|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo pues no me he podido resistir...oficialmente ya soy de la familia Kyubi!
@Kazica estoy flipando con la rom....voy a seguir trasteando todas las cosas nuevas,me espera una noche muy larga jejeje. ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom con uno de los ultimos philz y a la primera , sin errores ni nada raro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿alguien me puede pasar el codigo y decirme donde lo pego para activar los subsymbolos del teclado?.
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo pues no me he podido resistir...oficialmente ya soy de la familia Kyubi!
@Kazica estoy flipando con la rom....voy a seguir trasteando todas las cosas nuevas,me espera una noche muy larga jejeje. ![]() Un saludo ![]() ![]() Woooo madre de diuuuuu ese Merovingio!! Ya estaba bien coñe espero que despues de tanto pensartelo la disfrutes y te vaya estupendamente ya contaras que tal jeje
|
||||
|
||||
|
Kazica necesito tu ayuda, contesta por favor!!!
Soy miembro del foro y usuario bastante avanzado en android. Últimamente me he propuesto portar una rom y necesito un poco de ayuda de parte de los mejores desarrolladores. He visto ya por google muchos métodos sobre portar roms, etc pero todos me piden varios requisitos: -Los dos dispositivos del port deben tener la misma arquitectura de procesador (ARMV7, ARMV7 o ARMV8) - Deben tener la misma resolución - Más o menos la misma versión de android Según qué método escoja, me combinan uno o dos de estos requisitos pero, haga el que haga, me pide un requisito fundamental si lo que quiero es portar una rom de otro fabricante diferente al mío: modificar el kernel adaptándolo al dispositivo a portar (supongo que sabes de lo que te hablo) Para ello tengo que decompilar el ''boot.img'' y sacar de él la carpeta RAMDISK y, de ahí, modificar el archivo ''init.rc''. Resulta que dentro de este archivo de texto hay una fila la cual tengo que modificar (BOOTCLASSPATH). Lo de decompilar y todo eso ya lo tengo, pero resulta que dentro del archivo ''init.rc'' no encuentro ninguna linea que ponga lo dicho, y así no puedo portar nada. Estoy en android Lollipop, y quisiera saber si es que en esta versión de android este ''comando'' no se encuentra en esa ruta o si es que directamente no tengo que hacerle nada al kernel como en versiones anteriores. Espero no haber molestado y que me respondas antes de mañana, que se me acaban las vacaciones :P Muchísimas gracias, de verdad. Un saludo ![]() en mi equipo kyubi somos dos el que hace roms y el que hace kernels y yo soy el primero... luego nunca me gustaron los ports porque como una rom echa para el movil que tiene que ser no hay nada mejor eso ya te lo aseguro yo, que todo son fallos en los ports e historias... asi que ports no esta dentro de mi filosofia siento no serte de ayuda y suerte con el curro
|
||||
|
||||
|
teneis enlace del ultimo philz? todos los q encuentro son de hace meses
|
||||
|
||||
|
Instalado por el último twrp perfectamente sin wipe data, sólo caches. Va perfecta!
|
|
||||
|
||||
|
Los colores del quicksettings tienes que añadirlos al updateme,no?..estoy enamorado del color mango
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, mira en el tema de kernels ya sabes mas que yo
en mi equipo kyubi somos dos el que hace roms y el que hace kernels y yo soy el primero... luego nunca me gustaron los ports porque como una rom echa para el movil que tiene que ser no hay nada mejor eso ya te lo aseguro yo, que todo son fallos en los ports e historias... asi que ports no esta dentro de mi filosofia siento no serte de ayuda y suerte con el curro![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirlo para ayudar y si no se a enterado alguien, la forma de instalar que puso antes @anthony46 funciona bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirlo para ayudar y si no se a enterado alguien, la forma de instalar que puso antes @anthony46 funciona bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os diré que a mi con TWRP me dio fallo.... la descargué directamente con el móvil....al ver el error de la instalación la volví a descargar esta vez desde un PC pero esta vez flashee el Philz y la puede instalar sin problemas.
No se si habrá sido la descarga pero creo que no....al leer el foro cuando he podido instalarla he visto que ha podido ser el recovery... yo lo he cambiado a Philz. Aunque nunca está demás si podéis probar descargarla desde un PC instalar desde TWRP y comentar, lo mismo ha sido la descarga desde el móvil o no, me gustaría salir de dudas muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |