ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Una pregunta, tengo la tarjeta sd formateada en sistema f2fs (necesario para esta ROM) y ahora al conectarla en un lector de tarjetas a mis dos pc´s no me la reconoce y me dice que la formatee porque no reconoce el sistema de archivos.

Que tengo que hacer para sacar todo lo de la tarjeta en formato f2fs antes de formatearla?
Lo más sencillo sería desde el propio teléfono con la rom, o desde recóvery montando como usb. Otra es usar un linux live si es que has quitado todo del fon

Viejo 22/07/15, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
c14romero c14romero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 SGH-m919
Tu operador: Movistar
Buenas, Soy nuevo en estas cosas, Poseo un s4, el cual no es Gt i905 sino Modelo SGH m919, quisiera saber si esta rom es compatible con este telefono, ya que no consigo una ROM estable Lolipop para ese modelo de s4.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
mcgayver mcgayver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Hola, siento decir que a mi me ocurrio lo mismo con una de las ultimas actualizaciones de esta ROM (creo que la penultima)
el movil no montaba la tarjeta SD, ni desde el recovery ni desde el PC la reconocia y como a ti media formatearla.
lo unico que pude hacer es decirle que NO formatee nada e instalar en el PC por ejemplo el Ontrack EasyRecovery o cualquier otro recuperador de archivos, este es bastante intuitivo y me funciono. tras un buen rato localizando archivos en la tarjeta los logre recuperar al disco duro del PC. entonces si desde el propio movil la borras y formateas. no encontre ninguna otra manera de recuperar todas mis fotos y demas contenido de la tarjeta SD. sospechando que se habia convertido por algun error de algun script en la instalacion de la rom, busque algun convertidos de F2FS a FAT32 o NTFS sin ningun exito. Una putada asi que mucho cuidado en las proximas updates de esta ROM, sacar antes la tarjeta SD!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Gran mutaito Gran mutaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I337m
Tu operador: Iusacell
Nueva Actualización:

[JDCTeam][5.1.1][25 July] Optimized CyanogenMod 12.1 builds

http://http://forum.xda-developers.c...d24-s-t3066696
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Stelios Stelios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Me sale siempre Md5 erroneo al descargar la última actualización
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
pues he actualizado la rom a la ultima version (la del día 25/07) y me va todo PERFECTO, salvo q no me funciona la app del reloj.. el widget del reloj y el que aparece en la status bar funcionan.. pero entro a la app (por ejemplo, para poner una alarma) y se cierra.. :/ he probado a extraer la app del zip de la rom, pero le doy a instalar y no la instala... instalandola la app por recovery se solucinará? como puedo hacer para instalarla por recovery?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
pues he actualizado la rom a la ultima version (la del día 25/07) y me va todo PERFECTO, salvo q no me funciona la app del reloj.. el widget del reloj y el que aparece en la status bar funcionan.. pero entro a la app (por ejemplo, para poner una alarma) y se cierra.. :/ he probado a extraer la app del zip de la rom, pero le doy a instalar y no la instala... instalandola la app por recovery se solucinará? como puedo hacer para instalarla por recovery?? gracias
SOLUCIONADO, entré en ajustes/aplicaciones/reloj y borré los datos... y ya vuelve a funcionar!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Como se actualiza desde el movil? Me sale el aviso de que hay una actualizacion pero me descargo el archivo y luego no se ni a donde se descarga ni nada para poder flasearlo despues. Ayer me lo descargue, le di a comprobar md5 y me daba md5 erroneo.. luego reinicia, me abrio el TWRP, le di a install pero no encontraba el archivo para flashear. Donde se aloja el archivo cuando se descarga?

EDITO: Segun este post no se puede actualizar desde el movil, hay que bajarse el archivo al pc, meterlo en la SD, hacer wipes y flashear la rom y luego las gapps. No hay manera de hacerlo todo con el movil actualizandolo o algo asi??

Última edición por Gorrinako Día 29/07/15 a las 15:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Como se actualiza desde el movil? Me sale el aviso de que hay una actualizacion pero me descargo el archivo y luego no se ni a donde se descarga ni nada para poder flasearlo despues. Ayer me lo descargue, le di a comprobar md5 y me daba md5 erroneo.. luego reinicia, me abrio el TWRP, le di a install pero no encontraba el archivo para flashear. Donde se aloja el archivo cuando se descarga?

EDITO: Segun este post no se puede actualizar desde el movil, hay que bajarse el archivo al pc, meterlo en la SD, hacer wipes y flashear la rom y luego las gapps. No hay manera de hacerlo todo con el movil actualizandolo o algo asi??
A mi me toco hacerlo como tu has dicho. Descargar desde la web a la sd y por recovery instalar junto a las gapps
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
EliteDemon EliteDemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505 Europeo
alguien me dice como son las particiones que vienen por defecto en el movil? que quiero poner la rom oficial y nose si con eso de f2fs me ande. asi no jodo el movil. gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Ardrax Ardrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S (Bravo)
Hola:
 Cita: Originalmente Escrito por gladiador20101 Ver Mensaje
Hola muy buena la ROM pero de vez en cuando me desaparecen los accesos directos del escritorio no borrados ya que lo reinicio y me vuelven otra vez a salir alguien sabe algo
A mi me sucede algo parecido. Cuando reinicio me desaparecen algunos accesos rápidos a algunas Apps. Las apps están, solo falta el acceso en el launcher (uso el trebuchet). ¿Alguna solución? Salvo en eso, la ROM funciona de lujo.

Un Saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
juanm28597 juanm28597 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: i9500
Hola que rom es mejor Está o la helepop? Con esta rom resibire actualizaciones vía otra? Que tal esta el rendimiento en juegos?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
jotaefebea jotaefebea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge
Tu operador: Jazztel
Yo instalé hace casi un mes la versión del 04/07 y me funciona sin problemas.
Me ha llegado una notificación de actualización y voy a atualizar, ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
acmoreno acmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas tardes. Me acabo de dar cuenta que desde la última actualización no me funciona el bluetooth. Me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación" al activarlo.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por acmoreno Ver Mensaje
Buenas tardes. Me acabo de dar cuenta que desde la última actualización no me funciona el bluetooth. Me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación" al activarlo.

Cierto, y tampoco funciona el f2fs en la partición system, sin embargo en cache, data y preload si.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
acmoreno acmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por mabuto Ver Mensaje
Cierto, y tampoco funciona el f2fs en la partición system, sin embargo en cache, data y preload si.
Volví a instalar haciendo los wipe y por ahora bien!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Una cosa, al enchufar el telefono por cable USB al pc no me lo reconoce, necesito pasar unas fotos y videos, como hago para ke lo reconozca?? Necesito algunos drivers especificos con esta ROM o ke?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Una cosa, al enchufar el telefono por cable USB al pc no me lo reconoce, necesito pasar unas fotos y videos, como hago para ke lo reconozca?? Necesito algunos drivers especificos con esta ROM o ke?
Tienes que enchufarlo con el teléfono desbloqueado sino no te deja acceder al almacenamiento interno
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Josslibre Josslibre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S 6 Edge 64gb
Para el que interese:
Actualización nueva !! Lo malo es que no puedo descargarla desde el movil.

Última edición por Josslibre Día 19/08/15 a las 16:34:48.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 03:36:03
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

tengo la ultima actualizacion, y la verdad que a mi me a ido un poco mal con esta rom, tengo algunos problemillas que me resultan molestos.

mi pregunta es:

puedo volver a la rom de cyanogen 11? ya que esa me funcionaba de maravilla, y si es asi como lo puedo hacer?

saludos compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /