![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondre lo de ahora,vas a bateria ,pone tiempo de uso desde ultima carga, a mi 3h 33 m, uso de pantalla 3 h 5 m
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que de pantalla a las 4 llegara pero mas no creo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si te cojo,si lo uso menos pone mas horas de bateria pero de pantall no me llega a tanto,me llega si hago otra carga
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale tendrian de ser lo menos 10 de pantalla,mision imposible y con solo una carga cosa que no pasara nunca
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los ajustes de google que yo sigo viendo sin utilidad. Los que penséis como yo, podéis pausarlos o desactivarlos y puede que ganéis algo de privacidad y bastante consumo.
![]() Pd. De toda la vida hemos usado un gps de los normales y el error ha podido ser de unos 5 metros. Pues bien, ahora google quiere hacernos creer que el gps no funciona bien sin el wifi, sin los datos, y sin nuestra privacidad comprometida. Yo por mi parte tengo claro que google sabe todo de cada uno de nosotros y no hay manera de reducir esa información ni de ganar privacidad. Son muchos años ya metidos en nuestros móviles. Así que a aguantarse... Lo que sí podéis hacer, es mejorar el consumo desactivando lo que creáis necesario y no uséis. Porque por defecto, sois todos una fuente CONSTANTE para sus bases de datos. Y esto gasta también batería. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 14/08/15 a las 06:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ubicación en gps , wifi y redes móviles y no me gasta mas bateria
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les paso a preguntar si esto es normal. Ayer me he acostado con un 68% deje el movil, pasaron aproximadamente 9 hs y me desperté y había bajado un 10%, ósea de noche al día paso al 58%, sin que yo lo usase. Hay algo que pueda hacer? Tengo los servicios de google desahbilitsdo todo. Gracias de ante mano
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay wifis que drenan batería si es tu caso, no dejes el movil dormir con wifi. (hay un hilo sobre esto). Si es tu cobertura, cámbiala para dormir. La que más gasta es la 3G. Y si es algún programa, averígua que wakelocks despiertan tu móvil cuando tiene que entrar en deep sleep. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros...
Cuanto os gasta por la noche en 8 horas sin tocarlo con datos activados sin wifi? Y lo mismo pero con wifi y sin datos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta bateria del s6 es tragona de la hostia,si fuera se 5000 no habria looa
|
|
||||
|
||||
|
Problema alguno con 5000 aunque seria mas gordo lo unico
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Además, dejo pantallazos de GSam Battery y de información de la batería normal. No se como puedo tener tan pocas horas de pantalla.. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero opiniones y sugerencias. Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy cansando no entiendo porque baja tan rápido la batería! Necesito ayuda urgente! Ya intente todo, deshabilitando servicios, apagando gps, bajando brillo, calibrando la batería mediante código, ya no encuentro más medidas! Verifique el router wifi y anda perfecto, y estoy en buena señal !
Ayuda por favor! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema