ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Yoigo es omv?

Si es si activa itinerància nacional

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Donde activo esto de itinerancia nacional?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Compañeros a ver si me podéis decir donde está el backup que he hecho de la rom con CWM, veo la carpeta clockworkmod pero vacia, y si le doy a ver archivos ocultos aparece un archivo de escasos kb, por lo que no es la copia. He usado el navegador de serie... No se si con el root explorer dandole permiso root podré verlo.

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Buenas, Tengo instalada la version 6.6.6 de jongt desde hace un par de semanas. Es realmente mas ligera que la anterior, la noto muy rapida y que no consume tanta ram. Mi enhorabuena a jongt por su trabajo, muy muy bueno.

Pero escribo porque vengo notando algo raro, algunas veces (no siempre) no me permite bajar la barra de notificaciones (donde esta el menu de accesos directos, de wifi, bluetooth, etc.) y es como si la parte superior de la pantalla estuviera bloqueada. La solucion, bloquear el movil (boton apagado) y al volverlo a desbloquear ya puedo bajar la barra de notificaciones. Lo he notado que en aplicaciones como twitter y fb tambien me falla, no dejandome pulsar el icono de los mensajes privados o ver las ultimas interacciones (twitter). No se si a alguien mas le pasa esto o si soy yo.

Mi pregunta es, a alguien mas le pasa? Es mejor que actualice a la 6.6.7 o mejor reinstalo la 6.6.6? Por cierto, yo uso el recovery cwm porque el twrp no fui capaz de instalarlo y a punto estuve de brickear el movil. Si es verdad que merece la pena agradeceria a alguien que me lo pudiera pasar. Tengo el Redmi 2 de 1GB. Muchas gracias y seguid asi!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por RandyCorcoran Ver Mensaje
Buenas, Tengo instalada la version 6.6.6 de jongt desde hace un par de semanas. Es realmente mas ligera que la anterior, la noto muy rapida y que no consume tanta ram. Mi enhorabuena a jongt por su trabajo, muy muy bueno.

Pero escribo porque vengo notando algo raro, algunas veces (no siempre) no me permite bajar la barra de notificaciones (donde esta el menu de accesos directos, de wifi, bluetooth, etc.) y es como si la parte superior de la pantalla estuviera bloqueada. La solucion, bloquear el movil (boton apagado) y al volverlo a desbloquear ya puedo bajar la barra de notificaciones. Lo he notado que en aplicaciones como twitter y fb tambien me falla, no dejandome pulsar el icono de los mensajes privados o ver las ultimas interacciones (twitter). No se si a alguien mas le pasa esto o si soy yo.

Mi pregunta es, a alguien mas le pasa? Es mejor que actualice a la 6.6.7 o mejor reinstalo la 6.6.6? Por cierto, yo uso el recovery cwm porque el twrp no fui capaz de instalarlo y a punto estuve de brickear el movil. Si es verdad que merece la pena agradeceria a alguien que me lo pudiera pasar. Tengo el Redmi 2 de 1GB. Muchas gracias y seguid asi!

Respecto a la inestabilidad... Haz un wipe cache y dalvik cache desde el recovery, ya sea cwm o TWRP, aunque yo pienso que el TWRP es el adecuado.

No hagas wipe data, sólo de las caches... Muchas veces simplemente con eso se arreglan cosas.

Prueba. Como ya digo son las caches, y no arriesgas nada de tus datos. Y la instalación del TWRP es muy sencilla.

Te paso el hilo donde encontrarás soluciones varias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572

Viejo 19/08/15, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respecto a la inestabilidad... Haz un wipe cache y dalvik cache desde el recovery, ya sea cwm o TWRP, aunque yo pienso que el TWRP es el adecuado.

No hagas wipe data, sólo de las caches... Muchas veces simplemente con eso se arreglan cosas.

Prueba. Como ya digo son las caches, y no arriesgas nada de tus datos. Y la instalación del TWRP es muy sencilla.

Te paso el hilo donde encontrarás soluciones varias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572

Muchas Gracias por la info! Acabo de hacer los wipes que comentabas, de momento no lo ha hecho otra vez. Incluso he podido instalar el twrp, en su dia el que me descargue me daba error y no me dejaba. Ahora va todo perfecto. Es que leyendo el post, he visto que mucha gente le daba problemas la 6.6.7 asi que no recomendais que la instale? Si no tiene mucha mejora con respecto a la 6.6.6 me quedo en esta ultima hasta que saquen otra que comenten mejor. Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, me lo ha vuelto a hacer.. es como si la barra de notificacion, se quedara bloqueada.. y no se desliza hacia abajo... probare a instalar la ultima version a ver que tal y si no volvere a la 6.6.5. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, me lo ha vuelto a hacer.. es como si la barra de notificacion, se quedara bloqueada.. y no se desliza hacia abajo... probare a instalar la ultima version a ver que tal y si no volvere a la 6.6.5. Un saludo y gracias.
Flashea de nuevo la rom encima, tal cual, sin wipe data

Viejo 19/08/15, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

La 6.6.7 es la mejor ROM con miui v6, es superior estable

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 07:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Compañeros a ver si me podéis decir donde está el backup que he hecho de la rom con CWM, veo la carpeta clockworkmod pero vacia, y si le doy a ver archivos ocultos aparece un archivo de escasos kb, por lo que no es la copia. He usado el navegador de serie... No se si con el root explorer dandole permiso root podré verlo.

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Necesitas un explorador root

No se si es la misma que con cwm, pero como es una pregunta recurrente lo pongo y que quede ya en el hilo.

Vas a la ruta /mnt/shell/emulated/clockworkmod

Viejo 20/08/15, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Flashea de nuevo la rom encima, tal cual, sin wipe data

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
La 6.6.7 es la mejor ROM con miui v6, es superior estable

Pues comento rapidamente... despues de hacerle los wipes y volver a ocurrirme, decidi instalar la 6.6.7 pero algo no haria bien porque se me quedo bloqueada en el logo de Mi y tuve que andar descargando el flash mi y la rom recovery para instalarla desde fastboot. Una vez lo consegui arrancar, le puse la 6.6.7 y de momento todo va genial. No me lo ha vuelto a hacer y parece que sigue siendo tan fluida como la anterior. A mi no me ha pedido el pin nunca y tal, y no estoy en una gran ciudad ni nada. Soy de movistar y hasta ahora cais ninguna rom me ha pedido pin constantemente.

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda y los consejos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Buenas, acabo de instalar esta rom con full wipe y sin restaurar backups... Va muy bien, más fluída que la última estable de xiaomi.eu. Pero tiene un bug muy importante a mi parecer, no me deja asignar tonos, para los tonos del teléfono no hay problema pq lo puedes elegir desde la "canción", pero para mesajes, apps, etc... No hay manera, abre la app de temas de miui y pone "No es posible la conexión", he reinstalado dos veces...

Es problema mío (mala descarga...) o de la rom? Gracias!
Viejo 20/08/15, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
surquizu surquizu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta rom con full wipe y sin restaurar backups... Va muy bien, más fluída que la última estable de xiaomi.eu. Pero tiene un bug muy importante a mi parecer, no me deja asignar tonos, para los tonos del teléfono no hay problema pq lo puedes elegir desde la "canción", pero para mesajes, apps, etc... No hay manera, abre la app de temas de miui y pone "No es posible la conexión", he reinstalado dos veces...

Es problema mío (mala descarga...) o de la rom? Gracias!
Mira los mensajes 44 y 53 de este mismo post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surquizu Ver Mensaje
Mira los mensajes 44 y 53 de este mismo post.
Buenos días.

A mí me pasa lo mismo y no hay manera. He entrado ya más de 50 veces y sigue el problema. He hecho los wipes, borrado la aplicación Temas, he vuelto a cargar la ROM y el problema persiste. No me había pasado jamás.
Seguiremos intentando y sino, vuelta a la 6.6.6.0

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Porque la nueva estable es una 6.6.3 si aquí hay una 6.6.7?

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

¿Porque la nueva estable es una 6.6.3 si aquí hay una 6.6.7?

La de aquí es global, esa que es?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
La de aquí es global, esa que es?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
6.6.4 perdon, es la china y es nueva de hoy.

Es miui6 y es una estable, la han colgado junto con la nueva miuiv7 de hoy.

www.miui.com/download-273.html

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

6.6.4 perdon, es la china y es nueva de hoy.

Es miui6 y es una estable, la han colgado junto con la nueva miuiv7 de hoy.

www.miui.com/download-273.html

Igual es una pregunta tonta, pero ¿vía OTA no se puede actualizar a miui 6 o 7?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vilubu Ver Mensaje
Igual es una pregunta tonta, pero ¿vía OTA no se puede actualizar a miui 6 o 7?
Pues si, tonta y fuera de sitio

Estas es el hilo de una ROM cocinada. Si actualizas por ota, te cargas la receta del cocinero.

Podría ser pertinente en el hilo de la oficial, aquí no.

Viejo 21/08/15, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Pues si, tonta y fuera de sitio

Estas es el hilo de una ROM cocinada. Si actualizas por ota, te cargas la receta del cocinero.

Podría ser pertinente en el hilo de la oficial, aquí no.

Gracias y perdón por la equivocación y las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vilubu Ver Mensaje
Gracias y perdón por la equivocación y las molestias.
Tranquilo, es que esta pregunta se ha respondido tantas veces ya... Que al final saltas.

Si llevas una ROM cocinada como esta, o sea, que un autor coge, como en este caso, una base estable y la "tunea" quitando lo que le sobra y añadiendo lo que le gusta, y actualizas por ota, la nueva Rom machaca encima la cocinada y desaparece el trabajo del autor.

Si usas la base oficial, usa ota si quieres, aunque igualmente, se recomienda bajar el. ZIP, y hacer tu manualmente el update desde el decovery

Un saludo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 08:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /