|
|
|
Buenas,
Estoy indagando y no encuentro. ¿como sincronizo con google fit? gracas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las correcciones. Este era el principal objetivo del post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todas las versiones tiene soporte para Google Fit. Yo ahora no recuerdo las versiones exactas, pero las ultimas ya te digo que no son.
|
|
|
|
|
Cita:
De esta última versión me desconcerta que haya alguna línea relativa a tarjetas microSD.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que definitivamente mi pulsera ha muerto, desde que le puse el firmware 1.0.10.6 empezó a ir mal, hasta que se ha apagado, ya no carga, ni sincroniza, ni nada... En fin.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjala unos días sin hacer nada, a ver si así cuando la vuelves a cger te funciona, que hay a gente que con eso la vuelve a recuperar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, otra cosa que me ha pasado es que aun desactivando la alarma, vibra a las horas que habia puesto programadas, os ha pasado?? gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiebes que sincronizar despues de quitarlas.
|
|
|
|
Nada, llevo 4 dias seguidos sin que me monitorize el sueño. Tengo la version 341 con el firm 10.11 y sí que me cuenta pasos, sincroniza, recibo notificaciones... pero el sueño no hay manera.
He intentado hacer downgrade de firmware pero nunca se completa y me tira error... ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por el momento, me registra bien las horas del sueño y me alerta perfectamente las notificaciones, pero no a mis pasos. Esperaré que la projima actualización ese error sea corregido. PD: Y agradezco a MrPostman por su buen labor con la traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug, cuando le doy a grabar recorrido y luego le doy a ver historial, se cierra la aplicación.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de MiFit 1.4.341 y de .55. En realidad sé que hay mas actualizaciones pero necesitaba que me diese mas de 3 notificaciones, y entendí que esa versión (.341) me lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una de las ultimas, porque creo que tu problema viene por el firmware que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esto se puede modificar en cualquier versión de software?,yo tengo aún la que te bajas del Play Store Por cierto, como sé que versión de software tengo, he visto la versión de firmware sólo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la versión, vete a ajustes/aplicaciones, vas a mifit, y ahí te pone la versión que tienes instalada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»