ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
MaesterYi MaesterYi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mamsat Ver Mensaje
Tengo un par de dudas:
Como podría rootear esta rom?

Y la segunda duda se me ha olvidado... jejeje vaya cabeza...

Ah! ya me he acordado... como podría quitar el mensajito que aparece cuando enciendo el teléfono, en amarillo y rojo que avisa que he modificado el kernel?
La rom ya esta rooteada, solo tienes que activarla en ajustes, cosa que creo que ya esta muy hablada...
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

me dura solo 3h de pantalla :/ cual kernel recomiendan??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
mamsat mamsat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MaesterYi Ver Mensaje
La rom ya esta rooteada, solo tienes que activarla en ajustes, cosa que creo que ya esta muy hablada...

Agradezco tu respuesta aunque he de decirte que me ha servido de poco.
Por suerte otro usuario me ha proporcionado la información que solicitaba.

En cualquier caso este dicho o no, dejo la información por si alguien la necesita lo tenga mas a mano y no tenga que divagar por cientos de paginas.

Para activar el ROOT en esta rom.

ir al icono de ajustes.
ir a la ultima posición (información del teléfono) entrar
en la penúltima opción (numero de compilación) pulsar repetidamente hasta que se activen las (opciones de desarrollador)
una vez activada, salimos de ese menú y vamos al menú principal de ajustes.
En la penúltima posición, habra aparecido (opciones de desarrollo), entramos
en la 9 posición esta (acceso administrativo) entrar y seleccionar (aplicaciones y ADB).

Última edición por mamsat Día 08/07/15 a las 22:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
angeldmns angeldmns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Buenas, hoy me ha pasado una cosa bastante rara. Estaba hablando por wassap, todo normal, he dejado el movil en la mesa, lo he vuelto a coger a los 10 minutos y no responde nada. Tiene la pantalla negra y no puedo hacer nada. Si lo reinicio en principio va todo bien, llega a la parte ke sale el logo en azul de cianogen y tal y cuando deberia aparecer para meter el PIN de la SIM se queda la pantalla negra entera, ademas noto que se calienta en este estado bastante.
He probado a reiniciar varias veces y nada, siempre se queda igual. Si mantengo pulsado el boton power me aparece Apagar, Reiniciar y Modo Avion, pero no me salen perfiles ni nada del Cianogen, es como si no cargara la ROM o yo que se...
He actualizado a las ultima nightly y las ultimas gapps pero tampoco hace nada, acaba de instalar todo, de optimizar las 129 aplicaciones que tengo pero nada, se queda la pantalla negra y no carga nada..

Vaya dia que llevo hoy joder... Alguien me puede ayudar??
Amigo buenas tardes tuve el mismo problema que tu de la nada se me ponía la pantalla negra me paso dos veces y las dos veces lo solucione haciendo una instalación limpia ya se que es tarde no había entrado a ver al foro pero espero le sirva algun otro compañero
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
a alguno mas le pasa que no puede responder la llamada ciertas veces con la ultima avtualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Sanhaim Sanhaim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basurejo Ver Mensaje
a alguno mas le pasa que no puede responder la llamada ciertas veces con la ultima avtualizacion?
Hasta el momento no he tenido en ningún momento ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
acmoreno acmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A alguien más le pasa con la última actualización y la slim mini gapps que en el calendario de google se pierden las nuevas notas?? Otra cosa que he notado es que me ha vuelto el retraso del botón Home.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
s3rgiiuu s3rgiiuu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Buenas,querias preguntarles haber como podria resolver esta duda,pero meti esta rom y todo como pide y va de lujo el movil,pero por ejemplo estoy escuchando musica y me hablan por whastapp y voy a hablar y se me corta la musica hasta que llega el punto de que se me peta el movil,solo me pasa cuando estoy escuchando musica y hablando por whastapp,aparte de que el whastapp,va un poco mal y eso que le e borrado mil veces.Alguna solucion?gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
s3rgiiuu s3rgiiuu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Buenas,querias preguntarles haber como podria resolver esta duda,pero meti esta rom y todo como pide y va de lujo el movil,pero por ejemplo estoy escuchando musica y me hablan por whastapp y voy a hablar y se me corta la musica hasta que llega el punto de que se me peta el movil,solo me pasa cuando estoy escuchando musica y hablando por whastapp,aparte de que el whastapp,va un poco mal y eso que le e borrado mil veces.Alguna solucion?gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
tonyno92 tonyno92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola chicos, una pregunta que me trae loco, acabo de encender el bluetooth para vincularlo con una radio de casa. El caso es que no llega a iniciar me dice que se ha detenido la aplicación compartir bluetooth, me ha desagraciado también el wifi , se me han borrado claves y al ponerlas de nuevo no se conecta.... A alguien le pasa algo similar??

