|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me la estoy descargando desde el PC y lo metere con el TWRP aver que pasa, despues os aviso. Para mi opinión el TWRP es el mejor recovery. si no recuerdo mal llevo la version 2.8.5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No venia de la stock lo k hice es hacer full wipe y reiniciar el movil pa k fuera al recovery . Al reiniciar sale instalar supersu le das a si . Instalas reinicia y metes la rom y funcionando 100 por 100 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no haga full wipes no les saldra el toggle linterna ni toolbox ni nada de eso.. que lo sepais xd
|
||||
|
||||
|
Gracias kazica...descargada y flssheando....ahora a esperar que arranque....
Con cwm...con la opcion de clean to new rom....espero que no se halla cepillado la externa.jejeje
|
||||
|
||||
|
Señores a vosotros se os detiene el smart manager? Es k sale una vez tras otra cada 5 min
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le di importancia por no leer nada sobre el asunto. Prueba a hacerlo así. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se masca la trajedia
|
||||
|
||||
|
@Kazica donde encuentro el fix de la VR? que lo estoy buscando pero no doy con el,perdona si es algo evidente,pero estoy desentrenado.
Un saludo y disfrutando como si fuese la primera custom que meto ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica donde encuentro el fix de la VR? que lo estoy buscando pero no doy con el,perdona si es algo evidente,pero estoy desentrenado.
Un saludo y disfrutando como si fuese la primera custom que meto ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
K va k va yo instale desde 0 lo k paso es k le di sin querer a lo de amenaza encontrada y a raiz de ai salio el cartel . No le deis a amenaza encontrada para los curiosos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y configurannnnnndo....muchas gracias kazica
|
||||
|
||||
![]() Y te aseguro que ha sido una instalación bien limpia... es más después flashee lo de Xposed... ha sido al volver a poner el widget y pinchar donde indico |
|
|
||||
|
||||
entonces eso indica que hay una amenaza osea root y si le das fc... o eso o un cartel cada 3min diciendo amenaza encontrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipes con twrp 2.8.7.0 y con el fallo de instalar de seguido después de los full wipes. Reiniciado de nuevo en recovery y ya instaló sin ningún problema. Todo restaurado y configurado y sin ningún problema, como no podía ser de otra manera. Grandioso trabajo de nuevo Kazica, miles de gracias! En cuanto esté listo el quick settings mango también va para dentro como un cohete!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||