|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p700 si si, digo bien, p700
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado mi p7000 a China. Ahora qué hago? Pido la devolución del dinero o que me envién otro P7000? Qué me recomendais? Si dudo es porque me salió bien de precio (160$). Y por ese precio no sé qué otro teléfono de similares características podría pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado mi p7000 a China. Ahora qué hago? Pido la devolución del dinero o que me envién otro P7000? Qué me recomendais? Si dudo es porque me salió bien de precio (160$). Y por ese precio no sé qué otro teléfono de similares características podría pillar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy mirando, pero por ahora ninguno me convence... Es una pena, xq este móvil iba q daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio el Lenovo k3, pero pierdes el lector de huellas, la banda de Los 800hz y 1gb de ram
|
|
||||
|
||||
|
Los Mlais también parecen interesantes, pero menos que este y, supongo, que el riesgo de que salga malo es parecido.
La verdad que el P7000 es un gran teléfono por el precio que tiene... pero claro, solo cuando no da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu 2 note parece buena alternativa.... Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes 1gb porque al igual que el meizu tiene 2gb. El meizu es muy buena opción si no necesitas doble sim.
|
|
||||
|
||||
|
El meizu no tuene doble sim? Yo creia que si
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como solucionar el problema del sensor de proximidad? Pues estando hablando la pantalla se enciende y con la cara se activa el altavoz y toda la peña se entera de la conversación. Y otro problema es el que ya otros compis han comentado, que algunas veces cuando llamas o te llaman no te oyen, es mi caso se soluciona reiniciando. Alguien sabe soluciones para esto? Otra curiosidad que ocurre no solo con el elephone es que cuando se graba un mensaje de voz en el whassap no se oye, os ha pasado alguna vez?
Si alguien tiene alguna solución para estos problemas agradeceria su colaboración, y si me podeis dar norte de donde puedo ver un tutorial de como cambiar las roms a los elephone pues estaria muy bien, pues tengo un p2000 cargado de problemas, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como solucionar el problema del sensor de proximidad? Pues estando hablando la pantalla se enciende y con la cara se activa el altavoz y toda la peña se entera de la conversación. Y otro problema es el que ya otros compis han comentado, que algunas veces cuando llamas o te llaman no te oyen, es mi caso se soluciona reiniciando. Alguien sabe soluciones para esto? Otra curiosidad que ocurre no solo con el elephone es que cuando se graba un mensaje de voz en el whassap no se oye, os ha pasado alguna vez?
Si alguien tiene alguna solución para estos problemas agradeceria su colaboración, y si me podeis dar norte de donde puedo ver un tutorial de como cambiar las roms a los elephone pues estaria muy bien, pues tengo un p2000 cargado de problemas, gracias de antemano. ![]() Respecto a que no te escuchen... Vamos a poner la esfera de un reloj de ejemplo para entendernos. Yo cuando llamo o me llaman si pongo el teléfono a las 8 me escuchan perfectamente, si me relajo o me despisto y lo bajo a las 7 o a las 6 ya no me escuchan. Prueba y ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la calibración ya lo habia hecho y no funciona, al poco vuelve a estar igual, y lo de la escucha tampoco, pues ya lei tu post y probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando saco fotos y las guardo , luego voy a la galería y ha veces no se ven. Las tengo guardadas en la sd y tengo que me las guarde allí por defecto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |