|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al reiniciar el brillo se pone al máximo?
y otra cosa más, acabo de poner xposed y no puedo descargar ningún modulo, sabéis a qué puede deberse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el kernel Gabriel tanto con iron como sin él una red virtual wifi que creo de una computadora no se conecta correctamente se pone intermitente hasta que atora la computadora, en casa con mi módem sin problemas pero acá no se porque se pone así por lo que les pregunto ¿ como puedo poner la stock de cloudy sin borrar? es que tengo ya muchas cosas, un saludo y Ojalá alguien me pueda orientar sobre esto
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien con esta rom puede conectarse a redes WiFi 5G? A mi es que ni me aparece el nombre de la red para conectar, y desde otros dispositivos si puedo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos en la pagina d xda donde se descargan los settings del kernel mensiona uno llamado allspark setting el creador dice que se flashee ese primero, alguien lo ha hecho o no es necesario??
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el kernel Gabriel tanto con iron como sin él una red virtual wifi que creo de una computadora no se conecta correctamente se pone intermitente hasta que atora la computadora, en casa con mi módem sin problemas pero acá no se porque se pone así por lo que les pregunto ¿ como puedo poner la stock de cloudy sin borrar? es que tengo ya muchas cosas, un saludo y Ojalá alguien me pueda orientar sobre esto
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() 2.- Descomprime el siguiente zip (Kernel CloudyG3 2.5) en la carpeta TWRP. Si dentro no tienes una carpeta con el nombre BACKUP, crea una tal cual, en mayúsculas. .zip :https://mega.nz/#!DMAzyIhC!SFZ3W3yfW...ohvxqFxzmjuGKQ Quedará así: ![]() 3.- Abre la carpeta BACKUP y crea otra con esta secuencia alfanumérica: ![]() 4.- Pon dentro la carpeta Kernel CloudyG3 2.5 y ahora renombrala así: 2015-08-17 Kernel CloudyG3 2.5 5.- Entra en modo recovery y le das a la tecla Restore, verás el kernel, toca y saltará la casilla marcada boot. Flashea esto y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Para instalar y kernel sólo se flashea el zip y listo ? O hay que hacer algún paso antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Plan B: flashea la rom sin wipes, o sea, en sucio. A qué o cuál kernel te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el KERNEL Stock de cloudyg3 instalar la app "Kernel Adiutor" del google play.
Descargar el kernel stock cloudy desde aqui y meter el "3.4.0-perf-g613a744.img" en el almacenamiento interno del telefono, carpeta "KernelAdiutor/boot" Luego abrir la app Kernel Adiutor ir hacia "Copia de seguridad" y vereis el nombre, pulsais sobre el y la dais a "restaurar". El programa flasheara el kernel automaticamente.
|
||||
|
||||
|
Los que haceis buenos consumos con cloudy kernel gabriel y zip de iron hide habeis configurado algo mas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el KERNEL Stock de cloudyg3 instalar la app "Kernel Adiutor" del google play.
Descargar el kernel stock cloudy desde aqui y meter el "3.4.0-perf-g613a744.img" en el almacenamiento interno del telefono, carpeta "KernelAdiutor/boot" Luego abrir la app Kernel Adiutor ir hacia "Copia de seguridad" y vereis el nombre, pulsais sobre el y la dais a "restaurar". El programa flasheara el kernel automaticamente. ![]() Pero para no estar pendiented de quién pueda tener una imagen del kernel stock de X rom, la propuesta es muy simple. Para lo inquietos que gustan de trastear cambiando kernels lo ideal es: 1.- Reslizar siempre un backup desde recovery de la rom completa (marcando todas las casillas en backup) e ir actualizandola de vez en cuando. 2.- Tema kernel de la propia rom. Pues como ya he dicho en un mensaje más arriba, bastará con entrar en modo recovery y en backup realizaremos una copia marcando solamente la casilla boot. Este es el kernel de la rom. Tendremos pués una copia de seguridad de la rom completa por un lado y del kernel de la rom por otro. Así las cosas, siempre podremos volver atrás y tener todo en su lugar y sin perder nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel y ironhide 2.1 aver como salen ahora mis ciclos de carga
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|