HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Aqui os dejo el mio a ver que os parece es corriente del todo...
Me mola el widget del Calendario, estoy buscando algo como ese, ya que al instalar un launcher pierdes el sense.

¿me puedes decir el nombre del widget para descargarmelo del market?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
aqui hay dos cosas fundamentales una aplicacion que no se que nombre tendra, que asocia la imagen a la aplicacion de forma que sea acceso directo y como instalar el theme del reloj, haciendo eso, me puedo animar haceros un Theme Photoposhero de la ostia!!! que me animaria a compartir con todos los Htcmaniacos pero sin eso no tengo ni idea amigos

Edito: me he puesto en dos minutos he hecho esto.... si alguien me ilumina y me dice como se hace os hago un theme de cristal o metal o de lo que querais para que lo podamos saborear todos

Última edición por 23kie Día 20/03/11 a las 19:13:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
aqui hay dos cosas fundamentales una aplicacion que no se que nombre tendra, que asocia la imagen a la aplicacion de forma que sea acceso directo y como instalar el theme del reloj, haciendo eso, me puedo animar haceros un Theme Photoposhero de la ostia!!! que me animaria a compartir con todos los Htcmaniacos pero sin eso no tengo ni idea amigos

Edito: me he puesto en dos minutos he hecho esto.... si alguien me ilumina y me dice como se hace os hago un theme de cristal o metal o de lo que querais para que lo podamos saborear todos
Que alguien nos ilumine...;-(...que hace falta para dejar nuestros escritorios tan guapos?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 20/03/11, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya se como se hace, en plazo de una semana os voy hacer un tutorial, mientras tanto, quien me puede decir cual es este clock?

http://img573.imageshack.us/img573/9...0220212515.png
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Ya se como se hace, en plazo de una semana os voy hacer un tutorial, mientras tanto, quien me puede decir cual es este clock?

http://img573.imageshack.us/img573/9...0220212515.png
Dime algo para que empiece a hacer cosas yo...dame algun enlace o algo please
p.d: el reloj ese es wp clock,esta en el market!!

Última edición por ismapaan Día 20/03/11 a las 21:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Ahí va mi escritorio, Froyo 2.2 con GoLauncher

Ahora ya se ven =)

Última edición por MrXibeca Día 21/03/11 a las 00:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje

No se ve nada compañero!

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Y como puedo usar las plantillas ??? Es que soy un tanto novato.
con photoshop =)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
con photoshop =)
Ya se que es con photoshop,lo lei mas atras, pero ... como se usan en photoshop? dime los pasos mas o menos please !!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

como se llama la aplicacion de arriba del todo que dice el espacio libre y todo eso???

PD: cuando lo tenga todo hare un tutorial para que todo el mundo pueda disfrutar de este escritorio, pero echadme una mano PLEASE!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel

como se llama la aplicacion de arriba del todo que dice el espacio libre y todo eso???

PD: cuando lo tenga todo hare un tutorial para que todo el mundo pueda disfrutar de este escritorio, pero echadme una mano PLEASE!!!
System Info Widget , y ese es un tema que hay en el propio programa ;) aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123138

Un saludo! por cierto ya no tengo ese escritorio , la verdad que me cansé rapido jejeje ahora tengo una rom MIUI y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiscomtb Ver Mensaje
me mola muchisimo por que no lo haces como tema y lo subes megaupload que lo podamos dejar como tu me gusta mucho...... yo quiero que se quede igual....
Una duda, donde a hay que tener los iconos para ponerlos ?? Podrias subir tus iconos
, me harias un grandisimo favor.
Y como puedo usar las plantillas ??? Es que soy un tanto novato.
donde tan los pasos para hacerlo? me he bajado las plantillas pero no se los pasos que hay que hacer , saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
yo tambien quiero saber como se hace...un tutorial please
lo suyo seria, que el user que he exo este escritorio, subiera en una carpeta los iconos modificados y demás y por capturas decir la ruta de los archivos que hay que sustituir sino es casi imposible como no se haga asi... digamoslo asi... un tuto para tontos, en los que yo me incluyo, sino la cosa será bonita de admirar, pero dificil de poder compartir con los demás, una ayudita plisss

PD: creo que mas o menos se por donde van los tiros.... osea.... has puesto las imagénes conviertiéndolos en iconos que al pinchar salga eso no? y te meta en la apli no?
A ver tios voy a echaros un cable porque yo tambien estaba muy perdido y me gustaba que me echaran un cable. Abrir bien los ojos que creo que mejor no voy a poder explicarlo:

1. Primero y fundamental, Launcher Pro, da igual que sea el plus o no, una vez instalado meterte en la configuracion creo que es en homescreen setup o algo asi, y poner 4 columnas y 5 filas (4 colums y 5 rows creo que es ... ) y lo de alineacion automatica activado que es la opcion de abajo donde cambiais lo de antes. http://dl.dropbox.com/u/21034404/Lau...s%20v0.8.3.apk

