Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sobge Ver Mensaje
Solucionado!

Compré un Note 4 y vi que tenia mucha peor cobertura que mi G2 y en 4G me perdia la red en casa etc y lo acabé devolviendo.

Ahora con un S6 flat en 5.0.2 la señal Lte en ajustes esta siempre en -113dbm y me llegaban avisos de llamadas no recibidas.

Acabo de comprar otros dos S6 para unos familiares precintados y uno venia con android 5.1.1 de vodafone. Haciendo pruebas con mi SIM veo que ese tiene mejor cobertura en LTE que los otros dos con 5.0.2 asi que he probado a meter nuevos modems al mio pero sin resultado. Al final he puesto la actualizacion completa Vodafone Spain y perfecto.
Desde que lo he puesto no se me ha cortado ninguna llamada y antes se cortaba continuamente y en ajustes información SIM etc marca la señal sin quedarse fija en -113dbm
Y la aplicación Network Signal Info ya marca valores coherentes.

Modem. Banda base: G920FXXU2POFJ
Compilacion: G920FXXU2POG3

Espero que os sirva.

Saludos.
Es cierto que la señal en LTE está siempre en - 113dbm ya lo comenté yo hace tiempo, estoy en 5.0.2 libre y con movistar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si queréis ver la cobertura creo que es mejor mirarlo en el menú de servicio *#0011# y pulsar la primera opción.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Es cierto que la señal en LTE está siempre en - 113dbm ya lo comenté yo hace tiempo, estoy en 5.0.2 libre y con movistar

Es un problema de todos los.s6 al menos los 920f y 920i lo ves en foros de xda usa etc

Pues con esa rom se soluciona...por lo menos a mi que soy Orange en Madrid. Lo malo que es 5.1.1 y si te da problemas ya no puedes volver a 5.0.2

Lo del menú de servicio lo.sabía pero aparte de que lo.marque bien en la.información de los.ajustes las llamadas.no se.me.cortan y no está todo el.rato saltando entre 4g y 3g. Espero que siga así.

Saludos Sobge.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
noticia

Pues yo tengo una cobertura buenísima

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

noticia

Jamás había tenido aquí esta cobertura ,yo soy Vodafone y super contento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-22-19-46-28.jpg (44.0 KB, 415 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Jamás había tenido aquí esta cobertura ,yo soy Vodafone y super contento
El problema viene cuando estás en red LTE, esa captura es de 3G pero me alegro que te vaya bien.

A disfrutarlo!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobge su comentario:
Viejo 23/07/15, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El problema viene cuando estás en red LTE, esa captura es de 3G pero me alegro que te vaya bien.

A disfrutarlo!.

Un saludo.
En mi zona aún no llega 4G, pero ahora que lo dices el otro día en zona 4G no iba muy fina la navegación y la cobertura ahí ahí es cierto

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Yo con movistar siendo yoigo me va de lujo

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Estimados amigos, es cierto. El S6 no tiene buena cobertura. Lo tenía en 5.0.2 y no me entraban las llamadas, lo actualicé a 5.1.1 y no hubo cambio, siempre en -113 dBm... Desactivé el 4G y me cambió la vida, en 3G no noto diferencia de velocidad y la cobertura varía entre -55 dBm y -99 dBm. Entran todas las llamadas.

Sé que no es lo óptimo, pero al menos todo funciona OK. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
davysc davysc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
La cobertura de orange ya es mala de por si. Los que mejor cobertura tienen es de vodafone. Yo actualmente tengo orange y siempre tengo una o dos rayas, ahora me cambiare a vodafone y vere que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t

A disfrutarlo!.

Un saludo.
Hola, entonces metiendole la de vodafone se solucionan los problemas !!?
Pierdo la garantia o el knox!?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Hola, entonces metiendole la de vodafone se solucionan los problemas !!?
Pierdo la garantia o el knox!?
Gracias
No afecta al Knox ni a la garantia ya que siempre le puedes poner la version que le corresponda a tu teléfono en caso de tener que enviarlo al sat.

Ya actualicé a la PHE libre española 5.1.1 y la cobertura sigue ok. De hecho he conseguido ver todas las barras del 4g.

Lo que parece que ha dejado de funcionar es que se mueva el fondo de pantalla al mover el teléfono pero tampoco he investigado mucho y eso que me ahorro de batería

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No afecta al Knox ni a la garantia ya que siempre le puedes poner la version que le corresponda a tu teléfono en caso de tener que enviarlo al sat.

Ya actualicé a la PHE libre española 5.1.1 y la cobertura sigue ok. De hecho he conseguido ver todas las barras del 4g.

Lo que parece que ha dejado de funcionar es que se mueva el fondo de pantalla al mover el teléfono pero tampoco he investigado mucho y eso que me ahorro de batería

Saludos.
Ok, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tenia un Note 4 y a veces para que retomara internet tenia que desactivar y activar datos o poner modo avion y luego quitar (Esto siempre me ha pasado con los celulares samsung, siempre), en promedio 1 vez al día.

Luego pase a un Idol 3 5.5" y me olvide de ello, siempre tenia internet y llamadas, nunca fallo en nada, realmente lo dejo en mi top 5 de mejores equipos sin lugar a dudas, luego de movistar que es la compañia que estoy desde hace tiempo me ofrecieron el S6 barato, asi que lo tome y volvi a recordar que existen problemas con los equipos celulares jajajaja.

