|
||
|
|
||||
|
||||
|
fuente: https://plus.google.com/u/0/111371111708513734383/posts
AÊ PESSOAR... Mais um MOD para CLOUDY 2.4: **Instalador Aroma** - Custom Actionbar e NavBar com Settings ajustes personalizados instalado automaticamente!!!!! ( créditos Lamhoang_vt ); - NetSpeed ( créditos Lamhoang_vt ); - Animação Stock ou IOS (SezerSimsek & Turkbey06); - Menssager Color (SezerSimsek & Turkbey06); - NavBar 35x35 e 30x30 dpi; - Posição do relógio e dos sinais (centro, esquerda, stock); - Ícones para o statusbar; INSTALAÇÃO - Copie para o sd interno ou externo - Entre no recovery - Execute o aroma - Reinicie * SEMPRE BOM FAZER O BACKUP!!! * O MOD FOI FEITO NA CLOUDY!!!! * FEEDBACK para correções blza https://mega.nz/#!XtVnxCzD!-p7FOzVTt...w4DCVOSP5-VFyE probado y funciona perfectamente, podéis ver fotos en el link de google+ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy dejando por aqui el consumo actual desde ayer a las 11 de la mañana que lo desenchufe del cargador
cuando este al 2% pondre lo que he conseguido ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por FIN rooteado mi lg 3 d855,,,"la verdad es que me costo" primero decidirme y luego que saliera pero ya esta, y lo posteo aqui porque no me quede en el rooteo posteriormente le meti el recovery y despues ESTA ROM que de momento va bastante fina a ver que tal sigue un aplauso y agradecimiento para los que entienden y los que no ja ja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo algo que me consume la bateria, aun despues de reflashear en limpio con todos los wipes....no se si sera cosa de la cobertura en la zona de vacaciones.
Caso aparte es que antes y aun despues de flashear no me reconoce el telefono como disco duro en el pc. Ni camabiando de cable, ni cambiando de PC. Tampoco modificando las opciones de accesibilidad en el menu ajustes....alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,la semana pasada instale esta rom con kernel gabriel y autoboot ironhide y cada vez me sorprende mas lo bien que va en rendimiento como en bateria...
Os dejo unas capturas,el dispositivo lo he utilizado sin preocuparme de la bateria y es una pasada. primer ciclo de carga.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Segundo ciclo de carga ![]() ![]() ![]() Tercer ciclo de carga.. ![]() ![]() ![]() Me encanta esta rom,cada vez mejor el consumo,lo que pasa es que llevo un par de dias recargando solo una hora por que voy probando cosillas y no puedo hacer el cuarto ciclo de carga ,muy contento y dejare la rom mucho tiempo,seguramente si utilizo el dispositivo durante un dia sacaria mas de 6 horas de pantalla haciendo una carga completa claro,pero para eso necesito todo un dia,seria un domingo y ultimamente lo aprovecho para descansar,he acabado del verano hasta los webos de tanto kurrar jejeP.D:en reposo no gasta nada.Gran rom,gran kernel.mi consejo para quien lea esto sino tienes cloudy y gabriel instalado...a que esperas cojones! ![]() Saludos compañeros. Última edición por MetaDeivid Día 25/08/15 a las 22:26:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,la semana pasada instale esta rom con kernel gabriel y autoboot ironhide y cada vez me sorprende mas lo bien que va en rendimiento como en bateria...
Os dejo unas capturas,el dispositivo lo he utilizado sin preocuparme de la bateria y es una pasada. Me encanta esta rom,cada vez mejor el consumo,lo que pasa es que llevo un par de dias recargando solo una hora por que voy probando cosillas y no puedo hacer el cuarto ciclo de carga ,muy contento y dejare la rom mucho tiempo,seguramente si utilizo el dispositivo durante un dia sacaria mas de 6 horas de pantalla haciendo una carga completa claro,pero para eso necesito todo un dia,seria un domingo y ultimamente lo aprovecho para descansar,he acabado del verano hasta los webos de tanto kurrar jejeP.D:en reposo no gasta nada.Gran rom,gran kernel.mi consejo para quien lea esto sino tienes cloudy y gabriel instalado...a que esperas cojones! ![]() Saludos compañeros. ![]() Como instalaste el kernel gabriel y autoboot ironhide, y los pasos que seguiste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom,cada vez mejor el consumo,lo que pasa es que llevo un par de dias recargando solo una hora por que voy probando cosillas y no puedo hacer el cuarto ciclo de carga
,muy contento y dejare la rom mucho tiempo,seguramente si utilizo el dispositivo durante un dia sacaria mas de 6 horas de pantalla haciendo una carga completa claro,pero para eso necesito todo un dia,seria un domingo y ultimamente lo aprovecho para descansar,he acabado del verano hasta los webos de tanto kurrar jejeP.D:en reposo no gasta nada.Gran rom,gran kernel.mi consejo para quien lea esto sino tienes cloudy y gabriel instalado...a que esperas cojones! ![]() Saludos compañeros.[/quote] Estoy contigo. Muy buena rom, pero me gusta más con ese statiusbar y los iconos de la navbar. Eso me imagino lo habrás podido cambiar con xposed o es algún zip. flaseable. Gracias compi. Última edición por sanposti Día 26/08/15 a las 10:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas,el dispositivo lo he utilizado sin preocuparme de la bateria y es una pasada. primer ciclo de carga.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Segundo ciclo de carga ![]() ![]() ![]() Tercer ciclo de carga.. ![]() ![]() ![]() Me encanta esta rom,cada vez mejor el consumo,lo que pasa es que llevo un par de dias recargando solo una hora por que voy probando cosillas y no puedo hacer el cuarto ciclo de carga ,muy contento y dejare la rom mucho tiempo,seguramente si utilizo el dispositivo durante un dia sacaria mas de 6 horas de pantalla haciendo una carga completa claro,pero para eso necesito todo un dia,seria un domingo y ultimamente lo aprovecho para descansar,he acabado del verano hasta los webos de tanto kurrar jejeP.D:en reposo no gasta nada.Gran rom,gran kernel.mi consejo para quien lea esto sino tienes cloudy y gabriel instalado...a que esperas cojones! ![]() Saludos compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño favor, cuando quooteéis, o como se diga, algún post que tenga una imagen ya demasiado grande de por sí, borradla para que no se vuelva a reproducir. Se hace la página larguísimaaaaaaaaaaaaa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el KERNEL Stock de cloudyg3 instalar la app "Kernel Adiutor" del google play.
Descargar el kernel stock cloudy desde aqui y meter el "3.4.0-perf-g613a744.img" en el almacenamiento interno del telefono, carpeta "KernelAdiutor/boot" Luego abrir la app Kernel Adiutor ir hacia "Copia de seguridad" y vereis el nombre, pulsais sobre el y la dais a "restaurar". El programa flasheara el kernel automaticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Tienes toda la razón del mundo mundial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se haga realidad -para entonces- ya tendré el nuevo Nexus 6 (2015) de Huawei entre mis manos y el G3 vendido en el subforo correspondiente. Necesito 5.7" pulgadas de pantalla!! Saludos!! |
|
|