|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dadme motivos para no comprarla
Estoy casi decidido a comprar la x98 air 3G ahora que está sobre 185 euros, y quiero que me digáis pegas que le encontráis como para echarse para atrás y así pensar mejor la compra. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria escasa.
Fiabilidad , un dia va y no enciende. Revisa los post , los problemas que tienen los usuarios .Podras ver que algunos tienen incluso 0 respuestas . (ya garantia china filipina no coment)
|
||||
|
||||
|
No enciende si la batería se llega a agotar del todo. A mi me ha pasado varias veces. La solución es dejarla cargar por lo menos una hora y vuelta a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la vida o a china, ahi anda en un 50% . Leo mucho este foro y el de Hispatablets sobre la TECLAST .
Y se me olvidaba poner la temperatura ...aveces casi ni tocarla por que te quemas, al menos en la mia Teclast 10 .
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagué en su día 259 euros por la compra y para mi vale cada euro que pagué por ella, y un compañero de curro fue vermela y tb se la cogió y esta igual que yo encantado, yo no encuentro ni una pega es una maravilla y he tenido el ipad retina y samsung tab 4 asique creo que algo puedo comparar yo tb tengo el modelo 3g. Eso si la pillé en una tienda española con garantía de dos años. Yo la recomiendo
Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagué en su día 259 euros por la compra y para mi vale cada euro que pagué por ella, y un compañero de curro fue vermela y tb se la cogió y esta igual que yo encantado, yo no encuentro ni una pega es una maravilla y he tenido el ipad retina y samsung tab 4 asique creo que algo puedo comparar yo tb tengo el modelo 3g. Eso si la pillé en una tienda española con garantía de dos años. Yo la recomiendo
Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk ![]() Vamos que la tulla no se calienta , la bateria esta a la altura de un ipad o sansumg , cuando no la usas una semana la dejas seca de bateria por que sabes que arrancara de lujo cuando la vuelvas a usar. Y cuando tienes dudas entras al foro y tienes a 20 tios peleando por darte una solucion. Perfecto, me alegro por ti. A mi no me sucede.
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el modelo sólo windows, y la verdad que ha día de hoy estoy muy satisfecho con la compra, yo venía de una xperia tab z.
Sobre calentamientos esta claro que debe tenerlos, yo no lo notó, no se si debido a que no uso juegos, a mi lo de la batería no me pasa, cuando se acaba la batería, lo pongo a cargar y a los 5 minutos ya puedo encenderla, creó que como cualquier tableta o teléfono. Gracias a ser windows, la versatilidad para mi es enorme. Yo tengo la 3g y creó que a día de hoy volvería a comprarla sin problemas. Pd: yo siempre digo a mis amigos que si no quieren jugársela, no busquen nada chino, por que esto es como una lotería. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la tulla no se calienta , la bateria esta a la altura de un ipad o sansumg , cuando no la usas una semana la dejas seca de bateria por que sabes que arrancara de lujo cuando la vuelvas a usar. Y cuando tienes dudas entras al foro y tienes a 20 tios peleando por darte una solucion. Perfecto, me alegro por ti. A mi no me sucede.
![]() El unico defecto que le veo por poner alguno es que el brillo minimo de noche es un poco alto, pero he instalado una aplicacion que me lo baja mas y ya sin problema, otro es que no pueda cambiar de android a windows sin apagar la tablet, por lo demás encantado, y de batería ya veré las horas de pantalla que me aguanta, pero vamos una semana para el uso que le doy para mi es mas que de sobra. Claro si estas todo el dia jugando supongo que sera como cualquier otro dispoditivo que se beberá la bateria en casi la mitad de tiempo. Ahora mismo me queda un 67% de batería y llevo dos horas catorce minutos de pantalla. Así que a este ritmo creo que llegará a unas 6 horas de pantalla sin problema. Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 05/08/15 a las 11:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda un 67% de batería y llevo dos horas catorce minutos de pantalla. Así que a este ritmo creo que llegará a unas 6 horas de pantalla sin problema.
Esa frase escrita por ti , ''Crees''? Y tu ....que crees que deberia fiarme de lo que tu crees..... o de que otros usuarios verifican que les sucede. El Ipad una semana entera sin cargarlo ? tio a mi me han timado tambien en el ipad . Y en que tienda española compraste que ti dieron 2 años de garantia ? Ya que seria una buena oportacion. Yo no voy a entrar en mas guerras contigo , yo escribi mi opinion, basada en lo que leo . FIABILIDAD: Como dice Maiki1095 : Pd: yo siempre digo a mis amigos que si no quieren jugársela, no busquen nada chino, por que esto es como una lotería. BATERIA : apagada un monton TEMPERATURA : temperatura ambiente en modo OFF AYUDITAS EN FORO: a la vista esta. El autor ,3 usuarios ,saca la discusion 3 respuestas en 5 dias .
|
||||
|
||||
|
- yo tengo la 3g dualboot (C5J6) y noto que se calienta mucho - lo de la bateria si es cierto que hasta que no carga al menos una cierta parte no te deja encenderla aunque este conectada al cargador ( de echo si esta connectada no enciende) - El brillo en windows es demasiado alto, me he configurado un acceso directo al menu inicio para poder ajustar el brillo mas rapidamente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pegas, las que han comentado mas arriba y dependiendo de cada persona, yo tengo una x98 3g dual boot de 32 gb, a mi en principio me va bien, la uso prácticamente con windows, usando office, un par de programas de gestión de empresas, navegar y correo, la batería me suele durar entre 4 horas y media y 5, no se si esto es mucho o poco, para mi esta bien, el tema de la carga, yo la pongo a cargar cuando queda un 10 % de batería mas o menos. Al principio si notaba que se calentaba mas, y no sé esto a lo mejor es una paranoia mia pero estuve usando una funda universal y al cambiarla por una adaptada a la tablet mejoro.
Un problema que tuve fue el idioma que no se me descargaba el paquete en español, la tenia en ingles, me costo un poco pero pude cambiarlo finalmente, ayer la actualice a windows 10 y de momento bien, pero lo dicho, llevo con ella algo mas de 15 días, que creo que es poco para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la de 32gb, almacenamiento que se me ha quedado escaso. Compré una microsd pero solo puedo mover vídeos, fotos y audio, así que para las apps se queda algo justa. Te recomiendo la de 64gb. Por mi parte, el tema de bateria sin nigún problema y la tablet va realmente genial, es un pepino. Por contra, hace como un mes se me apagó de golpe, la dejé reposar una semana a ver si encendia y nada. La llevé a servicio tecnico y ahí resucito sin más, así que me la volvieron a enviar sin tocarla. Como verás, en los foros tampoco hay mucha información... es una gran tablet, pero tiene sus problemas. Si la compras, te recomiendo que lo hagas con SAT en España, te ahorras muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda un 67% de batería y llevo dos horas catorce minutos de pantalla. Así que a este ritmo creo que llegará a unas 6 horas de pantalla sin problema.
Esa frase escrita por ti , ''Crees''? Y tu ....que crees que deberia fiarme de lo que tu crees..... o de que otros usuarios verifican que les sucede. El Ipad una semana entera sin cargarlo ? tio a mi me han timado tambien en el ipad . Y en que tienda española compraste que ti dieron 2 años de garantia ? Ya que seria una buena oportacion. Yo no voy a entrar en mas guerras contigo , yo escribi mi opinion, basada en lo que leo . FIABILIDAD: Como dice Maiki1095 : Pd: yo siempre digo a mis amigos que si no quieren jugársela, no busquen nada chino, por que esto es como una lotería. BATERIA : apagada un monton TEMPERATURA : temperatura ambiente en modo OFF AYUDITAS EN FORO: a la vista esta. El autor ,3 usuarios ,saca la discusion 3 respuestas en 5 dias . ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que maleducados son algunos... La tablet relación calidad precio está muy bien. La pantalla es muy buena y la construcción también lo es. El software, pega de algunos dispositivos chinos, si te manejas en inglés, tienes en XDA Developers un megahilo con un montón de información (poco organizada) pero con usuarios muy activos....yo vengo de una Pipo M9 y el soporte de la comunidad es mayor y las Roms son bastante decentes... Si no te gusta toquetear la tablet no la compres, si no te importa, es una gran apuesta calidad precio... No es una Surface 3 ni una Samsung... Tienes las 2 con una fluidez aceptable... Es cierto que se calienta si juegas a juegos(si la quieres para eso, no me la compraria) pero para todo lo demás muy bien.
EDITO ; Yo tengo una AIR ii 64gb HG9M (ojo a los modelos) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sahor.
Yo no leo a nadie que escribiera con mala educacion. Si lo dices por algo que yo escribiera que sea mentira ,lo dices clarito y te dejas de puntos suspensivos. el titulo del post pone DADME RAZONES PARA NO COMPRAR. Mis razones : Temperatura , bateria ,soporte en foros y fiabilidad . Yo no voy a hablar de calidad-precio ,pues ese es una razon para comprarla, no para NO COMPRARLA como dice el titulo. No quiero que el autor del post se confunda y piense que no se calienta, que la bateria de dura una semana , que tiene la fiabilidad que proporciona una marca TOP y que a cualquier duda/problema va a obtener respuestas buscando 5 minutos por internet. Y si alguno le molesta mi manera de escribir no la voy a cambiar , trato de ser lo mas claro posible y no confundir a nadie.
|
|
||||
|
||||
|
Sahor.
Yo no leo a nadie que escribiera con mala educacion. Si lo dices por algo que yo escribiera que sea mentira ,lo dices clarito y te dejas de puntos suspensivos. el titulo del post pone DADME RAZONES PARA NO COMPRAR. Mis razones : Temperatura , bateria ,soporte en foros y fiabilidad . Yo no voy a hablar de calidad-precio ,pues ese es una razon para comprarla, no para NO COMPRARLA como dice el titulo. No quiero que el autor del post se confunda y piense que no se calienta, que la bateria de dura una semana , que tiene la fiabilidad que proporciona una marca TOP y que a cualquier duda/problema va a obtener respuestas buscando 5 minutos por internet. Y si alguno le molesta mi manera de escribir no la voy a cambiar , trato de ser lo mas claro posible y no confundir a nadie. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||