|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 7:15 de la mañana que lo quito del cargador hasta esta hora con un uso de juego, Facebook y navegación me llega hasta ahora a un 15 % . Dejo imágenes.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si desactivo el uso de datos de fondo, ya sea por 3g o wifi, me siguen llegando las notificaciones?
Además llevo 6hs de uso y me queda todavía 60%, pero solo llevo 1 hs 15 min de pantalla. Algo falla aca!. Ya desactive los servicios de Google todo. Necesito ayuda! Última edición por fedet26 Día 13/08/15 a las 20:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,queria saber que apps me puedo desactivar para ahorrar algo de bateria,con la 5.1.1 consume mas bateria,actualize ayer,sabeis si en un tiempo la bateria ira a mejor o a peor?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veis mucho gasto de bateria del 30 % en 2 h 25 minutos en wifi usando el movil sin parar??
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 horas 5 min de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
No se estabilizara pues,lei actualizacion para correjir errores a ver si llega ya,pero como ves em gasto de bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi,no hago nada especial,navego,juego un poko de todo hago
|
|
||||
|
||||
|
Te pone 13 horas,pero cuanto uso real es eso?vamos que estan con patalla encendida
|
|
||||
|
||||
|
13 horas tocando el movil y solo 2 horas lo veo raro no se la verdad,para mi lo mio es durar poco,te pone 13 en uso de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que entre 5 o 6 horas se funde bateria,lo veo muy poco
|
|
||||
|
||||
|
Con que leas este hilo y el de si es denunciable te vas a dar cuenta que la tónica general es que la batería de este movil dure muy poco, y que a los que le dura más de la media es a base de usar 2g, quitar localización, quitar gnow, brillo en menos de la mitad, sincro manual, apps deshabilitadas y demás cosas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre le eh quitado cosas tambien,brillo bajito y demas cosas,pero que una bateria pueda durar se uso total a saco como hago yo hoy 5 0 6 horas es poko para lo que vale
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargado hoy al 90 y tengo aora 46 p ciento,uso 3h 22m y 2h 53 m de pantalla,lo ves bien aun?
|
|
||||
|
||||
|
A parte puede que tengas el problema de deep sleep, miralo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla no,digo 5 o 6 horas donde pone uso desde ultim carga completa y es poco,ahora como lo ves ??