|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar con el TWRP, es uno de los requisitos.
Esta ROM lleva una configuración estándar para Lowi, aunque al no tener esta compañía no he podido verificar su correcto funcionamiento. Pero de todas formas con agregar un nuevo VPN en al caso de que no funcionase bien bastaría, y no es nada difícil. ![]() el caso de lowi....vere que puedo hacer, porque no encuentro la configuracion de la apn que le vaya bien y bueno...yo no suelo meterme con omv....seguire probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la descargue y confirmo que se puede actualizar desde mi recovery cambiando el nombre por update.zip
el caso de lowi....vere que puedo hacer, porque no encuentro la configuracion de la apn que le vaya bien y bueno...yo no suelo meterme con omv....seguire probando ![]() ![]() Recomendable? TWRP Porque no es sólo flashear, son el resto de opciones como backup, para un posible desastre, que lo hacen tan importante. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!! Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar esta rom en el 2014813 y va bastante mejor q la estable de xiaomi.eu en cuanto a fluidez. Mi enhorabuena al cocinero!
![]() El tema es q he actualizado sin factory reset (por pereza...) desde la 6.6.3.0 de .eu y me daban fc varias apps del system, no funcionaban ni limpiado datos de las mismas desde ajustes. Cuando tenga un rato le hago un fullwipe y la instalo. Tengo un par de preguntas: 1. Qué tal funciona la ubicación por red (wifi/datos)? Ubica rápido y bien? Lleva alguna modificación en este sentido o está sin tocar? 2. Seguirá teniendo como base las roms globales? Me parecen mejor opción las globales q las chinas como se está haciendo hasta ahora pues están más avanzadas en desarrollo. Además de q el 2014813 no tiene acceso a la global oficial sin retocar el modem... Gracias por tu trabajo, seguiré por este hilo
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar esta rom en el 2014813 y va bastante mejor q la estable de xiaomi.eu en cuanto a fluidez. Mi enhorabuena al cocinero!
![]() El tema es q he actualizado sin factory reset (por pereza...) desde la 6.6.3.0 de .eu y me daban fc varias apps del system, no funcionaban ni limpiado datos de las mismas desde ajustes. Cuando tenga un rato le hago un fullwipe y la instalo. Tengo un par de preguntas: 1. Qué tal funciona la ubicación por red (wifi/datos)? Ubica rápido y bien? Lleva alguna modificación en este sentido o está sin tocar? 2. Seguirá teniendo como base las roms globales? Me parecen mejor opción las globales q las chinas como se está haciendo hasta ahora pues están más avanzadas en desarrollo. Además de q el 2014813 no tiene acceso a la global oficial sin retocar el modem... Gracias por tu trabajo, seguiré por este hilo ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la descargue y confirmo que se puede actualizar desde mi recovery cambiando el nombre por update.zip
el caso de lowi....vere que puedo hacer, porque no encuentro la configuracion de la apn que le vaya bien y bueno...yo no suelo meterme con omv....seguire probando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas wipe all data antes de flashear o también borradas la rom Primero wipe cache y dalvik cache Flashear rom (la tienes que tener renombrada a update.zip) Y una vez flasheada si puedes hacer un wipe all data. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() El tema es q he actualizado sin factory reset (por pereza...) desde la 6.6.3.0 de .eu y me daban fc varias apps del system, no funcionaban ni limpiado datos de las mismas desde ajustes. Cuando tenga un rato le hago un fullwipe y la instalo. Tengo un par de preguntas: 1. Qué tal funciona la ubicación por red (wifi/datos)? Ubica rápido y bien? Lleva alguna modificación en este sentido o está sin tocar? 2. Seguirá teniendo como base las roms globales? Me parecen mejor opción las globales q las chinas como se está haciendo hasta ahora pues están más avanzadas en desarrollo. Además de q el 2014813 no tiene acceso a la global oficial sin retocar el modem... Gracias por tu trabajo, seguiré por este hilo ![]() Del resto de cosas que preguntas, que yo sepa va todo bastante bien. Excepto el problema general de MIUI con lo del PIN. Solo ellos saben lo que han tocado, nadie ha solucionado aún este "bug". |
|
|
||||
|
||||
|
jo no ahy kien pueda con vosotros jajaja pos me da ke voy a probar esta rom ya ke ando con una eu ke trajo el telefono por cierto por lo ke veo ya avy bastante peña con el 20140813
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con las ultimas rom da fallo con las OMV pide el pin todo el rato es un poco coñazo y la única solución es seleccionando la red manualmente , en MIUIV7 sigue pasando esto?
|
||||
|
||||
|
Sugerencias:
- Incluir iconos personalizados para las apps de google, pej los de .eu o .es, quedan muy cutres los que lleva la rom... - Añadir el código md5 de las roms al primer post para verificar q la descarga ha sido correcta y prevenir "sustos". Un saludo!
Última edición por josito801 Día 17/08/15 a las 18:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias:
- Incluir iconos personalizados para las apps de google, pej los de .eu o .es, quedan muy cutres los que lleva la rom... - Añadir el código md5 de las roms al primer post para verificar q la descarga ha sido correcta y prevenir "sustos". Un saludo! ![]() ![]() En las bases globales, xiaomi integra en el código el comportamiento de los iconos para las apps de google. No se cambian de la manera habitual y tienen su "propia" apariencia. Habría que buscar y tocar mucho en el caso que fuera posible. A lo otro, estoy de acuerdo y no está de más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de los iconos de las google apps ya comenté anteriormente el por qué. Te lo resumo:
En las bases globales, xiaomi integra en el código el comportamiento de los iconos para las apps de google. No se cambian de la manera habitual y tienen su "propia" apariencia. Habría que buscar y tocar mucho en el caso que fuera posible. A lo otro, estoy de acuerdo y no está de más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El led de carga batería no se apaga una vez cargada al 100%?.
Hay que hacer algo para ello o es asi por defecto? Si es asi y dejara el movil toda la noche cargando... No se pararia el cargador, o sea, se sobrecalentaria? En mi thl se apaga al 90% el led y al 100% se desconecta automáticamente el cargador, se podría incluir esta función en tu rom @jongt ? Gracias, saludos Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El led de carga batería no se apaga una vez cargada al 100%?.
Hay que hacer algo para ello o es asi por defecto? Si es asi y dejara el movil toda la noche cargando... No se pararia el cargador, o sea, se sobrecalentaria? En mi thl se apaga al 90% el led y al 100% se desconecta automáticamente el cargador, se podría incluir esta función en tu rom @jongt ? Gracias, saludos Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si wsm tools es compatible con esta rom? De donde me lo podría bajar?
Me gustaría modificar icono de batería y quitar el de alarma en barra de estado. Gracias compañeros Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que seleccionando red manual i lo del pin se mejor el bug? Ya que hoy he estado 4-5 horas sin cobertura hasta que he vuelto a seleccionar lo de la red automatica, nose si es porque soy yoigo i me deja escger entre 4-5 redes distintas..
Estoy pensando en que podria ser porque tengo seleccionado yoigo 3g(ya que es la unica red yoigo que me deja escoger manualmente) y en preferencia de red tengo puesto que tenga preferencia redes 4g Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que seleccionando red manual i lo del pin se mejor el bug? Ya que hoy he estado 4-5 horas sin cobertura hasta que he vuelto a seleccionar lo de la red automatica, nose si es porque soy yoigo i me deja escger entre 4-5 redes distintas..
Estoy pensando en que podria ser porque tengo seleccionado yoigo 3g(ya que es la unica red yoigo que me deja escoger manualmente) y en preferencia de red tengo puesto que tenga preferencia redes 4g Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Si es si activa itinerància nacional Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk