|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba como poner las imagenes de esa forma, pero ya he encontrado la forma.
Última edición por ribu2 Día 02/03/11 a las 22:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ribu2, ¿Cómo lo has hecho? Estoy interesado en saberlo, si me haces el favor de facilitármelo te lo agradecería.
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Configurar el launcher pro para que las columnas sean 10x10, y ya está.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@NaByDark enviado.
Se purde configurar un escritorio igual usando el sense, sin usar launchers alternativos? Lo he probado, pero me quedan las imagenes con mucha separacion entre ellas. Última edición por ribu2 Día 04/03/11 a las 22:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipantes vuestros escritorios,a cada cual mejor,yo es que soy un negao o mas bien me da yuyu meterle mano a la desi,pero vamos,que se salen vuestros escritorios,me dais envidia sana gente
..un saludooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Cuanto tiempo, solo vengo para comentaros que actualmente estoy colgando mis pantallazos en http://mycolorscreen.com/profile/?u=raulgm
Hay pantallas de un montón de peña... si os apetece incluso os podeis apuntar y compartir vuestros desktop Un saludo bien grande a mis ex-compis de la desi Pd: No tengo nada con esta web por si a alguien le diese por considerarlo spam...
|
||||
|
||||
|
Escritorio
Qué maravillas!!! tengo que conseguirlo jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , quisiera tener una imagen para cada pantalla de mi desire actualmente uso le launcher pro y adw hay algun programa con el que pueda hacer eso, gracias soy novato en android y ando algo despistado
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien queria poner algun pantallazo de mi desi pero no soy root y no se si hay alguna forma para hacerlo ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad q haga esta pregunta q quizás está contestada mil veces pero lelva más de una semana buscando por aquí y google y no sé si es q no pongo lo correcto pero no encuentro nada...
Después de volverme loca con el launcher... gracias al post y raul y su wuala avancé un poco, bueno casi nada... me he descargado beautiful widget y typoclock y cuando dejo el dedo apretado para poner el widget de cualqueira de los dos m dice q no se puede porque la pantalla está llena y o tengo nada... pensaba q quizás si en el sense tengo ese escritorio ocupado peude afecta, asíq lo hice en la primera pantalla q no tengo nada, pero me dice lo mismo... que hago mal? he mirado en las opciones y nada... y sobre el dock? me descargué un par del wuala de raul y vi q era en dock poner custom y elegir el q quiera y lo hago pero se pone encima del que viene por defecto y no lo puedo quitar para dejar solo el q quiero Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me apunté, pero aún estoy esperando una invitación... ¿tardaron mucho en darte la tuya?
Hola que tal? Cuanto tiempo, solo vengo para comentaros que actualmente estoy colgando mis pantallazos en http://mycolorscreen.com/profile/?u=raulgm
Hay pantallas de un montón de peña... si os apetece incluso os podeis apuntar y compartir vuestros desktop Un saludo bien grande a mis ex-compis de la desi Pd: No tengo nada con esta web por si a alguien le diese por considerarlo spam... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta web, gran idea. Ya me he dado de alta en la beta, aver si me llega la invitación para la oficial...
Gracias por compartirla, compi. Salu2. Hola que tal? Cuanto tiempo, solo vengo para comentaros que actualmente estoy colgando mis pantallazos en http://mycolorscreen.com/profile/?u=raulgm
Hay pantallas de un montón de peña... si os apetece incluso os podeis apuntar y compartir vuestros desktop Un saludo bien grande a mis ex-compis de la desi Pd: No tengo nada con esta web por si a alguien le diese por considerarlo spam... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues casi todos de los que utilizo los he hecho por Photoshop para tener imágenes que realmente me gustaran pero en XDA subieron un pack con muchos de todos los tamaños. Te dejo el enlace al hilo: X2K2's Tiles Icons
Y lo del Launcher, tuve un problema parecido y era que estaba instalado en la SD, lo moví al teléfono y desde entonces va de lujo. A ver si tienes suerte y se arregla pronto ![]() Hola! Te digo lo mismo que al compi de arriba, Photoshop con las medidas de cada imagen y listo. Vamos, en una tarde se hace porque no tiene casi nada de trabajo. Si te animas a personalizar los iconos y tienes dudas, me preguntas que intentaré responderte aunque sea bastante novata en esto ![]() Hola Me alegro que te guste! Antes que nada te animo a que intentes personalizar tus iconos, no es nada complicado y seguro que te gustan más que los que he hecho yo. De todas formas te dejo el .rar con mis iconos, skins del reloj y barra del launcher. Ahmm, el escritorio está configurado con 5 filas y 4 columnas para que cuadren bien los iconos. Vaya hombre, no me va megaupload. Después lo vuelvo a intentar y lo subo. Saludos! Edito: Ya está! Dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=KSL44JSM ![]() Tengo un par de dudas... No se como cambiar de tamaño los iconos que tengo yo (sustituyendo con los tuyos), y no se si hay que configurar de alguna manera el escritorio para meter los nuevos iconos. SOS!!!! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello utiliza un launcher alternativo como el LauncherPro, o el ADW que imagino que también lo permite. Ambos son gratuitos y están en el market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! por fin lo conseguí, se ve que era un problema del launcher!!! pero ahí sigo batallando...!
Una pregunta... he visto que unos post anteriores se preguntó este tema pero no quedó claro... he cambiado el dock y tengo activado que me avise las llamadas perdidas, correo y mensajes. Me he llamado y perfecto, sale la llamada, con mensajes no lo he podido probar todavía, pero con correo nada. A los que os llega, cuando pusisteis en el dock la aplicacion que orden le disteis? Yo hice Change shortcut-aplicaciones-correo y luego ya le digo change icon- custom para poner el que yo quiero... y nada |