|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tenéis que hacer es cambiar el gov a precognition y aceptar....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
PD: el que tenga dudas de algo esta en el primer post y si hay alguna duda nueva decidmelo y añado la solucion al primer post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el Shinto, el movil no arranca, se reinicia y vuelve al recovery. Le vuelvo a hacer reboot y lo mismo me vuelve al recovery, asi que me vuelvo al lean. Lastima no poder probar este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe cache y dalvik cache y pasaste el limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado con la funda s_view?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento muy fluido y ningun fallo, tiene muy buena pinta (gracias sensei). Lo unico que noto es el sonido un poco bajo. He activado el xpand surround y en synapse y he visto que se puede aumentar el volumen,¿alguien me puede decir que valores se le pueden dar como maximo sin que haya peligro de que peten los altavoces?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que describes ocurre cuando no se flashea correctamente un Kernel. Al arrancar, el bootloader busca la imagen de kernel y prueba de arrancarla. Si no la encuentra o esta mal (o corrompida) arranca directamente en recovery para que le puedas flashear un kernel correcto. Básicamente y resumiendo, pienso que ha habido un error en la descarga. Yo lo que haría es descargar de nuevo y flashearlo bien. Probado con TWRP sin problemas. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento muy fluido y ningun fallo, tiene muy buena pinta (gracias sensei). Lo unico que noto es el sonido un poco bajo. He activado el xpand surround y en synapse y he visto que se puede aumentar el volumen,¿alguien me puede decir que valores se le pueden dar como maximo sin que haya peligro de que peten los altavoces?
Gracias ![]() Al activar el eXpand te va a bajar automáticamente el volumen porque es estéreo real y lo que intenta es equilibrar la potencia en dB de los dos "altavoces". Si quieres volumen alto te recomiendo desactivar el eXpand.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin s_view no hace el fallo ninguna sola vez
|
||||
|
||||
|
Bueno,he desmarcado en ajustes /indicador led las 4 que salen y aparentemente funciona bien ahora la funcion shadowLED .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que describes ocurre cuando no se flashea correctamente un Kernel.
Al arrancar, el bootloader busca la imagen de kernel y prueba de arrancarla. Si no la encuentra o esta mal (o corrompida) arranca directamente en recovery para que le puedas flashear un kernel correcto. Básicamente y resumiendo, pienso que ha habido un error en la descarga. Yo lo que haría es descargar de nuevo y flashearlo bien. Probado con TWRP sin problemas. Buena suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, descargado de nuevo, flaseado por recovery y ahora si me ha arrancado. Cuando intento entrar en Synapse, me parece este mensaje... No root permissions granted.. A ver si podeis arrojarme un poco de luz, ya qye todos lo demas si tiene permisos de supersu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, reiniciado y ahora si da los permisos. Cambiado los parametros que indicabas y ahora a ver como me va el bichejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la s-view cover original és un fallo documentado por el propio komkhtar... Y va a días... Si tienes la s-view cover original y no te lo hace... enhorabuena, demostrado que cada terminal es un mundo....
|
||||
|
||||
|
Vamos, estuve casi una semana sin s-view cover y no tuve un solo fallo de UI system en más de una semana.... La pongo y vuelve a darlos. La solución esta de la mano de komkhtar...
|
|
||||
|
||||
|
Espero el reporte de consumos, sin trampas, sin batería nueva, con brillo normal.
|