|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la tarjeta sd formateada en sistema f2fs (necesario para esta ROM) y ahora al conectarla en un lector de tarjetas a mis dos pc´s no me la reconoce y me dice que la formatee porque no reconoce el sistema de archivos.
Que tengo que hacer para sacar todo lo de la tarjeta en formato f2fs antes de formatearla? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy nuevo en estas cosas, Poseo un s4, el cual no es Gt i905 sino Modelo SGH m919, quisiera saber si esta rom es compatible con este telefono, ya que no consigo una ROM estable Lolipop para ese modelo de s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento decir que a mi me ocurrio lo mismo con una de las ultimas actualizaciones de esta ROM (creo que la penultima)
el movil no montaba la tarjeta SD, ni desde el recovery ni desde el PC la reconocia y como a ti media formatearla. lo unico que pude hacer es decirle que NO formatee nada e instalar en el PC por ejemplo el Ontrack EasyRecovery o cualquier otro recuperador de archivos, este es bastante intuitivo y me funciono. tras un buen rato localizando archivos en la tarjeta los logre recuperar al disco duro del PC. entonces si desde el propio movil la borras y formateas. no encontre ninguna otra manera de recuperar todas mis fotos y demas contenido de la tarjeta SD. sospechando que se habia convertido por algun error de algun script en la instalacion de la rom, busque algun convertidos de F2FS a FAT32 o NTFS sin ningun exito. Una putada asi que mucho cuidado en las proximas updates de esta ROM, sacar antes la tarjeta SD! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización:
[JDCTeam][5.1.1][25 July] Optimized CyanogenMod 12.1 builds http://http://forum.xda-developers.c...d24-s-t3066696 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale siempre Md5 erroneo al descargar la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he actualizado la rom a la ultima version (la del día 25/07) y me va todo PERFECTO, salvo q no me funciona la app del reloj.. el widget del reloj y el que aparece en la status bar funcionan.. pero entro a la app (por ejemplo, para poner una alarma) y se cierra.. :/ he probado a extraer la app del zip de la rom, pero le doy a instalar y no la instala... instalandola la app por recovery se solucinará? como puedo hacer para instalarla por recovery?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he actualizado la rom a la ultima version (la del día 25/07) y me va todo PERFECTO, salvo q no me funciona la app del reloj.. el widget del reloj y el que aparece en la status bar funcionan.. pero entro a la app (por ejemplo, para poner una alarma) y se cierra.. :/ he probado a extraer la app del zip de la rom, pero le doy a instalar y no la instala... instalandola la app por recovery se solucinará? como puedo hacer para instalarla por recovery?? gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza desde el movil? Me sale el aviso de que hay una actualizacion pero me descargo el archivo y luego no se ni a donde se descarga ni nada para poder flasearlo despues. Ayer me lo descargue, le di a comprobar md5 y me daba md5 erroneo.. luego reinicia, me abrio el TWRP, le di a install pero no encontraba el archivo para flashear. Donde se aloja el archivo cuando se descarga?
EDITO: Segun este post no se puede actualizar desde el movil, hay que bajarse el archivo al pc, meterlo en la SD, hacer wipes y flashear la rom y luego las gapps. No hay manera de hacerlo todo con el movil actualizandolo o algo asi?? Última edición por Gorrinako Día 29/07/15 a las 15:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza desde el movil? Me sale el aviso de que hay una actualizacion pero me descargo el archivo y luego no se ni a donde se descarga ni nada para poder flasearlo despues. Ayer me lo descargue, le di a comprobar md5 y me daba md5 erroneo.. luego reinicia, me abrio el TWRP, le di a install pero no encontraba el archivo para flashear. Donde se aloja el archivo cuando se descarga?
EDITO: Segun este post no se puede actualizar desde el movil, hay que bajarse el archivo al pc, meterlo en la SD, hacer wipes y flashear la rom y luego las gapps. No hay manera de hacerlo todo con el movil actualizandolo o algo asi?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como son las particiones que vienen por defecto en el movil? que quiero poner la rom oficial y nose si con eso de f2fs me ande. asi no jodo el movil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Un Saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que rom es mejor Está o la helepop? Con esta rom resibire actualizaciones vía otra? Que tal esta el rendimiento en juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé hace casi un mes la versión del 04/07 y me funciona sin problemas.
Me ha llegado una notificación de actualización y voy a atualizar, ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me acabo de dar cuenta que desde la última actualización no me funciona el bluetooth. Me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación" al activarlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y tampoco funciona el f2fs en la partición system, sin embargo en cache, data y preload si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al enchufar el telefono por cable USB al pc no me lo reconoce, necesito pasar unas fotos y videos, como hago para ke lo reconozca?? Necesito algunos drivers especificos con esta ROM o ke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que enchufarlo con el teléfono desbloqueado sino no te deja acceder al almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que interese:
Actualización nueva !! Lo malo es que no puedo descargarla desde el movil. Última edición por Josslibre Día 19/08/15 a las 16:34:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima actualizacion, y la verdad que a mi me a ido un poco mal con esta rom, tengo algunos problemillas que me resultan molestos.
mi pregunta es: puedo volver a la rom de cyanogen 11? ya que esa me funcionaba de maravilla, y si es asi como lo puedo hacer? saludos compañeros |