|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo cambiar el csc es poner otra? Estoy poniendo el BTU o XEF. Gracias
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No logro comprender como aquellos que ponen la rom solo con wipes, sin hacerlo como lo aconseja encarecidamente el cocinero, tienen la cara de venir posteando problemas.
Si sabeis que no la habeis flasheado bien, porque en vez de venir a postear problemas no flasheais la rom como aconseja el cocinero??? Son ganas de tocarle los guitos al cocinero sin tener porque. Sino pusiera en el primer post, anda, lo entendería, pero es que para clicar en el enlace para descargar la rom, teneis que pasar por donde indica el método de instalación!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde aveis descargado los archivos pa poner el quick conect en otro color y eso? K ando mirando y no veo naa...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica todo perfecto con las VR.
Funcionando todo perfecto,tanto la aplicación Oculus,como la máscara. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, mira en el tema de kernels ya sabes mas que yo
en mi equipo kyubi somos dos el que hace roms y el que hace kernels y yo soy el primero... luego nunca me gustaron los ports porque como una rom echa para el movil que tiene que ser no hay nada mejor eso ya te lo aseguro yo, que todo son fallos en los ports e historias... asi que ports no esta dentro de mi filosofia siento no serte de ayuda y suerte con el curro![]() Buen curro compi!!
|
||||
|
||||
|
@Kazica todo perfecto con las VR.
Funcionando todo perfecto,tanto la aplicación Oculus,como la máscara. ![]() Un saludo ![]() ![]() ainss como no podria probarlo pues mi gozo en un pozo ahora que me lo miraste ya lo que digas va a misa jiji un abrazoo
|
||||
|
||||
|
No logro comprender como aquellos que ponen la rom solo con wipes, sin hacerlo como lo aconseja encarecidamente el cocinero, tienen la cara de venir posteando problemas.
Si sabeis que no la habeis flasheado bien, porque en vez de venir a postear problemas no flasheais la rom como aconseja el cocinero??? Son ganas de tocarle los guitos al cocinero sin tener porque. Sino pusiera en el primer post, anda, lo entendería, pero es que para clicar en el enlace para descargar la rom, teneis que pasar por donde indica el método de instalación!!! ![]() Última edición por BlackCatzs Día 14/09/15 a las 00:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala esta me de casi los mismos resultados....casi 7 h de pantalla....te lo juro....exxxxxxxxxxxxxxxxxpertacular
|
||||
|
||||
|
Zeñores!! Uno que se pira a sobarla que mañana a las 7 en pie y ya los ojos se me van a marte
me alegro de que vaya todo bien lo del tiempo, archivos, etc.. ya puedo dormir en paz jaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kazica por todo. Esta todo perfecto y funcionando correctamemte, te mereces que te invite a un cafe. Si me dices como te lo puedes cobrar crack. Un saludo y sigue asi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues os confirmo que descargada la rom desde el PC y probado con TWRP 2.8.7 y ha fallado. He tenido que tirar de Philz ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, así me quedo con el Philz puesto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|