Llevo 1 semana con el y noto que la señal es mas inestable pero no he tenido que andar jugando tanto con desactivar y activar datos o modo avion, creo que solo 1 vez lo hice, asi que por ese problema recurrente en samsung veo que lo mejoraron (aplausos!!). Lo malo, es que este fin de semana me tenian que despachar algo y por suerte deje 2 numeros de contacto, el mio y el de mi mujer (Que heredo mi iPhone 6 y tambien es movistar), pesima fue mi sorpresa que la llamaron a ella siendo que era el segundo numero de contacto y me paso el llamado, al rato me llego un mensaje de que habia tenido 2 llamadas perdidas :/... a la media hora llaman nuevamente al celular de mi señora y me lo pasa nuevamente y al igual que anteriormente vuelve a llegar un mensaje de llamada perdida.

Una mierda el manejo de la señal, ya sea por hardware o software, solucionaron el problema de que no tenia datos a pesar que dijera LTE, H+ o H (No del todo, pero mucho mejor que mis samsung anteriores), pero ahora no recibe llamadas a veces con baja señal >

En este minuto estoy meditando que hacer, me gusta el equipo y podria tener un poco de paciencia esperando por una mejora, pero solo le dare un par de dias mas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Tenia un Note 4 y a veces para que retomara internet tenia que desactivar y activar datos o poner modo avion y luego quitar (Esto siempre me ha pasado con los celulares samsung, siempre), en promedio 1 vez al día.

Luego pase a un Idol 3 5.5" y me olvide de ello, siempre tenia internet y llamadas, nunca fallo en nada, realmente lo dejo en mi top 5 de mejores equipos sin lugar a dudas, luego de movistar que es la compañia que estoy desde hace tiempo me ofrecieron el S6 barato, asi que lo tome y volvi a recordar que existen problemas con los equipos celulares jajajaja.

Llevo 1 semana con el y noto que la señal es mas inestable pero no he tenido que andar jugando tanto con desactivar y activar datos o modo avion, creo que solo 1 vez lo hice, asi que por ese problema recurrente en samsung veo que lo mejoraron (aplausos!!). Lo malo, es que este fin de semana me tenian que despachar algo y por suerte deje 2 numeros de contacto, el mio y el de mi mujer (Que heredo mi iPhone 6 y tambien es movistar), pesima fue mi sorpresa que la llamaron a ella siendo que era el segundo numero de contacto y me paso el llamado, al rato me llego un mensaje de que habia tenido 2 llamadas perdidas :/... a la media hora llaman nuevamente al celular de mi señora y me lo pasa nuevamente y al igual que anteriormente vuelve a llegar un mensaje de llamada perdida.

Una mierda el manejo de la señal, ya sea por hardware o software, solucionaron el problema de que no tenia datos a pesar que dijera LTE, H+ o H (No del todo, pero mucho mejor que mis samsung anteriores), pero ahora no recibe llamadas a veces con baja señal >

En este minuto estoy meditando que hacer, me gusta el equipo y podria tener un poco de paciencia esperando por una mejora, pero solo le dare un par de dias mas
Pues en dos dos días no creo que solucionen tu problema específico.

El mío sigue siendo la batería y desde que tengo 5.1.1. aún peor

.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues en dos dos días no creo que solucionen tu problema específico.

El mío sigue siendo la batería y desde que tengo 5.1.1. aún peor

.
Claro, es casi imposible, de momento quite el 4g para ver si eso mitiga un poco el problema... sobre la bateria ni hablar, es el primer android que me han dado ganas de comprar un case tipo bateria, eso solo me ha pasado con los iphone... asi de mal

Dentro de unos dias me llega un Flex 2 y estoy a la espera del nuevo Nexus a ver que tal sera, aunque en los nexus siempre fallan en 2 cosas importantes, bateria y camara, aun asi nunca pierdo la fe que mejoren eso, solo 1 vez, es mucho pedir?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Claro, es casi imposible, de momento quite el 4g para ver si eso mitiga un poco el problema... sobre la bateria ni hablar, es el primer android que me han dado ganas de comprar un case tipo bateria, eso solo me ha pasado con los iphone... asi de mal

Dentro de unos dias me llega un Flex 2 y estoy a la espera del nuevo Nexus a ver que tal sera, aunque en los nexus siempre fallan en 2 cosas importantes, bateria y camara, aun asi nunca pierdo la fe que mejoren eso, solo 1 vez, es mucho pedir?
Yo he tenido el Flex 2 y solo digo que lo cambié por el S6
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acabo de actualizar a la 5.1.1 y el problema se ha ido!! Todo genial!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo he tenido el Flex 2 y solo digo que lo cambié por el S6
Que impresiones tienes sobre el Flex 2?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Y menos de 10 personas que se han quejado en este hilo te parece estar lleno de quejas el foro sobre la cobertura del S6?

Una pruebas que realicé ahora con 5 móviles, cobertura vodafone en el mismo punto, no veo tal problema con la cobertura:

Y con el S4, el S6 y el BQ realicé en el mismo punto también un test de velocidad 4G:

Fijate que todo lo que estas informando es para 3G donde no hay problemas con el S6. Deberias hacer lo mismo pero para 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /