|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que editar el primer post para quutar el paso 1 despues de flashear, que ya no se puede bajar a 268mhz, para que no haya lios
A ver si luego tengo acceso a un pc y lo edito en condiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el kernel, lo he cambiado de synapse a precognition, he reiniciado pero ha vuelto a cambiarse, que tengo que hacer para que se quede bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en la parte notas, el 3er punto, al final del post esta la explicacion Última edición por carva74k Día 23/08/15 a las 20:01:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440353781827.jpguploadfromtaptalk1440353790500.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi voy yo desde esta mañana tambien, con consuno de so android un poco alto uploadfromtaptalk1440353958727.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo mencionar que está versión sigue en beta y que aún no están activados los algoritmos de ahorro...
Todo llegará y esos consumos mejorarán
|
||||
|
||||
|
Pues yo 0 fallos. Llevo la 7.2 arya y no me ha dado ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
probando y de momento muy contento.
en fluidez no puedo decir nada porque ya de por si la aryamod es la leche, pero dormir, lo que se dice dormir duerme como un bebe. ojala mañana suene el despertador para ir a esa entrevista tan importante y no muera mi gato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues a mas de uno nos va a venir muy bien, porque los retrasados estos de samsung cada vez lo hacen peor, parece que lo hacen queriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando y de momento muy contento.
en fluidez no puedo decir nada porque ya de por si la aryamod es la leche, pero dormir, lo que se dice dormir duerme como un bebe. ojala mañana suene el despertador para ir a esa entrevista tan importante y no muera mi gato. ![]() ![]() Jajajajajajaja veo que leemos muy bien la letra pequeña eh ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver las siguientes versiones que tal van. Por ahora estoy interesado sobre todo en el tema estabilidad. Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Gracias dice el tío!!.... Gracias a ti... Eres grande y generoso...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver gente una pregunta. Que igual soy yo solo al que le pasa.
Desde que puse el kernel todo genial va de maravilla pero lo noto caliente siempre el terminal.. os pasa a vosotros ? Puede ser q sea cosa mía pero mejor preguntar .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso una vez, se me calentaba en exceso, mira la temperatura en el synapse, yo la tengo en 40 + -, lo que hice fue hacer instalacion limpia y se soluciono, prueba tu a hacer wipe cache y dalvik a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás perfecto este si que si ,va como un tiro y ningún problema. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si venís de otro kernel haced limpieza con el limpiador de kernel y reiniciar en recovery.... Entonces instalais wipe cache y dalvik y reiniciar sistema... Si estáis en shinto instalar, wipe cache y dalvik y reiniciar....