|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto. No sé que móvil tendrás, pero en todos es mas o menos igual. Entra en ajustes y busca en el menu: aplicaciones. Encuentra mi fit y elimina cahé y datos, y luego desinstalala.
Si luego entras en tu explorador de archivos, entra en memoria interna y verás una carpeta que se llama Mi Fit (a mi me sale vacía) prueba a eliminarla también. Intenta poner luego la app de play store, aunque sea por probar... Yo tengo la última versión de este hilo y va bien (salvo las notficaciones que las pongo con el notify) A ver si tienes suerte!! Animo!! ![]() Hola a todos.
En su momento Pecha2K apuntó esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16756739 Suerte ![]() ![]() ya he hecho lo que me habéis dicho y también he seguido el tutorial de Pecha2K. Aunque también me he creado un nuevo perfil, ya que creo que el que usaba actualmente está como "bugeado", ya que cada vez que sincronizaba la miband y habría la app, me saltaba con que habia hecho el record de pasos durante 2 dias seguidos, y así desde hacía unos días (y mentira, no he hecho 10 mil pasos hoy ni flipando...) Así que bueno, esta noche se verá y os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte pero a la hora de acceder se queda en blanco y no puedo meter email y contraseña, tengo un galaxy A5 con lollipop 5.02, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de sacar del paquete y la he cargado. He cogido la última versión y todo ok. Falta por ver lo del sueño. Ya dire
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la pulsera y he instalado a la versión recomendada 1.6.122 veremos haber que tal funciona . ¿Si hay algún problema se podría cambiar a una versión anterior tipo 1.4 que dicen que va bien ?
Y una ultima pregunta ¿ si cambias la versión se cambia también el firmware o lo tienes que cambiar tu ? PD: Soy algo nob todavia Última edición por Starkgraf Día 27/08/15 a las 20:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la pulsera y he instalado a la versión recomendada 1.6.122 veremos haber que tal funciona . ¿Si hay algún problema se podría cambiar a una versión anterior tipo 1.4 que dicen que va bien ?
Y una ultima pregunta ¿ si cambias la versión se cambia también el firmware o lo tienes que cambiar tu ? PD: Soy algo nob todavia ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba to la tarde sin poderla vincular la he metio un par de horas y a la primera vinculada, no se si habra tenido algo que ver el congelador, pero lo que si se es que me pegaotoda la tarde cambiando firm, desitalando, instalando y al final al congelador y a la primera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cojo sitio por aqui!!
Hoy he estrenado la Mi band con mi Note 3 con lollipop, he instalado la ultima version de la apk y no me va bien. Apenas permanece conectada, aparece como vinculada pero no responde...y no se que hacer. No se si se habra hablado algo al respecto, pero si a alguien le ocurre o le ha ocurrido le agradeceria que me ayudara a solucionar estos problemillas. Tengo el gear neo 2 y me va perfecto, ahora que estoy esperando un Meizu Mx5 me decidi por la mi band pero los comienzos han sido malos...un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de la versión 1.6.122 a la 1.4.113 en mi nexus 4 me deja entrar en la aplicación, pero una vez dentro cuando intento introducir el correo y la contraseña se me pone en blanco ¿ alguien sabe cual es el problema por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
no se porque sucede eso Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lleva pasando toda la tarde, he puesto la ultima version la 1.6.352 y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , yo la he instalado y tambien todo bien , pero tengo la duda si se puede cambiar el color de las notificaciones para cada a plicacion ¿es posible?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tras un día completo de pruebas he de decir que de momento todo perfecto con la última versión, excepto un ligero problema. Al parecer hay un conflicto con las notificaciones. Instale la versión gratuita de Mi Band Notify V2, y hay veces que me lo notifica como yo lo he personalizado, y otras como si lo hubiese activado en la app de Mi Fit. He desactivado las notificaciones en Mi Fit, pero me sigue ocurriendo (no se si será un fallo de Mi Band Notify V2)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo esta semana con la pulsera y la v1.6.352 y bien, aunque noto algún tipo de imprecisión, no es normal que marque 30 pasos nada más levantarme de la cama e ir al baño, mi casa no es un palacio jajaja. La llevo en la derecha, soy diestro y en la app le tengo especificada que está en la mano derecha. Será mas precisa cambiando de mano? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo esta semana con la pulsera y la v1.6.352 y bien, aunque noto algún tipo de imprecisión, no es normal que marque 30 pasos nada más levantarme de la cama e ir al baño, mi casa no es un palacio jajaja. La llevo en la derecha, soy diestro y en la app le tengo especificada que está en la mano derecha. Será mas precisa cambiando de mano? Un saludo. ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente, que no hay manera de que me cuenta el sueño... He hecho instalación limpia borrando datos, instalandola mil veces y nada.
Creo que voy a hacer RMA |