|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo router mitrastar sino el "cutre" del ADSL de Jazztel...sin embargo tengo tambien una buena coleccion de despestares, aunque despues compruebo deep sleep con Better battery stats y consigo sueño profundo (de noche con wifi y sin modo avion) del 92%. Si algo impresiona en éste kernel es su rapidez para entrar en deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar una chorrada pero bueno :
Hay alguna forma que el wifi gaste menos batería? ( aunque sea a costa de que vaya más lento o algo , tocando en sypnase). Por que mi hija me lo pilla para ver videos infantiles en YouTube y se merienda la batería ... Esto es posible o algo? por q lo demás los consumos son normales .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
habria que ver qué consumo es el que comenta, pq gasta mucha bateria ver videos, y a lo mejor es un consumo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
otro freeze tras colgar llamada:
dejo kernel log a ver si se ve algo https://www.dropbox.com/s/xff2st85qg...18.34.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare el kernel lean este finde a ver si es cosa del kernel o de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d:y para estar mas seguro,primero mete la rom 7.2 de Aryamod (wipe cache/dalvik) ,luego el "oprimizador" de ram y luego el este maravilloso kernel. Última edición por Taker__ Día 28/08/15 a las 19:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien cuando cuelgo la llamada,no hace cosas raras.Yo probaria primero a poner el tema por defecto en la rom,si es que tienes alguno puesto.
p.d:y para estar mas seguro,primero mete la rom 7.2 de Aryamod (wipe cache/dalvik) ,luego el "oprimizador" de ram y luego el este maravilloso kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=500 Es solo para Aryamod no se si con otras roms funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=500 Es solo para Aryamod no se si con otras roms funcionara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kopitalk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CeKMTL te doy las gracias por todoel curro que te pegas con este Kernel. Llevo 2 dias con el y es un bendito dormilon , cosa que se agrdece. Por ahora ningún problema que me aya dado cuenta. Solo me falta saber para que sirve todo lo que lleva el synapse. Sigue asi pu... crac.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con datos, sin modo avion y WiFi conectado después de 8 h 98% de batería...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||