Nodata, nada mas
Viejo 05/01/09, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

ok, muchas gracias golfo! un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Depende de la zona tendras cobertura G (gprs) 3G o H (HSDPA)

El que tengas cobertura 3G noquiere decir que este navegando o consumiendo datos, simplemente indica que tienes una de esas coberturas que existe, la HSDPA la mas veloz pero la mas dificil de encontrar.
Desde el comm manager tambien poedes desactivar el 3G pero ojo, eso no significa que inhabilites las conexiones de datos, para dehabilitar las conexiones el Nodata.

Lo del Nodata lo has hecho bien. Para volver a usar la conexion solo tienes que cambiar otra vez desde el Nodata, nada mas
Vale, lo voy entendiendo, pero... con el nodata en disabled, y el wifi desconectado, ¿como es posible que me haya descargado un correo electrónico? el símbolo del 3g seguía siendo el mismo... sin embargo me descargué un cab que añadía la opción de apagar el 3g desde el comm manager y desde entonces el símbolo es o verde con la G o verde con una cruz roja...

Gracias de antemano... que se me olvida...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrbarricane Ver Mensaje
Vale, lo voy entendiendo, pero... con el nodata en disabled, y el wifi desconectado, ¿como es posible que me haya descargado un correo electrónico? el símbolo del 3g seguía siendo el mismo... sin embargo me descargué un cab que añadía la opción de apagar el 3g desde el comm manager y desde entonces el símbolo es o verde con la G o verde con una cruz roja...

Gracias de antemano... que se me olvida...
Sobre el Nodata no puedo ayudarte mucho, no lo uso y lo conozco muy poco, aunque con lo que me estas contando no tendrias que poder descargar nada que inplique cocexion de datos.

Sobre el cab para desactivar el 3G no te entiendo, desde el comm manager lo puedes desactivar sin instalar ningun cab.

Teneis la cocina subida en el foro de la cocina
Viejo 06/01/09, 05:15:19
Array

[xs_avatar]
kazkill kazkill no está en línea
Junior Member

hola a todos y muchas gracias desde ya por la rom pero una pequeña preguntita como hago para dejar mi htc tal cual y como esta por las dudas de que algo saliera mal o fallara de alguna manera mi maquina para la garantia si no es mucha melestia explicarme de nuevo ese paso lo demas creo que lo tengo todo
y desde ya muchas gracias desde argentina
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Hola a todos, bueno un saludo a golfo y demas por este esfuerzo y gran trabajo. Tengo una pequeña duda y es que mi antivirus mcafee cada vez que intento descargar la rom me dice Generic Dropper ( Troyano ) e incluso en el HTCSplash salta el mismo troyano,¿ puede ser por eel tipo de archivo ? ¿no estaras infectado con un virus jejejeje y este se propaga ?¿ a mas gente le pasa ? de todas maneras e desactibado el antivirus e instalado la room y de momento muy chula y bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Sobre el Nodata no puedo ayudarte mucho, no lo uso y lo conozco muy poco, aunque con lo que me estas contando no tendrias que poder descargar nada que inplique cocexion de datos.

Teneis la cocina subida en el foro de la cocina
Sobre el cab para desactivar el 3G no te entiendo, desde el comm manager lo puedes desactivar sin instalar ningun cab.

Bueno, pues como lo de la conexión 3g ya está aclarado y me funciona, ya no le he dado más vueltas, pero algo me pasaba que la opción por defecto del comm manager no me funcionaba y aplicando ese cambio sí. Estoy seguro por que se me descargaron correos sin tener el wifi activado...

Ahora me he encontrado con otro problema. Algunas aplicaciones que requieren añadir un acceso directo a Inicio, dan error al hacer dicha acción: S2UL y Changescreen, así que no funcionan al reiniciar y tengo que iniciarlas a mano. He probado a crear yo al acceso directo, pero nada... Alguna sugerencia?

Por otro lado, despues de varios días de pruebas y mucha caña, tengo que decir que va genial Y QUE GASTA MUCHA MENOS BATERÍA QUE ANTES...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kailem Ver Mensaje
Hola a todos, bueno un saludo a golfo y demas por este esfuerzo y gran trabajo. Tengo una pequeña duda y es que mi antivirus mcafee cada vez que intento descargar la rom me dice Generic Dropper ( Troyano ) e incluso en el HTCSplash salta el mismo troyano,¿ puede ser por eel tipo de archivo ? ¿no estaras infectado con un virus jejejeje y este se propaga ?¿ a mas gente le pasa ? de todas maneras e desactibado el antivirus e instalado la room y de momento muy chula y bien. Gracias
a mi tambien me ha pasado, al iniciar el programa, me salta el mcAfee y me dice que es un troyano.Por otro lado veo bastante compicado esto de cambiar la Rom, alguno me puede decir que voy a ganar con el cambio aparte de mejora en la bateria??? lo digo teniendo encuenta:1º. Pierdo la garantia de fabrica.2º. Soy el tio mas torpe del mundo en esto de "la Informatica", instalar y desinstalar programas.3º. Veo que despues de la instalación de la nueva Rom, hay que repasar el funcionamiento de los demas programas, etc etc. Y no sé me da un poco de vertigo cagarla.4º. Para que me funcione el Tom tom hay que hacer algo???, alguna manera de descargar los mapas de España????No es que no quiera cambiar la Rom, que estoy seguro que es una pasada, es que soy tan torpe que creo que la voy a cagar, a no ser que alguno de vosotros me diga o me aconseje el cambio y me ayude Paso a Paso a hacerlo.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC FUZE

Curiosidad de Noob

Golfo y Txema,

Tengo una duda que me carcome la cabeza y la posteo acá pq me sucede con su ROM y no termino de zanjarla en ningún lado.

Estoy en la misma habitación, en una mano una FUZE en la otra una TP, en Argentina (sistema de GSM americano), ¿Como puede ser que vea el mismo icono de conexion de datos en ambas? Es decir veo, la G verde, La H roja que a veces se transforma en una H en un cuadradillo gris y otras tantas el 3G violeta. ¿No se supone que al estar la TP equipada con una antena para redes europeas solo tome una de las bandas?
Perdón por la novatada, pero no logro resolverlo.

Saludos

EDITO

Ya me di cuenta de la confusión
----------------Fuze------TP-------
Gprs------------SI--------SI-------
EDGE-----------SI--------SI-------
3G--------------SI--------No------
HSDPA---------SI--------No------

OJO En ARGENTINA

Última edición por lautarol Día 06/01/09 a las 23:21:03.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/09, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Latila Latila no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Hermes

Cambio de tamaño de texto en Opera

Hola a todos. Es la primer vez que escribo en este foro, aunque me he leido casi todos los "posts". Tengo una Pro en la que he instalado la excelente ROM de GolfTxem y la radio australiana. Todo va muy bien (mejor que con la original de HTC) salvo un pequeño detalle que quizás no tenga que ver con la ROM. Al girar la pantalla mientras navego en Opera (o al abrir el teclado físico) el contenido de la misma se gira (lo cuál es lo esperado) pero aparece en un tamaño mucho más pequeño (lo cuál no es lo esperado). Al recargar la página se vuelve a poner al tamaño esperado, pero hacer esta operación todas las veces es una murga. Tengo marcada la opción de visualización de pantalla "vista móvil". ¿Le pasa esto a alguien más?.
Gracias a todos los cocineros por su gran trabajo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Hora actual: 23:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /