Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
perezmassacra perezmassacra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
La solución es quickpick

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/15, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Bien, muy similar y más caro

Si no es similar en tantos fallos como tiene este, siempre será mejor aunque pagues más

Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Valdelobos Valdelobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
 Cita: Originalmente Escrito por perezmassacra Ver Mensaje
La solución es quickpick

Gracias, lo voy a probar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Si no es similar en tantos fallos como tiene este, siempre será mejor aunque pagues más

Cada uno tiene sus fallos. En el caso del jiayu, las llamadas fallan y no te oyen y hay que reiniciarlo.

Mirate el foro del jiayu s3, por ejemplo:

Buenas noches, <br />
<br />
Tengo desde hace un par de meses un Jiayu S3 A. Al principio estaba contento con él, pero me han ido apareciendo los problemas típicos del modelo en cuanto al sonido en las llamadas (no me oyen bien). He probado diferentes configuraciones con el modo ingeniero y cuando parece que se soluciona acaba haciendo cosas raras otra vez. No tengo tiempo para trastear así que me planteo un cambio por el Elephone P8000. No sé qué tal salen los móviles de esta marca más allá de un P6000 que le regalé a mi sobrino y va bien pero tampoco le da caña. El mío está impoluto, pero me cansa que no sea un producto terminado, no tengo tiempo para trastear con él buscando soluciones, de hecho sigue con la rom original KK4.4.<br />
<br />
¿Qué opináis del posible cambio? El mío lo vendería. <br />
<br />
¿Conocéis algún otro modelo similar que garantice algo funcional y con menos necesidad de investigación? <br />
<br />
Gracias y un saludo.

Última edición por langostino Día 09/08/15 a las 22:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cada uno tiene sus fallos. En el caso del jiayu, las llamadas fallan y no te oyen y hay que reiniciarlo.

Mirate el foro del jiayu s3, por ejemplo:

Buenas noches, <br />
<br />
Tengo desde hace un par de meses un Jiayu S3 A. Al principio estaba contento con él, pero me han ido apareciendo los problemas típicos del modelo en cuanto al sonido en las llamadas (no me oyen bien). He probado diferentes configuraciones con el modo ingeniero y cuando parece que se soluciona acaba haciendo cosas raras otra vez. No tengo tiempo para trastear así que me planteo un cambio por el Elephone P8000. No sé qué tal salen los móviles de esta marca más allá de un P6000 que le regalé a mi sobrino y va bien pero tampoco le da caña. El mío está impoluto, pero me cansa que no sea un producto terminado, no tengo tiempo para trastear con él buscando soluciones, de hecho sigue con la rom original KK4.4.<br />
<br />
¿Qué opináis del posible cambio? El mío lo vendería. <br />
<br />
¿Conocéis algún otro modelo similar que garantice algo funcional y con menos necesidad de investigación? <br />
<br />
Gracias y un saludo.

Te recuerdo que jiayu tiene Sat en España
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100

¿Pero cuales son todos esos fallos que tiene el p7000? ¿Podrías resumirlos?

En mi caso, de los que se nombran, conozco uno real, el de las famosas, aunque poco apreciables, manchas blancas, y quizá que el GPS podría tener más precisión, aunque esto último ocurre igual en el Lenovo K3 Note basado en el mismo SoC,

El Jiayu S3 tiene el mismo SoC también, así es que a falta de comprobarlo en mis manos, tendrá las mismas cualidades y defectos que el p7000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
En mi caso los problemas que tengo con el p7000 son la caída libre de la batería al llegar al 15%, el calentamiento cuando se le da caña y que a veces se enciende la pantalla mientras estás hablando y con la cara silencias el micrófono. Por lo demás, perfecto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
¿Pero cuales son todos esos fallos que tiene el p7000? ¿Podrías resumirlos?

En mi caso, de los que se nombran, conozco uno real, el de las famosas, aunque poco apreciables, manchas blancas, y quizá que el GPS podría tener más precisión, aunque esto último ocurre igual en el Lenovo K3 Note basado en el mismo SoC,

El Jiayu S3 tiene el mismo SoC también, así es que a falta de comprobarlo en mis manos, tendrá las mismas cualidades y defectos que el p7000.
Si yo lo que quiero es saber si pido que me devuelvan los 160$ o un P7000s. Parece que este tiene los fallos que se dicen. Pero habrá que saber si otros de ese precio no tienen esos u otros fallos.
A mí éste ya me salió rana. Y me gustaba mucho todo, excepto el calentamiento excesivo comparado con mi actual Mlais y el Coolpad F1 de mi mujer. Sigo leyendo sobre otros a ver qué encuentro. Del Meizu no me gusta no poder poner a la vez dos sims y la sd...
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso los problemas que tengo con el p7000 son la caída libre de la batería al llegar al 15%, el calentamiento cuando se le da caña y que a veces se enciende la pantalla mientras estás hablando y con la cara silencias el micrófono. Por lo demás, perfecto.

Cierto, olvidaba lo del 15%. Aunque la verdad es que creo que ya no me ocurre. Normalmente lo suelo cargar antes, pero la última vez que comprobé lo del 15% se me descargó normalmente.

En cuanto al calentamiento, a mi me parece que se calienta lo normal. Ayer estuve haciendo unas cosillas con el Lumia 520 que tenía antes de éste y se calienta tanto o más que el p7000, y lo mismo puedo decir del LG Optimus 2x que tenía antes del Lumia. ¿Qué otros móviles se calientan menos? Pues no digo que no, pero dudo que haya diferencia entre los que tienen el SoC mt6752, más allá de que al tener el sensor de huellas pegado a la CPU el calor se aprecie más en esa zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Hola, les cuento que a mi me vino con la ultima ROM ya de fábrica (o no se si el vendedor se puso a estar actualizando todo antes de venderlos) y a mi no me hace el problema de la carga despues del 15%, solo un día es que sentí que muy rápido se me descargó (aunque me dio 4 horas de pantalla en uso) y que al apagarse la pantalla se desconectaba del wifi.

Lo que hice fue quitar las apk que había instalado el día que empezó el fallo y el siguiente día ya andaba todo bien, es más ayer domingo le di guerra y me duro 6 horas de pantalla en uso y la verdad no sentí se calentara mucho.

Ahora bien, no se que es lo que le he hecho, y entre a seguridad para ver si había alguna opción que cuando prenda la pantalla me aparezca de una vez meter el patrón y no la primer pantalla que sería algo así como un protector de pantalal en windows y me fui a cambiar el método de seguridad y me encontré con esta sorpresa que no se como quitarlo.

La verdad yo uso o el patrón o la huella, pero alguien sabe como hacer para volver a habilitar que no tenga seguridad? es que ya busque como hacer que aparezcan activas todas las opciones y no encuentro como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
La verdad yo uso o el patrón o la huella, pero alguien sabe como hacer para volver a habilitar que no tenga seguridad? es que ya busque como hacer que aparezcan activas todas las opciones y no encuentro como hacerlo.
No acabo de saber qué pantalla es la que muestras. ¿Tienes activada como forma de bloqueo el sensor de huellas en la opción específica del setup? Tal vez no te aparezcan el resto de opciones por algo así

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Es la pantalla que te sale cuando entras a Ajustes del Sistema>Seguridad>Segurdiad de la pantalla

No se a que se debe que estan deshabilitadas esas 3 opciones, tengo programado Patrón, pero antes tuve huellas y no estaba así, allí dice Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credencial, pero ni idea de a donde irme, lo único que había hecho era que en el Smart Lock no se bloqueara al tener la pc conectada al cel via Bluetooth, lo quite para ver si era eso y nada.

La verdad bien raro, aunque no pienso tenerlo sin seguridad pero no deja de ser raro, al rato seguire en instalar y probar apks y cuando ya crea necesario hare reset y volvere a ir probando todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso. A mí me muestra esa pantalla algo diferente. No me aparece la explicación bajo las opciones que tienes deshabitadas, por eso no la reconocía. La verdad es que no sé por qué te aparecen deshabitadas. Yo probaría a cambiar el modo de bloqueo desde la opción propia de Elephone, la de Finger scanner.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
Que os parece el Jiayu S3 advanced como alternativa?
Yo no lo he probado, pero en cuanto a características es incomparable por el precio que tiene. La única alternativa al P7000 en relación calidad / precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero en cuanto a características es incomparable por el precio que tiene. La única alternativa al P7000 en relación calidad / precio.
El Mlais M7 parece un clon del P7000

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 04:01:15
Array

[xs_avatar]
Isjustanick Isjustanick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo Zp998
 Cita: Originalmente Escrito por davikit Ver Mensaje
No se enciende ni con cargador ni sin él. Yo creo que el problema debe estar en el móvil. No va a quedar más remedio que enviarlo de vuelta a China.
Muchas gracias a todos por vuestras ideas para ayudarme.
bueno desgraciadamente, después de casi 2 meses de envío del teléfono por alegre compra, el condenado teléfono tampoco enciende, ni el Led rojo de carga se prende. solo lo pongo a cargar y se empieza a calentar detrás, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
peneke72 peneke72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Si viene sin nada de carga de bateria tarda varias horas en resucitar, prueba a dejarlo tres o cuatro horas cargando, y si puedes cambia el cargador y el cable por uno de mejor calidad, si tienes alguno de otro movil o tablet, a ser posible de 2 amperios, va mas rapida la carga. A mi me ha pasado que al quedarse sin carga no resucito hasta tres o cuatro horas despues de dejarlo cargando, pero como te dije con un cargador de 2 amperios de una tablet samsung y un cable samsung de un S3 original, asi me carga mas rapido el movil y el cargador se calienta mucho menos que el original.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isjustanick Ver Mensaje
bueno desgraciadamente, después de casi 2 meses de envío del teléfono por alegre compra, el condenado teléfono tampoco enciende, ni el Led rojo de carga se prende. solo lo pongo a cargar y se empieza a calentar detrás, que hago?
Efectivamente, como dice peneke, prueba a cargarlo durante unas cuantas horas. Es muy probable que reviva. El mío no revivió, pero cuando cargaba se iluminaba el led del sensor de proximidad intermitentemente, como haciendo mal contacto. Y el mio nunca se quedó sin carga. Se apagó usando el gps y ya nunca más revivió. Está camino de China. Y yo planteándome si quiero el mismo u otro distinto...

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Isjustanick Isjustanick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo Zp998
Efectivamente, como dice peneke, prueba a cargarlo durante unas cuantas horas. Es muy probable que reviva. El mío no revivió, pero cuando cargaba se iluminaba el led del sensor de proximidad intermitentemente, como haciendo mal contacto. Y el mio nunca se quedó sin carga. Se apagó usando el gps y ya nunca más revivió. Está camino de China. Y yo planteándome si quiero el mismo u otro distinto...

toda la noche cargando, no lo reconoce el pc ni descarga drivers, el flash tools se queda esperándolo, y efectivamente, cuando lo pongo a cargar, titila un diminuto Led rojo, pero nada más. esta muerto, alguien un hilo para devolverlo a la mierda? digo a China.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostis. Justo lo mismo lo mismo que me pasaba a mí.
El de la tienda me dio la dirección a dónde mandarlo y lo he mandado por correos. 23,66€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 13:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /