|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque has congelado la app de google. A mi tambien me pasaba, si la congelas o la borras deja de aparecer ese widget.
Yo lo que hago es despues de una instalacion limpia borro de system la carpeta de la app de google, velvet o algo asi, despues hago wipes de todo menos de sd y system y asi consigues eliminarlo sin que aparezca el texto ese de que no ha podido cargar el widget; ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al reiniciar el móvil el brillo se queda al 100% y el tiempo de espera de la pantalla encendida siempre vuelve a 2 minutos? Cada vez que modifico esos valores solo se mantienen si no reinicio o apago el móvil. Si reinicio vuelve a los valores por defecto. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al reiniciar el móvil el brillo se queda al 100% y el tiempo de espera de la pantalla encendida siempre vuelve a 2 minutos? Cada vez que modifico esos valores solo se mantienen si no reinicio o apago el móvil. Si reinicio vuelve a los valores por defecto. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel de la cluodyg3 2.5 para el d850 que sea flasheable por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la pregunta no viene al caso pero me recomiendan usar o no greenify?, la verdad es que lo veo como un efecto placebo en realidad......
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no parezca la app mientras está apagado frena la conexión y que despierte por una notificación tonta como Facebook si lo instalas, pasa la noche y enciendes notarás que llegaran de golpe todas las notificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el enlace no existe ya... Alguien tan amable que lo tenga lo puede volver a subir? muchas gracias
![]() EDITO: hablo sobre el post #92 del compi @canteo el mod para la rom Última edición por cantabron86 Día 24/08/15 a las 13:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con el módulo de xposed appsetting sé puede poner el quickcircle en sus dpi stock? Así no tengo que ponerlo todo stock ya que para mi a 640 lo veo todo muy grande.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no aplico mods de rendimiento sino de apariencia.
pero creo q por algo Antutu es un benchmark utilizado por las mismas compañías para realizar test de rendimiento. Los mejores rendiemientos se obtienen en un benchmark en la mañana, despues de que el equipo a descansado en la noche o por largas horas y no tiene apps en 2do plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta el kernel cloudyg3 2.5 para la versión D850, el unico que vi es para D855.
Alguien podria proporcionarmelo por favor, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ni idea, he buscado y nada. Lo que te recomiendo es flashear en sucio la Rom de nuevo y hacer backup del kernel bien sea por flashify o recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis noto con el build.prop de nuestro compi una mejoría en la bateria. Os animo a probar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057624
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESCRIBÍ CLARAMENTE """ RENDIMIENTO EN UN BENCHMARK""" Está más que claro que el rendimiento de un d855 puede variar según lo exijas. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba, yo lo he dado la caña más grande al g3 que ya no sé que más hacerle y en todo me ha respondido bien, juegos pesados, apps, multitarea, grabación/fotografías etc... Por eso si da 30.000 en tonTuTu como si quiere dar 0 que mientras que pueda con lo que hay actualmente... yo tan contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dicen la v2.2 va con mejor rendimiento de bateria?
|