Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 27/08/15, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t_gan85 Ver Mensaje
Prueba esto. No sé que móvil tendrás, pero en todos es mas o menos igual. Entra en ajustes y busca en el menu: aplicaciones. Encuentra mi fit y elimina cahé y datos, y luego desinstalala.

Si luego entras en tu explorador de archivos, entra en memoria interna y verás una carpeta que se llama Mi Fit (a mi me sale vacía) prueba a eliminarla también.

Intenta poner luego la app de play store, aunque sea por probar... Yo tengo la última versión de este hilo y va bien (salvo las notficaciones que las pongo con el notify)

A ver si tienes suerte!! Animo!!
 Cita: Originalmente Escrito por Emilliopc Ver Mensaje
Hola a todos.
En su momento Pecha2K apuntó esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16756739

Suerte
Muchas gracias chicos,

ya he hecho lo que me habéis dicho y también he seguido el tutorial de Pecha2K. Aunque también me he creado un nuevo perfil, ya que creo que el que usaba actualmente está como "bugeado", ya que cada vez que sincronizaba la miband y habría la app, me saltaba con que habia hecho el record de pasos durante 2 dias seguidos, y así desde hacía unos días (y mentira, no he hecho 10 mil pasos hoy ni flipando...)

Así que bueno, esta noche se verá y os comento.


  #482  
Viejo 27/08/15, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
franib26 franib26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
gracias por el aporte pero a la hora de acceder se queda en blanco y no puedo meter email y contraseña, tengo un galaxy A5 con lollipop 5.02, gracias
  #483  
Viejo 27/08/15, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franib26 Ver Mensaje
gracias por el aporte pero a la hora de acceder se queda en blanco y no puedo meter email y contraseña, tengo un galaxy A5 con lollipop 5.02, gracias
A mi me pasa igual creo que estan caido los servidores, habrá que esperar......
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 27/08/15, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
YFazer YFazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
La acabo de sacar del paquete y la he cargado. He cogido la última versión y todo ok. Falta por ver lo del sueño. Ya dire

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Ride or Die
  #485  
Viejo 27/08/15, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
Starkgraf Starkgraf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Amena
Yo he recibido hoy la pulsera y he instalado a la versión recomendada 1.6.122 veremos haber que tal funciona . ¿Si hay algún problema se podría cambiar a una versión anterior tipo 1.4 que dicen que va bien ?

Y una ultima pregunta ¿ si cambias la versión se cambia también el firmware o lo tienes que cambiar tu ?
PD: Soy algo nob todavia

Última edición por Starkgraf Día 27/08/15 a las 20:08:30.
  #486  
Viejo 27/08/15, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Starkgraf Ver Mensaje
Yo he recibido hoy la pulsera y he instalado a la versión recomendada 1.6.122 veremos haber que tal funciona . ¿Si hay algún problema se podría cambiar a una versión anterior tipo 1.4 que dicen que va bien ?

Y una ultima pregunta ¿ si cambias la versión se cambia también el firmware o lo tienes que cambiar tu ?
PD: Soy algo nob todavia
Se cambia sólo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
  #487  
Viejo 27/08/15, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Lo del congelador me parece demasiado peligroso. Puedes originar la avería total
Puede parecer eso, pero a la mayoría de los que prueban eso, les vuelve a funcionar, así que yo por.lo menos, lo intentaría.
  #488  
Viejo 27/08/15, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede parecer eso, pero a la mayoría de los que prueban eso, les vuelve a funcionar, así que yo por.lo menos, lo intentaría.
Pues llevaba to la tarde sin poderla vincular la he metio un par de horas y a la primera vinculada, no se si habra tenido algo que ver el congelador, pero lo que si se es que me pegaotoda la tarde cambiando firm, desitalando, instalando y al final al congelador y a la primera!!!!
  #489  
Viejo 27/08/15, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Tu operador: Orange
Buenas noches, cojo sitio por aqui!!
Hoy he estrenado la Mi band con mi Note 3 con lollipop, he instalado la ultima version de la apk y no me va bien.
Apenas permanece conectada, aparece como vinculada pero no responde...y no se que hacer. No se si se habra hablado algo al respecto, pero si a alguien le ocurre o le ha ocurrido le agradeceria que me ayudara a solucionar estos problemillas.
Tengo el gear neo 2 y me va perfecto, ahora que estoy esperando un Meizu Mx5 me decidi por la mi band pero los comienzos han sido malos...un saludo!!
  #490  
Viejo 28/08/15, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Starkgraf Starkgraf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Amena
Al cambiar de la versión 1.6.122 a la 1.4.113 en mi nexus 4 me deja entrar en la aplicación, pero una vez dentro cuando intento introducir el correo y la contraseña se me pone en blanco ¿ alguien sabe cual es el problema por favor ?
  #491  
Viejo 28/08/15, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
djrober djrober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en algun lugar del mundo
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Starkgraf Ver Mensaje
Al cambiar de la versión 1.6.122 a la 1.4.113 en mi nexus 4 me deja entrar en la aplicación, pero una vez dentro cuando intento introducir el correo y la contraseña se me pone en blanco ¿ alguien sabe cual es el problema por favor ?
Me pasa lo mismo no se porque sucede eso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
Minimal OS 5.1.1
  #492  
Viejo 28/08/15, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me lleva pasando toda la tarde, he puesto la ultima version la 1.6.352 y todo ok
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 28/08/15, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros , yo la he instalado y tambien todo bien , pero tengo la duda si se puede cambiar el color de las notificaciones para cada a plicacion ¿es posible?

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
A mi tambien me lleva pasando toda la tarde, he puesto la ultima version la 1.6.352 y todo ok
  #494  
Viejo 28/08/15, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,694
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Starkgraf Ver Mensaje
Al cambiar de la versión 1.6.122 a la 1.4.113 en mi nexus 4 me deja entrar en la aplicación, pero una vez dentro cuando intento introducir el correo y la contraseña se me pone en blanco ¿ alguien sabe cual es el problema por favor ?
 Cita: Originalmente Escrito por djrober Ver Mensaje
Me pasa lo mismo no se porque sucede eso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Suele por problema de los server y toca esperar a que esten operativos de nuevo. Ya paso muchas veces.
__________________
By James C.
  #495  
Viejo 28/08/15, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
YFazer YFazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Buenas. Tras un día completo de pruebas he de decir que de momento todo perfecto con la última versión, excepto un ligero problema. Al parecer hay un conflicto con las notificaciones. Instale la versión gratuita de Mi Band Notify V2, y hay veces que me lo notifica como yo lo he personalizado, y otras como si lo hubiese activado en la app de Mi Fit. He desactivado las notificaciones en Mi Fit, pero me sigue ocurriendo (no se si será un fallo de Mi Band Notify V2)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Ride or Die
  #496  
Viejo 28/08/15, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola a todos.

Llevo esta semana con la pulsera y la v1.6.352 y bien, aunque noto algún tipo de imprecisión, no es normal que marque 30 pasos nada más levantarme de la cama e ir al baño, mi casa no es un palacio jajaja.

La llevo en la derecha, soy diestro y en la app le tengo especificada que está en la mano derecha.
Será mas precisa cambiando de mano?

Un saludo.
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
  #497  
Viejo 28/08/15, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo esta semana con la pulsera y la v1.6.352 y bien, aunque noto algún tipo de imprecisión, no es normal que marque 30 pasos nada más levantarme de la cama e ir al baño, mi casa no es un palacio jajaja.

La llevo en la derecha, soy diestro y en la app le tengo especificada que está en la mano derecha.
Será mas precisa cambiando de mano?

Un saludo.
Sin duda sería más precisa. Mejor utilizarlo en tu mano no dominante. Lo malo es si llevas reloj, que prácticamente te obliga a llevarlo en la derecha.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
__________________
  #498  
Viejo 28/08/15, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Sin duda sería más precisa. Mejor utilizarlo en tu mano no dominante. Lo malo es si llevas reloj, que prácticamente te obliga a llevarlo en la derecha.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente eso, que llevo reloj en la izquierda y la pulsera en la derecha, y estoy seguro de que eso me marca de más al final del día. Es una putada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #499  
Viejo 28/08/15, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , yo la he instalado y tambien todo bien , pero tengo la duda si se puede cambiar el color de las notificaciones para cada a plicacion ¿es posible?

gracias
Con esta version no, no se puede cambiar el color de las notificaciones...
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 28/08/15, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Nada gente, que no hay manera de que me cuenta el sueño... He hecho instalación limpia borrando datos, instalandola mil veces y nada.

Creo que voy a hacer RMA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 08:54:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /