|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la he instalado y funciona de lujo, ningún problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Segunda noche que ha fallado el sueño, me acoste a las 03:00 y me ha marcado de 6:26 a 09:30 que me he levantado,.. espero sea algo puntual porque me va bastante bien,.. eso si, las notis me llegan pero por mi band tools,. con mi fit a veces no llegan sobre todo las de gmail..
saludos
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda, tengo dos pulseras una mi señora y otra yo y mi pregunta es la siguiente, ¿se puede tener las dos pulseras sincronizadas en un mismo móvil, si se puede como e hace?
|
|
||||
|
||||
No, cada vez que quieras consultar una, debes de desincronizar la otra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he recibido las zapatillas li ning de xiaomi....y no hay manera de enlazarlas..... Tengo una mi band y sin problema. Mi movil es un nexus 6 cn 5.1.1
|
||||
|
||||
Cómo os va el consumo de vuestra mi band? A mi me acaba de saltar el chivato de la batería y me he sorprendido porque solo han pasado 13 días desde la última carga cuando antes lo normal era cargarlo cada 20 días o más
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segunda noche que ha fallado el sueño, me acoste a las 03:00 y me ha marcado de 6:26 a 09:30 que me he levantado,.. espero sea algo puntual porque me va bastante bien,.. eso si, las notis me llegan pero por mi band tools,. con mi fit a veces no llegan sobre todo las de gmail..
saludos ![]() Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
POSDATA: anoche me volvio a marcar el sueño como un reloj suizo, gracias.. Saludos
Última edición por iron Día 20/08/15 a las 10:32:48. |
|
||||
|
||||
Hola hace poco adquiri mi band, la verdad es muy buena lo que tengo una duda las apk de mi fit aqui son las versiones de china? Por que son la misma version que sale en play store pero la que suben ustedes tiene muchas mas opciones, solo tuve un bug cuando se me actualizo el firmware y regrese a la aplicación de la play store la alarma se activava cada rato a si que tuve que instalar la apk de ustedes y excelente ningún error por ahorita!!
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cómo os va el consumo de vuestra mi band? A mi me acaba de saltar el chivato de la batería y me he sorprendido porque solo han pasado 13 días desde la última carga cuando antes lo normal era cargarlo cada 20 días o más
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el 34% despues de 28 días sin cargar con la combinación de Mi Fit 1.4.341 y Firmware 1.0.9.27
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas,
Uno más que se ha pillado la Mi Band. He puesto la última versión, descargada de este mismo hilo en castellano... Al principio bien, pero me dio forzar cierre y luego no lograba entrar. Desinstalé reinicié y volví a instalarla y bien. Estuve como 2 horas y poco y otra vez lo mismo... Continuamente '' la aplicación no responde'' y tengo que cerrarla, no me sincroniza a veces, otras si... Tengo un Red Rice 1s. Algun consejo?? Probar con una versión anterior??
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la vibración de las notificaciones?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Uno más que se ha pillado la Mi Band. He puesto la última versión, descargada de este mismo hilo en castellano... Al principio bien, pero me dio forzar cierre y luego no lograba entrar. Desinstalé reinicié y volví a instalarla y bien. Estuve como 2 horas y poco y otra vez lo mismo... Continuamente '' la aplicación no responde'' y tengo que cerrarla, no me sincroniza a veces, otras si... Tengo un Red Rice 1s. Algun consejo?? Probar con una versión anterior?? ![]() Que rom llevas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk