|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Compré un Note 4 y vi que tenia mucha peor cobertura que mi G2 y en 4G me perdia la red en casa etc y lo acabé devolviendo. Ahora con un S6 flat en 5.0.2 la señal Lte en ajustes esta siempre en -113dbm y me llegaban avisos de llamadas no recibidas. Acabo de comprar otros dos S6 para unos familiares precintados y uno venia con android 5.1.1 de vodafone. Haciendo pruebas con mi SIM veo que ese tiene mejor cobertura en LTE que los otros dos con 5.0.2 asi que he probado a meter nuevos modems al mio pero sin resultado. Al final he puesto la actualizacion completa Vodafone Spain y perfecto. Desde que lo he puesto no se me ha cortado ninguna llamada y antes se cortaba continuamente y en ajustes información SIM etc marca la señal sin quedarse fija en -113dbm Y la aplicación Network Signal Info ya marca valores coherentes. Modem. Banda base: G920FXXU2POFJ Compilacion: G920FXXU2POG3 Espero que os sirva. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver la cobertura creo que es mejor mirarlo en el menú de servicio *#0011# y pulsar la primera opción.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa rom se soluciona...por lo menos a mi que soy Orange en Madrid. Lo malo que es 5.1.1 y si te da problemas ya no puedes volver a 5.0.2 Lo del menú de servicio lo.sabía pero aparte de que lo.marque bien en la.información de los.ajustes las llamadas.no se.me.cortan y no está todo el.rato saltando entre 4g y 3g. Espero que siga así. Saludos Sobge. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar siendo yoigo me va de lujo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, es cierto. El S6 no tiene buena cobertura. Lo tenía en 5.0.2 y no me entraban las llamadas, lo actualicé a 5.1.1 y no hubo cambio, siempre en -113 dBm... Desactivé el 4G y me cambió la vida, en 3G no noto diferencia de velocidad y la cobertura varía entre -55 dBm y -99 dBm. Entran todas las llamadas.
Sé que no es lo óptimo, pero al menos todo funciona OK. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de orange ya es mala de por si. Los que mejor cobertura tienen es de vodafone. Yo actualmente tengo orange y siempre tengo una o dos rayas, ahora me cambiare a vodafone y vere que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a la PHE libre española 5.1.1 y la cobertura sigue ok. De hecho he conseguido ver todas las barras del 4g. Lo que parece que ha dejado de funcionar es que se mueva el fondo de pantalla al mover el teléfono pero tampoco he investigado mucho y eso que me ahorro de batería ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No afecta al Knox ni a la garantia ya que siempre le puedes poner la version que le corresponda a tu teléfono en caso de tener que enviarlo al sat.
Ya actualicé a la PHE libre española 5.1.1 y la cobertura sigue ok. De hecho he conseguido ver todas las barras del 4g. Lo que parece que ha dejado de funcionar es que se mueva el fondo de pantalla al mover el teléfono pero tampoco he investigado mucho y eso que me ahorro de batería ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un Note 4 y a veces para que retomara internet tenia que desactivar y activar datos o poner modo avion y luego quitar (Esto siempre me ha pasado con los celulares samsung, siempre), en promedio 1 vez al día.
Luego pase a un Idol 3 5.5" y me olvide de ello, siempre tenia internet y llamadas, nunca fallo en nada, realmente lo dejo en mi top 5 de mejores equipos sin lugar a dudas, luego de movistar que es la compañia que estoy desde hace tiempo me ofrecieron el S6 barato, asi que lo tome y volvi a recordar que existen problemas con los equipos celulares jajajaja. Llevo 1 semana con el y noto que la señal es mas inestable pero no he tenido que andar jugando tanto con desactivar y activar datos o modo avion, creo que solo 1 vez lo hice, asi que por ese problema recurrente en samsung veo que lo mejoraron (aplausos!!). Lo malo, es que este fin de semana me tenian que despachar algo y por suerte deje 2 numeros de contacto, el mio y el de mi mujer (Que heredo mi iPhone 6 y tambien es movistar), pesima fue mi sorpresa que la llamaron a ella siendo que era el segundo numero de contacto y me paso el llamado, al rato me llego un mensaje de que habia tenido 2 llamadas perdidas :/... a la media hora llaman nuevamente al celular de mi señora y me lo pasa nuevamente y al igual que anteriormente vuelve a llegar un mensaje de llamada perdida. Una mierda el manejo de la señal, ya sea por hardware o software, solucionaron el problema de que no tenia datos a pesar que dijera LTE, H+ o H (No del todo, pero mucho mejor que mis samsung anteriores), pero ahora no recibe llamadas a veces con baja señal > ![]() En este minuto estoy meditando que hacer, me gusta el equipo y podria tener un poco de paciencia esperando por una mejora, pero solo le dare un par de dias mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un Note 4 y a veces para que retomara internet tenia que desactivar y activar datos o poner modo avion y luego quitar (Esto siempre me ha pasado con los celulares samsung, siempre), en promedio 1 vez al día.
Luego pase a un Idol 3 5.5" y me olvide de ello, siempre tenia internet y llamadas, nunca fallo en nada, realmente lo dejo en mi top 5 de mejores equipos sin lugar a dudas, luego de movistar que es la compañia que estoy desde hace tiempo me ofrecieron el S6 barato, asi que lo tome y volvi a recordar que existen problemas con los equipos celulares jajajaja. Llevo 1 semana con el y noto que la señal es mas inestable pero no he tenido que andar jugando tanto con desactivar y activar datos o modo avion, creo que solo 1 vez lo hice, asi que por ese problema recurrente en samsung veo que lo mejoraron (aplausos!!). Lo malo, es que este fin de semana me tenian que despachar algo y por suerte deje 2 numeros de contacto, el mio y el de mi mujer (Que heredo mi iPhone 6 y tambien es movistar), pesima fue mi sorpresa que la llamaron a ella siendo que era el segundo numero de contacto y me paso el llamado, al rato me llego un mensaje de que habia tenido 2 llamadas perdidas :/... a la media hora llaman nuevamente al celular de mi señora y me lo pasa nuevamente y al igual que anteriormente vuelve a llegar un mensaje de llamada perdida. Una mierda el manejo de la señal, ya sea por hardware o software, solucionaron el problema de que no tenia datos a pesar que dijera LTE, H+ o H (No del todo, pero mucho mejor que mis samsung anteriores), pero ahora no recibe llamadas a veces con baja señal > ![]() En este minuto estoy meditando que hacer, me gusta el equipo y podria tener un poco de paciencia esperando por una mejora, pero solo le dare un par de dias mas ![]() ![]() El mío sigue siendo la batería y desde que tengo 5.1.1. aún peor . |
|
|
||||
|
||||
![]() Dentro de unos dias me llega un Flex 2 y estoy a la espera del nuevo Nexus a ver que tal sera, aunque en los nexus siempre fallan en 2 cosas importantes, bateria y camara, aun asi nunca pierdo la fe que mejoren eso, solo 1 vez, es mucho pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es casi imposible, de momento quite el 4g para ver si eso mitiga un poco el problema... sobre la bateria ni hablar, es el primer android que me han dado ganas de comprar un case tipo bateria, eso solo me ha pasado con los iphone... asi de mal
![]() Dentro de unos dias me llega un Flex 2 y estoy a la espera del nuevo Nexus a ver que tal sera, aunque en los nexus siempre fallan en 2 cosas importantes, bateria y camara, aun asi nunca pierdo la fe que mejoren eso, solo 1 vez, es mucho pedir? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y menos de 10 personas que se han quejado en este hilo te parece estar lleno de quejas el foro sobre la cobertura del S6?
![]() Una pruebas que realicé ahora con 5 móviles, cobertura vodafone en el mismo punto, no veo tal problema con la cobertura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y con el S4, el S6 y el BQ realicé en el mismo punto también un test de velocidad 4G: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||