|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación se usa para cambiar los iconos de las aplicaciones y poner otros mas grandes o rectangulares???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! por fin lo conseguí, se ve que era un problema del launcher!!! pero ahí sigo batallando...!
Una pregunta... he visto que unos post anteriores se preguntó este tema pero no quedó claro... he cambiado el dock y tengo activado que me avise las llamadas perdidas, correo y mensajes. Me he llamado y perfecto, sale la llamada, con mensajes no lo he podido probar todavía, pero con correo nada. A los que os llega, cuando pusisteis en el dock la aplicacion que orden le disteis? Yo hice Change shortcut-aplicaciones-correo y luego ya le digo change icon- custom para poner el que yo quiero... y nada ![]() l5linky : te ha quedado un escritorio lleno de clase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quinwacca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestras plantillas para el "photocho" jejeje y todos los enlaces en general, aqui os dejo el resultado de mi obra! jajajja la gran parte o la mayoria de los iconos los he hecho yo, estoy muy orgulloso ya que pensaba que nunca podria hacer algo asi XD
Cualquier duda de como lo he hecho preguntarme!!! aqui os dejo los pantallazos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestras plantillas para el "photocho" jejeje y todos los enlaces en general, aqui os dejo el resultado de mi obra! jajajja la gran parte o la mayoria de los iconos los he hecho yo, estoy muy orgulloso ya que pensaba que nunca podria hacer algo asi XD
Cualquier duda de como lo he hecho preguntarme!!! aqui os dejo los pantallazos! ![]() ![]() me mola muchisimo por que no lo haces como tema y lo subes megaupload que lo podamos dejar como tu me gusta mucho...... yo quiero que se quede igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta genial
|
||||
|
||||
|
Javi_xavi felicidades, t he quedado genial
quinwacca muchas gracias, cambié la aplicación de correo por gmail y ahora notifica correos Última edición por suetta Día 15/03/11 a las 23:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey! me alegro que os haya gustado! a mi tambien me gusta como ha quedado! si me decis como lo hago como tema claro que no tengo problema en hacerlo ;) , el launcher que uso es el Launcher Pro...no se si van por ahi los tiros...lo dicho si me decis como se hace lo hago. Y repito , me alegro que os guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el launcher Pro, y el reloj es el BobClock con el Simi Battery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l5linky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda de como lo he hecho preguntarme!!! aqui os dejo los pantallazos! ![]() ![]() , me harias un grandisimo favor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda de como lo he hecho preguntarme!!! aqui os dejo los pantallazos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria, que el user que he exo este escritorio, subiera en una carpeta los iconos modificados y demás y por capturas decir la ruta de los archivos que hay que sustituir sino es casi imposible como no se haga asi... digamoslo asi... un tuto para tontos, en los que yo me incluyo, sino la cosa será bonita de admirar, pero dificil de poder compartir con los demás, una ayudita plisss
PD: creo que mas o menos se por donde van los tiros.... osea.... has puesto las imagénes conviertiéndolos en iconos que al pinchar salga eso no? y te meta en la apli no? |