|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las notificaciones, tengo las notificaciones de tapatalk ocultas en la pantalla de bloqueo, pero aun así se sigue encendiendo la pantalla ambiente, no quiero desactivarla por que me gusta ver quien me ha hablado al whatsapp sin tocar el movil
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone no tengo ningún problema con la conexión de datos, es instantánea. Y en unos días que tuve la stock tampoco.
Lo que siempre veo en el problema es la red de Movistar. Algo cambia en LP que parece afectar con algunas operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya se que con la oficial tambien pasa que no es cosa de la 12.1 solo, pues no se que hacer,lo volvi a kitkat unos dias y funcionaba perfecto como siempre el cambio fulminate de una cosa a otra... el caso es que lo vuelves a kitkat y el cambio es horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me alegro.😉
Yo solo digo que he visto el problema en varios sitios, incluso distintos fabricantes y siempre esta la red de Movistar y por supuesto LP. En los foros de Google se puede ver el mismo caso pero con alguna empresa americana. Obviamente solo son suposiciones mías. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me alegro.😉
Yo solo digo que he visto el problema en varios sitios, incluso distintos fabricantes y siempre esta la red de Movistar y por supuesto LP. En los foros de Google se puede ver el mismo caso pero con alguna empresa americana. Obviamente solo son suposiciones mías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una ayudita! Estaba probando a hacer cajones en la pantalla principal y poniendoles patron! Al meter algunos (entre ellos whatsapp) en una carpeta y ponerle patron vi que desaparecian del menu de apps o incluso del propio fondo d pantalla si estaba por ahi sueltos...
El caso que entonces me meti en la carpeta y le di a la X (tras introducir el patron) ya que me habia desaparecido Whatsapp. El problema q ahora no de dnd esta el icono d Whatsapp y no se ha desinstalado...sigue en el sistema he probado reiniciando y desinstalando e instalando pero acaba desapareciendo siempre...😓😓😓😓😓😓😓😓😭😭😭😭 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una ayudita! Estaba probando a hacer cajones en la pantalla principal y poniendoles patron! Al meter algunos (entre ellos whatsapp) en una carpeta y ponerle patron vi que desaparecian del menu de apps o incluso del propio fondo d pantalla si estaba por ahi sueltos...
El caso que entonces me meti en la carpeta y le di a la X (tras introducir el patron) ya que me habia desaparecido Whatsapp. El problema q ahora no de dnd esta el icono d Whatsapp y no se ha desinstalado...sigue en el sistema he probado reiniciando y desinstalando e instalando pero acaba desapareciendo siempre...😓😓😓😓😓😓😓😓😭😭😭😭 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que tb se me olvido preguntar? Esto viene con root? Porque me parecio leer que si pero creo que no lo tiene
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo me estoy planteando dejar tuenti y pasarme a lowi me sale algo mejor y si encima se me quita el problema del cambio a datos..., con ellos nunca has tenido el problema del cambio dices??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre que me quedo sin la cobertura wifi o cambio a datos lo hace en el momento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Añado que ese problema con Pepephone (cobertura Movistar LTE) sólo me pasó con una build, y desde que cambié la banda base con el script que subió kra1o5, ese problema me desapareció. De hecho con la banda base 8936 (LP) el cambio es instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que eres el único con tuenti por aquí y el único que todavía tiene problemas con el cambio a datos. Pudiera ser una señal de algún problema con esta operadora y su APN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tuenti y me pasaba en un build anterior una cosa muy extraña, para que funcionaran los datos tenia que activar el roaming, bien pues investigué un poco por ahi y encontré como quitar la r con el xposed, con un módulo llamado national roaming : de esta página es de donde saqué la información para quitarlo http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...omment-page-1 y desde entonces ya me funcionaba bien todo lo relacionado con los datos hasta la última build de kratos.
|