ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/15, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Como puedo hacer que el led de notificaciones no parpadee como una discoteca?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ajustes->pantallas y leds->luz de notificación y cambias Corta y Lenta por lo que más te guste.

Viejo 12/09/15, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
TMarmol TMarmol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung s9+
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problema con las notificaciones, tengo las notificaciones de tapatalk ocultas en la pantalla de bloqueo, pero aun así se sigue encendiendo la pantalla ambiente, no quiero desactivarla por que me gusta ver quien me ha hablado al whatsapp sin tocar el movil

Viejo 12/09/15, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
En mi caso, con Lowi el funcionamiento es el correcto.

Un saludo
no se te ocurre que podria hacer o por que puede pasar?
Viejo 12/09/15, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
no se te ocurre que podria hacer o por que puede pasar?
No sabría decirte, ya que a la mayoría de usuarios se les arreglo con el cambio de banda base pero a otros no tanto en LP oficial como en la CM 12.1.

Un saludo
Viejo 12/09/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
what what no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Yo con Vodafone no tengo ningún problema con la conexión de datos, es instantánea. Y en unos días que tuve la stock tampoco.
Lo que siempre veo en el problema es la red de Movistar. Algo cambia en LP que parece afectar con algunas operadoras.
Viejo 12/09/15, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por what Ver Mensaje
Yo con Vodafone no tengo ningún problema con la conexión de datos, es instantánea. Y en unos días que tuve la stock tampoco.
Lo que siempre veo en el problema es la red de Movistar. Algo cambia en LP que parece afectar con algunas operadoras.
Yo tampoco tengo problemas con movistar
Viejo 12/09/15, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabría decirte, ya que a la mayoría de usuarios se les arreglo con el cambio de banda base pero a otros no tanto en LP oficial como en la CM 12.1.

Un saludo
si si ya se que con la oficial tambien pasa que no es cosa de la 12.1 solo, pues no se que hacer,lo volvi a kitkat unos dias y funcionaba perfecto como siempre el cambio fulminate de una cosa a otra... el caso es que lo vuelves a kitkat y el cambio es horrible...
Viejo 12/09/15, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
what what no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Varios
Sinceramente me alegro.😉
Yo solo digo que he visto el problema en varios sitios, incluso distintos fabricantes y siempre esta la red de Movistar y por supuesto LP.
En los foros de Google se puede ver el mismo caso pero con alguna empresa americana.
Obviamente solo son suposiciones mías.
Viejo 12/09/15, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

Sinceramente me alegro.😉
Yo solo digo que he visto el problema en varios sitios, incluso distintos fabricantes y siempre esta la red de Movistar y por supuesto LP.
En los foros de Google se puede ver el mismo caso pero con alguna empresa americana.
Obviamente solo son suposiciones mías.
No parece ser cosa de la operadora ya que vosotros tenéis Vodafone y Movistar y no tenéis problemas. Yo tengo Jazztel (Orange) y tampoco los tengo. Bueno, tengo el problema de que la cobertura de Orange dónde vivo es de por sí regulera. Pero no tengo problemas en el paso de WiFi a datos. Lo tuve con una beta de CM12.1 y fue porque la instalé sobre KK.
Viejo 12/09/15, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Elmet Etodo Elmet Etodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Oye una ayudita! Estaba probando a hacer cajones en la pantalla principal y poniendoles patron! Al meter algunos (entre ellos whatsapp) en una carpeta y ponerle patron vi que desaparecian del menu de apps o incluso del propio fondo d pantalla si estaba por ahi sueltos...
El caso que entonces me meti en la carpeta y le di a la X (tras introducir el patron) ya que me habia desaparecido Whatsapp. El problema q ahora no de dnd esta el icono d Whatsapp y no se ha desinstalado...sigue en el sistema he probado reiniciando y desinstalando e instalando pero acaba desapareciendo siempre...😓😓😓😓😓😓😓😓😭😭😭😭

Viejo 12/09/15, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elmet Etodo Ver Mensaje
Oye una ayudita! Estaba probando a hacer cajones en la pantalla principal y poniendoles patron! Al meter algunos (entre ellos whatsapp) en una carpeta y ponerle patron vi que desaparecian del menu de apps o incluso del propio fondo d pantalla si estaba por ahi sueltos...
El caso que entonces me meti en la carpeta y le di a la X (tras introducir el patron) ya que me habia desaparecido Whatsapp. El problema q ahora no de dnd esta el icono d Whatsapp y no se ha desinstalado...sigue en el sistema he probado reiniciando y desinstalando e instalando pero acaba desapareciendo siempre...😓😓😓😓😓😓😓😓😭😭😭😭

Ni idea, lo único que se me ocurre es que borres los datos del trebuchet y lo configures de nuevo.
Viejo 12/09/15, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
artX artX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por electro7 Ver Mensaje
Ni idea, lo único que se me ocurre es que borres los datos del trebuchet y lo configures de nuevo.
Estando en el launcher de trebuchet >menu> vas al final, aplicaciones protegidas>pones el patron> desactivas las aplicaciones con un tick

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Viejo 12/09/15, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artX Ver Mensaje
Estando en el launcher de trebuchet >menu> vas al final, aplicaciones protegidas>pones el patron> desactivas las aplicaciones con un tick

Aaaaah muchas gracias de verdad! Ya estaba yo mareado de tanto buscar!!

Viejo 13/09/15, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto una cosa que tb se me olvido preguntar? Esto viene con root? Porque me parecio leer que si pero creo que no lo tiene

Viejo 13/09/15, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
artX artX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elmet Etodo Ver Mensaje
Por cierto una cosa que tb se me olvido preguntar? Esto viene con root? Porque me parecio leer que si pero creo que no lo tiene

Si que tiene. Vas a ajustes, acerca del telefono, numero de compilacion y ahi clicas repetidamente. Le das a atras y habran aparecido las opciones de desarrollador y por ahi sale acceso root

Viejo 13/09/15, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, con Lowi el funcionamiento es el correcto.

Un saludo
hola de nuevo me estoy planteando dejar tuenti y pasarme a lowi me sale algo mejor y si encima se me quita el problema del cambio a datos..., con ellos nunca has tenido el problema del cambio dices??
Viejo 13/09/15, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
hola de nuevo me estoy planteando dejar tuenti y pasarme a lowi me sale algo mejor y si encima se me quita el problema del cambio a datos..., con ellos nunca has tenido el problema del cambio dices??
Hasta ahora 0 problemas ya que usan la red Vodafone.

Y siempre que me quedo sin la cobertura wifi o cambio a datos lo hace en el momento.

Un saludo
Viejo 13/09/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Añado que ese problema con Pepephone (cobertura Movistar LTE) sólo me pasó con una build, y desde que cambié la banda base con el script que subió kra1o5, ese problema me desapareció. De hecho con la banda base 8936 (LP) el cambio es instantaneo.
Viejo 13/09/15, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual ya lo has hecho, pero por si acaso. Te has fijado si el APN de KK es exactamente el mismo que tienes en LP?

Parece ser que eres el único con tuenti por aquí y el único que todavía tiene problemas con el cambio a datos. Pudiera ser una señal de algún problema con esta operadora y su APN.

Viejo 13/09/15, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Daniboxiel Daniboxiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo tuenti y me pasaba en un build anterior una cosa muy extraña, para que funcionaran los datos tenia que activar el roaming, bien pues investigué un poco por ahi y encontré como quitar la r con el xposed, con un módulo llamado national roaming : de esta página es de donde saqué la información para quitarlo http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...omment-page-1 y desde entonces ya me funcionaba bien todo lo relacionado con los datos hasta la última build de kratos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 23:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /