|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b380 y no note nada con respecto a la b370. Al parecer son para paises chinos o de por ahi pero validas para el europeo.
Yo me mantendria en la B370 oficial y esperaria las otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os ilumina bien el icono de la cortina despletable del 4G ? a mi se me queda en negro en vez de en gris clarito, y cuando lo pulso en vez de azul fuerte se queda en un azul mas palido. Solo ese icono. Actualice ala B390 desde la B370.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, tengo la B390, ¿te pasa con el tema predeterminado? Si usas un tema descargado, tiene sentido lo de los tonos azules, ya q puede que a ese tema le falte el icono del 4G.
Si te pasa con un tema q no sea stock, puedes revisar los iconos del 4G por si hay algún problema con ellos. Con 7zip o winzip abres el tema y dentro de com.android.systemui—>res—> drawable-xxhdpi o drawable-xhdpi están los iconos del 4G. Se llaman ic_lte_disabled.png, ic_lte_off_pressed.png y ic_lte_off.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, tengo la B390, ¿te pasa con el tema predeterminado? Si usas un tema descargado, tiene sentido lo de los tonos azules, ya q puede que a ese tema le falte el icono del 4G.
Si te pasa con un tema q no sea stock, puedes revisar los iconos del 4G por si hay algún problema con ellos. Con 7zip o winzip abres el tema y dentro de com.android.systemui—>res—> drawable-xxhdpi o drawable-xhdpi están los iconos del 4G. Se llaman ic_lte_disabled.png, ic_lte_off_pressed.png y ic_lte_off.png ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en htcmania y nuevo poseedor de un Honor6 comprado en Amazon, me ha llegado esta mañana con version B109SP01 y he metido la Emui3.0 B370, veis bien que meta ahora la B380 y quedarme en esa? o subo hasta la B390?
Ha salido algo mas desde entonces? ya que lleva el post un mes sin actualizarse y no se si hay novedades. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en htcmania y nuevo poseedor de un Honor6 comprado en Amazon, me ha llegado esta mañana con version B109SP01 y he metido la Emui3.0 B370, veis bien que meta ahora la B380 y quedarme en esa? o subo hasta la B390?
Ha salido algo mas desde entonces? ya que lleva el post un mes sin actualizarse y no se si hay novedades. Un saludo y gracias! ![]() ![]() Esa es mi humilde opinión. Aúnq también puedes meterle la 390 y contarme si notas alguna diferencia... 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la B380 no se resetea el mvl ni nada no? siguen las app etc todo igual no? que ya me he liado a borrar todas las putas app de juegos y chorras que me venian en el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya huevos que tienen al anunciar que no van a sacar lollipop para la versión europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios post y una página de huawei donde lo pone, más bien lo que pasa es que nuestro modelo no aparece entre los que se van a actualizar. Espero que sea una errata, no por nada, según dicen, lollipop va bastante mal, pero de aquí a poco tiempo habrá aplicaciones que son correrán en android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios post y una página de huawei donde lo pone, más bien lo que pasa es que nuestro modelo no aparece entre los que se van a actualizar. Espero que sea una errata, no por nada, según dicen, lollipop va bastante mal, pero de aquí a poco tiempo habrá aplicaciones que son correrán en android 5
![]()
Última edición por Abelbus Día 06/06/15 a las 01:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi anterior móvil (htc one m7) tenis lollipop y e de decir que la estupendamente cero problemas, yo no ser de donde se saca la gente q lollipop va tan mal pq yo no note nada negativo, Rush era positivo... D hecho me pensé mucho lo de pillarme este móvil pq no tenia lollipop y finalmente lo compré pq leí q si q habría actualización... Espero q no nos fallen...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es? Una nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que dice de que es necesaria la b115??
B374? Si yo llevo la 390, mi no entender Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del Facebook. Creo que será actualización para zona asiática por ahora. También me extraña lo de B115
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis idea de que es esta actualización? La he visto hoy y no sigue las nuemeraciones habituales de nuestras roms.
http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads Última edición por PDAdict Día 11/06/15 a las 22:49:29. Razón: Insertar imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis idea de que es esta actualización? La he visto hoy y no sigue las nuemeraciones habituales de nuestras roms.
http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads ![]() |