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas he decido a instalar la ROM y va perfecta pero tengo problemas con alguna app como PayPal la caixa y alguna que otra que me dice que no es compatible hay forma de solucionarlo gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 06:04:48
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro

tengo problemas con recibir llamadas.. alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 06:32:46
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Otra vez me ha pasado lo mismo... 2 veces en medio mes. Tiene la pantalla negra y no puedo hacer nada. Si lo reinicio en principio va todo bien, llega a la parte ke sale el logo en azul de cianogen y tal y cuando deberia aparecer para meter el PIN de la SIM se queda la pantalla negra entera
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
cuando me entra una llamada con alguna aplicacion abierta, no me deja contestarla, tengo que darle un par de veces buenas para poder responder.
pero si tengo el movil con la pantalla apagada si.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
peromingo peromingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

yo al final la probe, pero lo que no podia era responder llamadas y al llamar se queda pillado llamando.

tengo un sph-720p (jfltespr), ya me paso con versiones anteriores de CM.

Al final me quedo con otra rom (Google Play Edition [JFLTE-GPE] – 07-02-2015) 5.0.1
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
mamsat mamsat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i9100
Tu operador: Pepephone
He probado la rom y la he desistalado han sido todo problemas y en el peor sitio ya que estaba de vacaciones en la montaña sin otro medio de comunicacion que este telefono.

El movil se quedaba en pantalla negra y no habia otra forma de recuperarlo qeu haciendo wipes, y volviendo a instalar aplicaciones...

la camara de fotos no es basica es lo siguiente... y ademas si tirabas varias fotos seguidas se quedaba colgado las fotos las guardaba corruptas y pantalla negra... wipes... reinstalacion de app... etc...

de vez en cuando se quedaba sin cobertura, pero esto al no tener otro telefono no puedo asegurar qeu fuera por la rom.

La bateria no me duraba medio dia, pero claro tambien es normal si cada dos por tres se bloqueaba y tenia que andar reseteando todo...

En siete dias doce reseteos con sus doce reinstalaciones de app... los datos del mes me los ha ventilado con tanta reinstalacion...

Resumiendo, la rom da fallos importantes.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Que xposed utilizáis para esta ROM?
Y los layers funcionan en 5.1.1?
Gracias
Viejo 22/07/15, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tercera vez que me pasa lo mismo este mes. Pantalla negra y toca resetear, hacer wipes e instalar todo de nuevo. Visto lo visto y la poca ayuda que hay, abandono esta ROM porque no me da nadamaske calentamientos de cabeza y ganas de matar
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

una pena

Una lastima de lo mejor que he probado rapidisima, pero inexplicablemente el bluethoo se va al carajo, todas la cm 12.1 que he probado le pasa lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, tengo la tarjeta sd formateada en sistema f2fs (necesario para esta ROM) y ahora al conectarla en un lector de tarjetas a mis dos pc´s no me la reconoce y me dice que la formatee porque no reconoce el sistema de archivos.

Que tengo que hacer para sacar todo lo de la tarjeta en formato f2fs antes de formatearla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /