Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/08/15, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Estoy indagando y no encuentro. ¿como sincronizo con google fit?

gracas


  #142  
Viejo 13/08/15, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Llevo poquito (muy poquito) con la mi band, y no termino de entender "por qué la han añadido permiso para interactuar con la cámara del smartphone". ¿Alguien lo sabe? (ha sido de unas versiones para acá).

Quiero decir: ¿Para qué carajos quiere Mi Fit acceso a la cámara del Móvil?
Las zapatillas "mágicas" tienen un código QR. Por eso necesita permiso para la cámara.

Gracias por las correcciones. Este era el principal objetivo del post.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #143  
Viejo 13/08/15, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,624
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Buenas,

Estoy indagando y no encuentro. ¿como sincronizo con google fit?

gracas
No todas las versiones tiene soporte para Google Fit. Yo ahora no recuerdo las versiones exactas, pero las ultimas ya te digo que no son.
__________________
By James C.
  #144  
Viejo 13/08/15, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No todas las versiones tiene soporte para Google Fit. Yo ahora no recuerdo las versiones exactas, pero las ultimas ya te digo que no son.
La última versión tiene todos los módulos para sincronizar con Google Fit, pero no sé por qué no lo tiene activado.
De esta última versión me desconcerta que haya alguna línea relativa a tarjetas microSD.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #145  
Viejo 13/08/15, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Santiaghet Santiaghet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 122

Bueno, pues creo que definitivamente mi pulsera ha muerto, desde que le puse el firmware 1.0.10.6 empezó a ir mal, hasta que se ha apagado, ya no carga, ni sincroniza, ni nada... En fin.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  #146  
Viejo 13/08/15, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,140
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Santiaghet Ver Mensaje
Bueno, pues creo que definitivamente mi pulsera ha muerto, desde que le puse el firmware 1.0.10.6 empezó a ir mal, hasta que se ha apagado, ya no carga, ni sincroniza, ni nada... En fin.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Déjala unos días sin hacer nada, a ver si así cuando la vuelves a cger te funciona, que hay a gente que con eso la vuelve a recuperar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #147  
Viejo 14/08/15, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Las zapatillas "mágicas" tienen un código QR. Por eso necesita permiso para la cámara.

Gracias por las correcciones. Este era el principal objetivo del post.
Incluso la pulsera, puedes sincronizar con quien tu quieras con un código QR

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
  #148  
Viejo 14/08/15, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,764
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, otra cosa que me ha pasado es que aun desactivando la alarma, vibra a las horas que habia puesto programadas, os ha pasado?? gracias


saludos
  #149  
Viejo 14/08/15, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos dias, otra cosa que me ha pasado es que aun desactivando la alarma, vibra a las horas que habia puesto programadas, os ha pasado?? gracias


saludos
Despues de quitar y poner algo vuelves a sincronizar???...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 14/08/15, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,140
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos dias, otra cosa que me ha pasado es que aun desactivando la alarma, vibra a las horas que habia puesto programadas, os ha pasado?? gracias


saludos
Tiebes que sincronizar despues de quitarlas.
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 14/08/15, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Nada, llevo 4 dias seguidos sin que me monitorize el sueño. Tengo la version 341 con el firm 10.11 y sí que me cuenta pasos, sincroniza, recibo notificaciones... pero el sueño no hay manera.

He intentado hacer downgrade de firmware pero nunca se completa y me tira error... ¿que hago?
  #152  
Viejo 14/08/15, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,764
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Despues de quitar y poner algo vuelves a sincronizar???...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tiebes que sincronizar despues de quitarlas.
Hola , aha , por eso me suena, porque al estar sincronizada no guardara los cambios , así que culpa mía ,..no había caído , gracias .


Saludos
  #153  
Viejo 14/08/15, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,624
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Nada, llevo 4 dias seguidos sin que me monitorize el sueño. Tengo la version 341 con el firm 10.11 y sí que me cuenta pasos, sincroniza, recibo notificaciones... pero el sueño no hay manera.

He intentado hacer downgrade de firmware pero nunca se completa y me tira error... ¿que hago?
Cuando estés haciendo el downgrade intentar estar ajitando la pulsera o dandole pequeños golpecillos...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 14/08/15, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
mibandelie mibandelie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes que tener el telefono con idioma en español, para que te salga traducida.
Ostras! Lo tenia en catalán! Ahora si me sale traducida. Muchas gracias, dnfuentes!!

Por el momento, me registra bien las horas del sueño y me alerta perfectamente las notificaciones, pero no a mis pasos. Esperaré que la projima actualización ese error sea corregido.

PD: Y agradezco a MrPostman por su buen labor con la traducción.
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 14/08/15, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,140
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mibandelie Ver Mensaje
Ostras! Lo tenia en catalán! Ahora si me sale traducida. Muchas gracias, dnfuentes!!

Por el momento, me registra bien las horas del sueño y me alerta perfectamente las notificaciones, pero no a mis pasos. Esperaré que la projima actualización ese error sea corregido.

PD: Y agradezco a MrPostman por su buen labor con la traducción.
Que version de la app estas usando?
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 14/08/15, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Hay un bug, cuando le doy a grabar recorrido y luego le doy a ver historial, se cierra la aplicación.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #157  
Viejo 14/08/15, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
mibandelie mibandelie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que version de la app estas usando?
Uso el de MiFit 1.4.341 y de .55. En realidad sé que hay mas actualizaciones pero necesitaba que me diese mas de 3 notificaciones, y entendí que esa versión (.341) me lo permite.
  #158  
Viejo 14/08/15, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,140
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mibandelie Ver Mensaje
Uso el de MiFit 1.4.341 y de .55. En realidad sé que hay mas actualizaciones pero necesitaba que me diese mas de 3 notificaciones, y entendí que esa versión (.341) me lo permite.
Prueba con una de las ultimas, porque creo que tu problema viene por el firmware que tienes.
  #159  
Viejo 14/08/15, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Fjfmtb Ver Mensaje
Si una vez ya has dormido le modificas la hora de inicio de sueño si te lo contabiliza.

¿Esto se puede modificar en cualquier versión de software?,yo tengo aún la que te bajas del Play Store
Por cierto, como sé que versión de software tengo, he visto la versión de firmware sólo


  #160  
Viejo 14/08/15, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,140
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
¿Esto se puede modificar en cualquier versión de software?,yo tengo aún la que te bajas del Play Store
Por cierto, como sé que versión de software tengo, he visto la versión de firmware sólo
Para ver la versión, vete a ajustes/aplicaciones, vas a mifit, y ahí te pone la versión que tienes instalada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /