|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta noche he hecho la prueba y ha dormido un 100%, eso si sin datos y wifi y ha bajado un 2% pero aqui hay muy mala cobertura, pero mala mala, por eso ha gastado algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago a mano yo, cuando conecto wifi pongo 2g y cuando lo quito pongo 3g, mi problema es el wifi de casa de mi amigo, cuando conecto wifi el tlf no duerme NADA, 100% awake, por eso esta noche he intentado hacer la prueba y era eso, el wifi, espero que en mi casa no me joda tanto el wifi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al desarrollador del kernel. Es el mejor para mi gusto y he probado bastantes. Sólo tengo dos dudillas:
Se puede cambiar lo se Linux para que funcione el xmod para el coc Y la segunda funciona exposed en este kernel? Lo dicho mi enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Y xposed no tiene nada que ver con el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo necesito tenerlo en permisivo que lo está pero se necesita algo más. En la página oficial dicen que flashes un kernel que ellos te dicen y luego podrás usar el xmod. No se que llevará ese kernel. De todas formas prefiero este consumo con este kernel.
Y lo del exposed como he visto que con el kernel arter97 si que va pues me entró la duda de si con este también? Gracias por tu apoyo y lo dicho mi enhorabuena al creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “NewBorn” L09A06 LP [Volumen II]
Tendré que echarle un vistazo a eso del xposed porque hace mucho tiempo que no lo uso.
A ver si hay suerte y lo puedo incluir para la siguiente release. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado con este kernel. creo que el unico requisito es que la rom sea deoxeded y root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el xmod y funciona con este kernel.
es algo diferente, pero sin problemas. mira esta pagina y ya dirás algo. http://www.gammerson.com/search/label/xmod |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el xmod y funciona con este kernel.
es algo diferente, pero sin problemas. mira esta pagina y ya dirás algo. http://www.gammerson.com/search/label/xmod ![]() es muy facil de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del exposed ya lo tengo gracias a todos. Y lo del xmod también. En la página que dijo el compañero hay un método que funciona. Gracias a todos
Última edición por VaVaDu Día 30/08/15 a las 21:45:46. |
|
|