2. Empiezo por la parte de arriba, instalais el Beautiful widget, y dentro de ese beautiful widget el SUPERCLOCK 4x1, con el tema del relog de Symplicity o simply o algo asi, os dejo los enlaces de ambas cosas, el segundo enlace os dejo la ruta que tiene que estar por defecto en la raiz de la SD, data, beautifulwidget,scskin, y dentro os he dejado la que es, si no esta ahi no os reconoce la skin el programa.
http://dl.dropbox.com/u/21034404/Bea...gets-3.3.6.apk
Skin http://dl.dropbox.com/u/21034404/skin%20superclock.rar

3. Ahora vamos con los iconos, lo primero instalar el programa que nos deja hacer esos iconos el Desktop visualizer https://market.android.com/details?i...%20arch_result una vez instalado, lo que yo hice es empezar a llenar el escritorio de plantillas con ese mismo programa es decir construir el esqueleto de como iba a quedar sin meterle iconos ni nada un, solo metiendo widgets de diferentes tamaños con el visualizer. Os recomiendo que hagais un bozeto en un papel contando las 4 columnas y 5 filas de las que disponeis. Para que os hagais una idea, el mio del whatsapp es 1x1, el de facebook es 3x1, etc etc es el hueco que ocupa, 3 columnasx 1 fila.... el de facebook...creo que mejor ya no lo puedo explicar...

4. Una vez hecho el esqueleto con el Android y la tuerca que salen, procedemos a rellenar esos widgets vacios con los iconos y la aplicacion que queramos lanzar, para ello pinchamos como si lo fueramos a ejecutar el propio widget como si de un programa se tratara y nos sale una pantalla con varias opciones como podeis ver aqui https://ssl.gstatic.com/android/mark...17e4c253a0d06e y empezamos por la primera, seleccionar icono, aqui logicamente pondriamos una imagen, por ejemplo en mi caso pondriamos una imagen de un logo de whatsapp o la imagen de un logo de Facebook, eso seria lo mas sencillo. Que lo quereis complicar aun mas, pues yo lo que hice es aprovechar las plantillas que puso por aqui un compañero del PHOTOSHOP que llevan ya la medida de 1x1, 1x2, 2x1, 3x1...y llevan ya la parte sombreada y el hueco para poner el texto, entonces abririais la plantilla, creariais una capa, y creais el icono como vosotros querais (Photoshop ya no os puedo enseñar amigos...jajaja esto nos llevaria mucho mas). Una vez terminada la imagen pues la meteis en una carpeta en la SD y es la imagen que seleccionamos para usarla en el icono que queramos, despues nos pide elegir la aplicacion, la que queramos que lance, y luego la etiqueta del programa de dais a borrar, y aceptar, y ya teneis vuestro primer icono personalizado!!!! y asi con todos los demas.

Os dejo unos enlaces de interes:

Plantillas del photoshop del compañero del foro http://dl.dropbox.com/u/21034404/Plantilla.rar

5.Poco más os puedo decir...el resto ya es ir rellenando huecos a vuestro gusto y widgets como en mi caso, el priermo el beautiful que hemos dicho, la segunda hoja era el extended controls con un tema que trae de serie y el tercero el mencionado en el post anterior....poco mas...a bueno si , la parte de abajo del launcher pro, le quite todos los iconos dejando presionado el icono y poniendolo en blank, luego puse de home la pantalla de la izquierda del todo que para mi era la primera.

Espero haberos ayudado un poco mas...lo fundamentar es saber un poco de photoshop, yo le pedi ayuda a un amigo y en menos de 10 minutos aprendi como iba el rollo ese de las capas y demas ;)

Un saludito y no desespereis que esto es para divertirnos y entretenernos!

Última edición por javi_xavi Día 21/03/11 a las 09:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por último enseñaros mi escritorio ahora, simple pero efectivo, MIUIIIIIII!!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Os dejo mi home...me teneis loco con los vuestros...pero voy cogiendo ideas

uploadfromtaptalk1300699150237.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
A ver tios voy a echaros un cable porque yo tambien estaba muy perdido y me gustaba que me echaran un cable. Abrir bien los ojos que creo que mejor no voy a poder explicarlo:

1. Primero y fundamental, Launcher Pro, da igual que sea el plus o no, una vez instalado meterte en la configuracion creo que es en homescreen setup o algo asi, y poner 4 columnas y 5 filas (4 colums y 5 rows creo que es ... ) y lo de alineacion automatica activado que es la opcion de abajo donde cambiais lo de antes. http://dl.dropbox.com/u/21034404/Lau...s%20v0.8.3.apk

