|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Huawei Honor 6 H60-L04
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi Honor 6 H60-L04 que compre a traves de Amazon. Alguien sabe como actualizar la version de Emui a la 3.0, desde el actualizador del movil dice que ya esta actualizado. He mirado en el foro pero por lo que veo solo hay info del L02, alguien mas tiene el L04? Que diferencias existen con esas dos versiones? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el H60-L04, y de momento no he visto nada para esta versión europea, entiendo que las diferencias deberán ser principalmente por dual sim ya que sera modelo de placa diferente. De momento a esperar, por lo que he leído de emui 3.0 en versión china por este foro comentan que cámara fotos calidad mas oscura y tiene mas consumo de batería, y no voy a arriesgarme a meterla en el mio hasta que no sea para nuestro modelo europeo. Mejor seria que llegara llolipop.
Última edición por pacopa21 Día 07/11/14 a las 19:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento para H60-L04 no hay emui 3.0 pero cuando salga saldrá por ota o en la página oficial en ingles,en chino no aparece vuestro modelo.
Página oficial: http://en.ui.vmall.com/plugin.php?id...=detail&mid=70 Y los que tenéis el H60-L04 podéis ingresar vuestra id de huawei para poder entrar en el cloud? |
|
|
||||
|
||||
|
honor l4
Sabeis como funciona el infrarrojo ?
Lo recibí ayer y estoy con algunas cosas que todavía no controlo. Como se hace la captura de pantalla y las sincronizaciones no van |
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla es como todos volumen- y power a la vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He puesto varias impresiones sobre él y de momento y en general bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido la clave de web en este modelo para poder abrir el bootloader?
He probado todo lo que comentan en varios foros de como hacerlo, pero siempre me dice que el código de identificacion del producto no es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo he conseguido, tu que tutorial has mirado? No puedo incluir links, pero no es dificil hacer el root, si tienes dudas dimelo que te lo esplico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si he hecho eso. He seguido tutoriales de varios sitios, y la mayoría es el método que pone en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya lo he conseguido. Al final lo he hecho desde otro equipo pc y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguido root, abrir bootloader y recovery, ahora ya ha hacer funcionar casi todo lo que necesito. Entre otras cosas modificar el platform.xml para dar permiso a las aplicaciones para acceder a sdcard externa.
Esperando ya a lollipop, o una rom de mahdi, emui 3.0 como que me da lo mismo. Última edición por pacopa21 Día 10/11/14 a las 22:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los de soporte de honor españa dicen que abrir bootloader anula garantia, adjunto captura de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitarle el sonido a la cámara?? He mirado en las configuraciones y no lo he visto.
Estando el móvil en silencio y el sonido multimedia bajado sigue sonando al hacer fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas en decir como has conseguido tenerlo en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión Europea todavía tenemos la 2.3 y no veo esa opción.. al menos yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece mas la pena la versión Europea o la china. En Amazon están los dos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me parecía a mi que estarías con versión china, para no liarnos, si colocas esa imagen, confundes, ya que este post habla de versión europea.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||