|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como comenté en otro post, tengo un H60-L04 y por mas que le doy no me salta la actualización a 3.0. el teléfono lo compré la semana pasada. Mi pregunta es: si instalo la versión b370 que hay en la pagina hihonor, me irán saltando las próximas actualizaciones?
Saludos y disculpar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como comenté en otro post, tengo un H60-L04 y por mas que le doy no me salta la actualización a 3.0. el teléfono lo compré la semana pasada. Mi pregunta es: si instalo la versión b370 que hay en la pagina hihonor, me irán saltando las próximas actualizaciones?
Saludos y disculpar mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lollipop para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un honor y recientemente, con emui 2.3 me recomendáis pasarme a 3.0?es el europeo, Alguien podría pasarme el link de la última rom 3.0 para el modelo L04
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también la versión europea y viene con 2.3. Le foy a actualziar y me dice que ya está actualziado. ¿vendrá por OTA Lollipop o hay que ponerla a mano?
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegado hoy comprado de Amazon vamos la versión europea y me ha actualizado el emui a 3.0 pero sigue sin saberse nada de lollipop vamos que seguimos en 4.4.2 kitkat al cual va a pasar a la 5.0 o 5.1, si es la ultima que pasa con la anterior y si es a la 5.0 que retraso no? Y cuando se producirá?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegado hoy comprado de Amazon vamos la versión europea y me ha actualizado el emui a 3.0 pero sigue sin saberse nada de lollipop vamos que seguimos en 4.4.2 kitkat al cual va a pasar a la 5.0 o 5.1, si es la ultima que pasa con la anterior y si es a la 5.0 que retraso no? Y cuando se producirá?
![]() Tiene q estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por contestar pues a esperar con ansia, me gusta el movil pues vengo de un motorola moto g de 2 generación lte y he tenido que devolverlo por problemas y este nada mas tocarlo me ha encantado, pero tenia esa duda de que a estas alturas no tenía todavía android 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado este modelo por el honor 6 plus, espero no arrepentirme.
|