2. Empiezo por la parte de arriba, instalais el Beautiful widget, y dentro de ese beautiful widget el SUPERCLOCK 4x1, con el tema del relog de Symplicity o simply o algo asi, os dejo los enlaces de ambas cosas, el segundo enlace os dejo la ruta que tiene que estar por defecto en la raiz de la SD, data, beautifulwidget,scskin, y dentro os he dejado la que es, si no esta ahi no os reconoce la skin el programa.
http://dl.dropbox.com/u/21034404/Bea...gets-3.3.6.apk
Skin http://dl.dropbox.com/u/21034404/skin%20superclock.rar

3. Ahora vamos con los iconos, lo primero instalar el programa que nos deja hacer esos iconos el Desktop visualizer https://market.android.com/details?i...%20arch_result una vez instalado, lo que yo hice es empezar a llenar el escritorio de plantillas con ese mismo programa es decir construir el esqueleto de como iba a quedar sin meterle iconos ni nada un, solo metiendo widgets de diferentes tamaños con el visualizer. Os recomiendo que hagais un bozeto en un papel contando las 4 columnas y 5 filas de las que disponeis. Para que os hagais una idea, el mio del whatsapp es 1x1, el de facebook es 3x1, etc etc es el hueco que ocupa, 3 columnasx 1 fila.... el de facebook...creo que mejor ya no lo puedo explicar...

4. Una vez hecho el esqueleto con el Android y la tuerca que salen, procedemos a rellenar esos widgets vacios con los iconos y la aplicacion que queramos lanzar, para ello pinchamos como si lo fueramos a ejecutar el propio widget como si de un programa se tratara y nos sale una pantalla con varias opciones como podeis ver aqui https://ssl.gstatic.com/android/mark...17e4c253a0d06e y empezamos por la primera, seleccionar icono, aqui logicamente pondriamos una imagen, por ejemplo en mi caso pondriamos una imagen de un logo de whatsapp o la imagen de un logo de Facebook, eso seria lo mas sencillo. Que lo quereis complicar aun mas, pues yo lo que hice es aprovechar las plantillas que puso por aqui un compañero del PHOTOSHOP que llevan ya la medida de 1x1, 1x2, 2x1, 3x1...y llevan ya la parte sombreada y el hueco para poner el texto, entonces abririais la plantilla, creariais una capa, y creais el icono como vosotros querais (Photoshop ya no os puedo enseñar amigos...jajaja esto nos llevaria mucho mas). Una vez terminada la imagen pues la meteis en una carpeta en la SD y es la imagen que seleccionamos para usarla en el icono que queramos, despues nos pide elegir la aplicacion, la que queramos que lance, y luego la etiqueta del programa de dais a borrar, y aceptar, y ya teneis vuestro primer icono personalizado!!!! y asi con todos los demas.

Os dejo unos enlaces de interes:

Plantillas del photoshop del compañero del foro http://dl.dropbox.com/u/21034404/Plantilla.rar

5.Poco más os puedo decir...el resto ya es ir rellenando huecos a vuestro gusto y widgets como en mi caso, el priermo el beautiful que hemos dicho, la segunda hoja era el extended controls con un tema que trae de serie y el tercero el mencionado en el post anterior....poco mas...a bueno si , la parte de abajo del launcher pro, le quite todos los iconos dejando presionado el icono y poniendolo en blank, luego puse de home la pantalla de la izquierda del todo que para mi era la primera.

Espero haberos ayudado un poco mas...lo fundamentar es saber un poco de photoshop, yo le pedi ayuda a un amigo y en menos de 10 minutos aprendi como iba el rollo ese de las capas y demas ;)

Un saludito y no desespereis que esto es para divertirnos y entretenernos!
vaya gustazo!!! asi da gusto, muy claro y fácil, a ver si me pongo con el photoshop y me curro unas plantilitas para la peña de HTCMANIA, asias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo tambien mis iconos por si os sirven algunos, os digo por si quereis despues hacer alguno mas con las plantillas y el photoshop, el tipo de letra del photoshop que he usado es VIRTUAL DJ.

Os dejo mis iconos, la mayoria de fabricacion casera DDDDD estan nombrados con las medidas, usarlo logicamente solo con el widget del mismo tamaño ;)

http://dl.dropbox.com/u/21034404/Iconos%20javi_xavi.rar

Espero que os quede bien! poner capturas!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
¿El widget del reloj de HTC Sense que viene por defecto consume mucha batería?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
--------------editado------------------

Última edición por como.mas.te.guste Día 21/03/11 a las 14:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje

Ahora ya se ven =)

hola me mola en fondo de escritorio que tienes, podrias subirlo a tamaño real?

gracias un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
bueno va...ahi va el mioo

ahi va el mio
no es nada hecho por mi mismo
a ver si os gusta
salu2

Última edición por transmetea Día 21/03/11 a las 15:16:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /