|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si me podéis decir donde está el backup que he hecho de la rom con CWM, veo la carpeta clockworkmod pero vacia, y si le doy a ver archivos ocultos aparece un archivo de escasos kb, por lo que no es la copia. He usado el navegador de serie... No se si con el root explorer dandole permiso root podré verlo.
Saludos Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo instalada la version 6.6.6 de jongt desde hace un par de semanas. Es realmente mas ligera que la anterior, la noto muy rapida y que no consume tanta ram. Mi enhorabuena a jongt por su trabajo, muy muy bueno.
Pero escribo porque vengo notando algo raro, algunas veces (no siempre) no me permite bajar la barra de notificaciones (donde esta el menu de accesos directos, de wifi, bluetooth, etc.) y es como si la parte superior de la pantalla estuviera bloqueada. La solucion, bloquear el movil (boton apagado) y al volverlo a desbloquear ya puedo bajar la barra de notificaciones. Lo he notado que en aplicaciones como twitter y fb tambien me falla, no dejandome pulsar el icono de los mensajes privados o ver las ultimas interacciones (twitter). No se si a alguien mas le pasa esto o si soy yo. Mi pregunta es, a alguien mas le pasa? Es mejor que actualice a la 6.6.7 o mejor reinstalo la 6.6.6? Por cierto, yo uso el recovery cwm porque el twrp no fui capaz de instalarlo y a punto estuve de brickear el movil. Si es verdad que merece la pena agradeceria a alguien que me lo pudiera pasar. Tengo el Redmi 2 de 1GB. Muchas gracias y seguid asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo instalada la version 6.6.6 de jongt desde hace un par de semanas. Es realmente mas ligera que la anterior, la noto muy rapida y que no consume tanta ram. Mi enhorabuena a jongt por su trabajo, muy muy bueno.
Pero escribo porque vengo notando algo raro, algunas veces (no siempre) no me permite bajar la barra de notificaciones (donde esta el menu de accesos directos, de wifi, bluetooth, etc.) y es como si la parte superior de la pantalla estuviera bloqueada. La solucion, bloquear el movil (boton apagado) y al volverlo a desbloquear ya puedo bajar la barra de notificaciones. Lo he notado que en aplicaciones como twitter y fb tambien me falla, no dejandome pulsar el icono de los mensajes privados o ver las ultimas interacciones (twitter). No se si a alguien mas le pasa esto o si soy yo. Mi pregunta es, a alguien mas le pasa? Es mejor que actualice a la 6.6.7 o mejor reinstalo la 6.6.6? Por cierto, yo uso el recovery cwm porque el twrp no fui capaz de instalarlo y a punto estuve de brickear el movil. Si es verdad que merece la pena agradeceria a alguien que me lo pudiera pasar. Tengo el Redmi 2 de 1GB. Muchas gracias y seguid asi! ![]() Respecto a la inestabilidad... Haz un wipe cache y dalvik cache desde el recovery, ya sea cwm o TWRP, aunque yo pienso que el TWRP es el adecuado. No hagas wipe data, sólo de las caches... Muchas veces simplemente con eso se arreglan cosas. Prueba. Como ya digo son las caches, y no arriesgas nada de tus datos. Y la instalación del TWRP es muy sencilla. Te paso el hilo donde encontrarás soluciones varias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572 Buenas, Tengo instalada la version 6.6.6 de jongt desde hace un par de semanas. Es realmente mas ligera que la anterior, la noto muy rapida y que no consume tanta ram. Mi enhorabuena a jongt por su trabajo, muy muy bueno.
Pero escribo porque vengo notando algo raro, algunas veces (no siempre) no me permite bajar la barra de notificaciones (donde esta el menu de accesos directos, de wifi, bluetooth, etc.) y es como si la parte superior de la pantalla estuviera bloqueada. La solucion, bloquear el movil (boton apagado) y al volverlo a desbloquear ya puedo bajar la barra de notificaciones. Lo he notado que en aplicaciones como twitter y fb tambien me falla, no dejandome pulsar el icono de los mensajes privados o ver las ultimas interacciones (twitter). No se si a alguien mas le pasa esto o si soy yo. Mi pregunta es, a alguien mas le pasa? Es mejor que actualice a la 6.6.7 o mejor reinstalo la 6.6.6? Por cierto, yo uso el recovery cwm porque el twrp no fui capaz de instalarlo y a punto estuve de brickear el movil. Si es verdad que merece la pena agradeceria a alguien que me lo pudiera pasar. Tengo el Redmi 2 de 1GB. Muchas gracias y seguid asi! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto a la inestabilidad... Haz un wipe cache y dalvik cache desde el recovery, ya sea cwm o TWRP, aunque yo pienso que el TWRP es el adecuado.
No hagas wipe data, sólo de las caches... Muchas veces simplemente con eso se arreglan cosas. Prueba. Como ya digo son las caches, y no arriesgas nada de tus datos. Y la instalación del TWRP es muy sencilla. Te paso el hilo donde encontrarás soluciones varias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me lo ha vuelto a hacer.. es como si la barra de notificacion, se quedara bloqueada.. y no se desliza hacia abajo... probare a instalar la ultima version a ver que tal y si no volvere a la 6.6.5. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero escribo porque vengo notando algo raro, algunas veces (no siempre) no me permite bajar la barra de notificaciones (donde esta el menu de accesos directos, de wifi, bluetooth, etc.) y es como si la parte superior de la pantalla estuviera bloqueada. La solucion, bloquear el movil (boton apagado) y al volverlo a desbloquear ya puedo bajar la barra de notificaciones. Lo he notado que en aplicaciones como twitter y fb tambien me falla, no dejandome pulsar el icono de los mensajes privados o ver las ultimas interacciones (twitter). No se si a alguien mas le pasa esto o si soy yo. Mi pregunta es, a alguien mas le pasa? Es mejor que actualice a la 6.6.7 o mejor reinstalo la 6.6.6? Por cierto, yo uso el recovery cwm porque el twrp no fui capaz de instalarlo y a punto estuve de brickear el movil. Si es verdad que merece la pena agradeceria a alguien que me lo pudiera pasar. Tengo el Redmi 2 de 1GB. Muchas gracias y seguid asi! ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si me podéis decir donde está el backup que he hecho de la rom con CWM, veo la carpeta clockworkmod pero vacia, y si le doy a ver archivos ocultos aparece un archivo de escasos kb, por lo que no es la copia. He usado el navegador de serie... No se si con el root explorer dandole permiso root podré verlo.
Saludos Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk ![]() No se si es la misma que con cwm, pero como es una pregunta recurrente lo pongo y que quede ya en el hilo. Vas a la ruta /mnt/shell/emulated/clockworkmod Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pedido el pin nunca y tal, y no estoy en una gran ciudad ni nada. Soy de movistar y hasta ahora cais ninguna rom me ha pedido pin constantemente. Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda y los consejos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom con full wipe y sin restaurar backups... Va muy bien, más fluída que la última estable de xiaomi.eu. Pero tiene un bug muy importante a mi parecer, no me deja asignar tonos, para los tonos del teléfono no hay problema pq lo puedes elegir desde la "canción", pero para mesajes, apps, etc... No hay manera, abre la app de temas de miui y pone "No es posible la conexión", he reinstalado dos veces...
Es problema mío (mala descarga...) o de la rom? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom con full wipe y sin restaurar backups... Va muy bien, más fluída que la última estable de xiaomi.eu. Pero tiene un bug muy importante a mi parecer, no me deja asignar tonos, para los tonos del teléfono no hay problema pq lo puedes elegir desde la "canción", pero para mesajes, apps, etc... No hay manera, abre la app de temas de miui y pone "No es posible la conexión", he reinstalado dos veces...
Es problema mío (mala descarga...) o de la rom? Gracias! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí me pasa lo mismo y no hay manera. He entrado ya más de 50 veces y sigue el problema. He hecho los wipes, borrado la aplicación Temas, he vuelto a cargar la ROM y el problema persiste. No me había pasado jamás. Seguiremos intentando y sino, vuelta a la 6.6.6.0 Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es miui6 y es una estable, la han colgado junto con la nueva miuiv7 de hoy. www.miui.com/download-273.html Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.6.4 perdon, es la china y es nueva de hoy.
Es miui6 y es una estable, la han colgado junto con la nueva miuiv7 de hoy. www.miui.com/download-273.html Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Igual es una pregunta tonta, pero ¿vía OTA no se puede actualizar a miui 6 o 7? |
|
|
||||
|
||||
Estas es el hilo de una ROM cocinada. Si actualizas por ota, te cargas la receta del cocinero. Podría ser pertinente en el hilo de la oficial, aquí no. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por la equivocación y las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es que esta pregunta se ha respondido tantas veces ya... Que al final saltas.
Si llevas una ROM cocinada como esta, o sea, que un autor coge, como en este caso, una base estable y la "tunea" quitando lo que le sobra y añadiendo lo que le gusta, y actualizas por ota, la nueva Rom machaca encima la cocinada y desaparece el trabajo del autor. Si usas la base oficial, usa ota si quieres, aunque igualmente, se recomienda bajar el. ZIP, y hacer tu manualmente el update desde el decovery Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk