|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la función de volumen ascendente En la alarma? No hay mucha ascendencia y aún configurando el volumen de la alarma al mínimo, cuando empieza a sonar es muy alto, sigo despertando a mi hija de 2 meses por la mañanas xd. Se puede mejorar??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis telegram instalado, cual es su posicion en el uso de bateria y que porcentaje tiene?
Yo la uso muy poco y esta en primer lugar con un 12% Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra que aparece en el consumo y antes no me salía es el correo de Outlook. Creo que con KK no me aparecían ninguno. No sé si ha variado la firma de medir los consumos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede informar como va la rom? Osea de fluidez, batería, etc.
También si todo va ok. Cámara, rádio, etc... Voy muy poco fino ultimamente en este foro y en esta rom -.- Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que la pruebes por ti mismo. Siempre puedes hacer un backup a la SD de tu ROM actual con apps y todo, y volver a ella en caso de que la CM12.1 no te convezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada pero no la uso y también me aparece en el consumo con un 2%.
Y otra que aparece en el consumo y antes no me salía es el correo de Outlook. Creo que con KK no me aparecían ninguno. No sé si ha variado la firma de medir los consumos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada pero no la uso y también me aparece en el consumo con un 2%.
Y otra que aparece en el consumo y antes no me salía es el correo de Outlook. Creo que con KK no me aparecían ninguno. No sé si ha variado la firma de medir los consumos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa es que telegram se conecte demasiado a menudo y gaste más que Whastapp. |
|
|
||||
|
||||
|
No se aprecia tanto? Me podrías poner alguna foto para ver ejemplo? Si no es mucho pedir, de todas formas cuando tenga tiempo lo probaré a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram como Whastapp necesita conectar con su servidor cada cierto tiempo para informar que esta vivo y recibir nuevos mensajes. Si el móvil está durmiendo, lo despierta y eso gasta batería.
Otra cosa es que telegram se conecte demasiado a menudo y gaste más que Whastapp. ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk Última edición por artX Día 11/09/15 a las 17:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram como Whastapp necesita conectar con su servidor cada cierto tiempo para informar que esta vivo y recibir nuevos mensajes. Si el móvil está durmiendo, lo despierta y eso gasta batería.
Otra cosa es que telegram se conecte demasiado a menudo y gaste más que Whastapp. ![]() Ya, esta claro usa bateria al conectarse al servidor, eso con whatsapp. pero con telegram que recibes los mensajes cuando le da la gana, no. Ademas tenia el modo avion y wifi apagado, supongo que es suficientemente inteligente para saber que no hay manera de conectarse
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() ¡Ah! También tengo instalado Line y ese sí que no aparece. No sé si eso puede estar relacionado con el bug de Lollipop de radio móvil conectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye estuve buscando y nada... Como puedo grabar la pantalla o hacer pantallazo??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues mira, me vendria muy bien amigo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el problema de pasar de wifi a datos (tuenti) , no siempre pero me lo hace a veces, instale el miercoles la rom oficial de bq lollipop por hard reset escrupulosamente al pie de la letra, y luego instale la cm 12.1 otra vez ( la de 8/9/2015) ya la quite por lo mismo y puse kit kat ,todo va perfecto como un tiro, pero me falla ahi, para que coja datos lo de siempre modo avion y entra rapido al desconectar el modo avion.
Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el problema de pasar de wifi a datos (tuenti) , no siempre pero me lo hace a veces, instale el miercoles la rom oficial de bq lollipop por hard reset escrupulosamente al pie de la letra, y luego instale la cm 12.1 otra vez ( la de 8/9/2015) ya la quite por lo mismo y puse kit kat ,todo va perfecto como un tiro, pero me falla ahi, para que coja datos lo de siempre modo avion y entra rapido al desconectar el modo avion.
Alguna idea???? ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que el led de notificaciones no parpadee como una discoteca?