|
||
|
|
||||
|
||||
|
por la tarde me da problemas sobre las 3 y 5 de la tarde pero a partir de las 6 va bien no lo entiendo aunque hacía viento llevo así dos diaa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según yoigo se a de poner para el Internet pero provaré mañana sin a ver que hace aunque creo que es cosa del móvil, martes va al sat por boton home i que lo revisen todo
|
|
||||
|
||||
|
tambien para que haga cambio de red como tengo 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el mio, saben por que al cambiar de frecuencia no me aparece la señal 4g lte? Solo 3g y wcdma!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa me va bien me falla donde viven mis padres,quizás sea mala cobertura o móvil,el lunes me lo recogen en casa
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, menos cobertura que un Z3, un Z3 Compact, un LGG2 Flex y que el S5 de mi mujer!, pero igual que dicen otros colegas, no he perdido llamadas ni he tenido mala calidad de comunicación.
No me pienso preocupar por esto, pero es llamativo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Vendi mi Note 4 AT&T la cual nunca tuve problemas de cobertura. Siempre estaba full y cogia el 4g sin problemas. La vendi me compre el s6 G920F y estoy arrepentido fue a peor locura que pude cometer. A cada momento se va la señal coje 4g baja a 3G y luego se queda sin señal es un completo desastre.. A vender este aparato lo más pronto posible
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Cual? note 4 o s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos Note 4 y Edge, también el Motorola e 2 generación. El que me menos cobertura el Edge con la misma sim.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con respecto al Z2 puedo hablar y navegar en el pueblo con la misma compañia cosa que antes era imposible, pero es cierto que deberían mejorar la radio con alguna actualización
|
|
||||
|
||||
|
vivo en Mazagón, no es una zona con mucha cobertura generalmente, pero yo oscilo entre las 2 y las 3 rallas de cobertura 4g con Orange y en los 15 dias que tiene el móvil no me ha fallao las llamadas ni la conexión a Internet, e incluso hablando por WhatsApp va de lujo...
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SiliconWeek Spain: Los clientes de Telefónica, Vodafone y Orange podrán pronto acceder a 4G en la banda de 800 Mhz. http://google.com/newsstand/s/CBIw3sDltCI
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en Málaga con Vodafone he cogido 4g+ cosa que con ningún terminal había hecho. Por mi parte perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la oficina, con mi Lumia y orange en mi mesa tenia cobertura, ahora con el Edge y orange no tengo, he pedido portabilidad a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Compré un Note 4 y vi que tenia mucha peor cobertura que mi G2 y en 4G me perdia la red en casa etc y lo acabé devolviendo. Ahora con un S6 flat en 5.0.2 la señal Lte en ajustes esta siempre en -113dbm y me llegaban avisos de llamadas no recibidas. Acabo de comprar otros dos S6 para unos familiares precintados y uno venia con android 5.1.1 de vodafone. Haciendo pruebas con mi SIM veo que ese tiene mejor cobertura en LTE que los otros dos con 5.0.2 asi que he probado a meter nuevos modems al mio pero sin resultado. Al final he puesto la actualizacion completa Vodafone Spain y perfecto. Desde que lo he puesto no se me ha cortado ninguna llamada y antes se cortaba continuamente y en ajustes información SIM etc marca la señal sin quedarse fija en -113dbm Y la aplicación Network Signal Info ya marca valores coherentes. Modem. Banda base: G920FXXU2POFJ Compilacion: G920FXXU2POG3 Espero que os sirva. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||