Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Si no, compra otra batería

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
parece que no soy el primero que se le queda el móvil sin batería y se muere... lo he puesto a cargar... ojala que mañana esto haya sido un mal sueño, porque tengo muchas fotos importantes de un viaje que hice esta semana :S
Yo creo que tu caso se resolverá dejándolo cargar un buen rato.
En mi caso no se me agotó la batería, si no que se apagó usándolo y conectado al cargador del coche. No pudo con el gps que lo calentó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo noto que el gps pone el móvil listo para freir huevos. Es normal que un móvil con el gps se caliente, pero este se calienta demasiado. ¿Y a qué llamo demasiado? Pues a tenerlo 20 minutos puesto y ponerse a 53º el móvil (medido con coolify). En un viaje de 4 horas igual me sale ardiendo...

No sé si esto bajando la frecuencia se solucionaría.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Yo creo que tu caso se resolverá dejándolo cargar un buen rato.
En mi caso no se me agotó la batería, si no que se apagó usándolo y conectado al cargador del coche. No pudo con el gps que lo calentó.
Asi es falsa alarma... solo hizo falta una carga de varias horas gracias por la ayuda
Viejo 05/08/15, 04:59:41
Array

[xs_avatar]
tecno.magic tecno.magic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Aumentar el volumen del micrófono en llamadas telefónicas sin ser ROOT - Tutorial

Cita: Originalmente Escrito por ploril Ver Mensaje
Buenos días,dado que ya estamos empezando a ver fallos en estos móviles,paso a abrir este hilo a ver si compartiéndolos podemos darles solución.
Yo compre dos dorados y uno negro y uno de los "gold" ya está dando guerra,cuando se realiza una llamada todo bien ,pero al recibirla no escuchan mi voz.
Ya he oído que no doy el primero con este fallo....
Adjunto link para puedas seguir los pasos para aumentar le volumen de microfono

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 06:43:24
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Yo noto que el gps pone el móvil listo para freir huevos. Es normal que un móvil con el gps se caliente, pero este se calienta demasiado. ¿Y a qué llamo demasiado? Pues a tenerlo 20 minutos puesto y ponerse a 53º el móvil (medido con coolify). En un viaje de 4 horas igual me sale ardiendo...

No sé si esto bajando la frecuencia se solucionaría.
Ya te expliqué en otro mensaje que el problema se resuelve por muy poco dinero comprando un soporte de gps de los que se sujetan a la rejilla de ventilación. El propio aire acondicionado te mantendrá el móvil absolutamente fresco.

En general todos los móviles que he probado se calientan mucho si se utilizan prolongadamente como gps, y más si les da el sol, y están cargando mientras. Por eso, un soporte de rejilla es perfecto para esa misión.

Yo compré éste en Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q8PQ...te+movil+coche

Creó que @masmajo compró uno similar en aliexpress incluso más barato.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la rejilla de mi coche es redonda y nunca he podido poner un soporte de este tipo.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Flivan Flivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Iusacell
Lo del calor ni se discute. El wifi en el mio ha dado buen servicio y el salto de la bateria de 15% a 0% en 2 minutos es lo que peor me parece de este aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Flivan Ver Mensaje
Lo del calor ni se discute. El wifi en el mio ha dado buen servicio y el salto de la bateria de 15% a 0% en 2 minutos es lo que peor me parece de este aparato.
Buenos días, lo del 15% también me pasaba a mi, pero ya no me lo hace, al parecer se ha solucionado. Creo que tiene que ver con la aplicacion Clean master, activando la opción BoostCharge. Pobad a ver si OS mejora. Tengo la actualización 0629,

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Buenos días, lo del 15% también me pasaba a mi, pero ya no me lo hace, al parecer se ha solucionado. Creo que tiene que ver con la aplicacion Clean master, activando la opción BoostCharge. Pobad a ver si OS mejora. Tengo la actualización 0629,

!Vaya! ¡Pues eso si que me parece sorprendente! Habrá que probarlo, pero no entendería nada. Por lo que han contado de que es la propia carga la que carga el 15% último de forma casi instantánea, y que por tanto no es real ese 15% último, había dado por confirmado que era un problema de calibración, pero si con clean master se soluciona, entonces si que no comprendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
!Vaya! ¡Pues eso si que me parece sorprendente! Habrá que probarlo, pero no entendería nada. Por lo que han contado de que es la propia carga la que carga el 15% último de forma casi instantánea, y que por tanto no es real ese 15% último, había dado por confirmado que era un problema de calibración, pero si con clean master se soluciona, entonces si que no comprendo nada.
No lo se, yo es lo único que tengo instalado que lo podría variar. Prueba, además clean máster va de lujo para muchas otras cosas. Para activar el bootscharge entra en optimizador del dispositivo, y arriba a la derecha entras en el menú, desde ahí lo activas. Ya nos contaras si a ti te lo soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Pues siento daros un disgusto sobre el calentamiento del movil, ya que veo por aquí que muchos os autoconsoláis con pensar que probablemente se debe al calor que está haciendo por España, pero yo llevo una semana con el mío y también se calienta y algunas veces bastante. ahora mismo sin ir más lejos comprobado con la app CpuTem, usandolo un poco con el wasap(5 minutos) y una llamada que habrá durado unos 5 minutos tb, se ha puesto a 46º, la novedad es que vivo en Inglaterra y la temperatura es ahora mismo de 16º. No importa que esté dentro o fuera, en el coche, da igual, incluso por la calle y llevándolo en el bolsillo noto como se calienta. Tengo también un Huawei ascend G7 y este nunca he notado que se caliente tanto, ni siquiera usando el GPS, cosa que hago mucho. En fin, que tiene que ser un fallo del mediatek este. Espero que algún día lo resuelvan, si es que esto tiene solución, porque tambien ví por ahi que el snapdrom 810 venía con el mismo fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
En fin, que tiene que ser un fallo del mediatek este. Espero que algún día lo resuelvan, si es que esto tiene solución, porque tambien ví por ahi que el snapdrom 810 venía con el mismo fallo.
Efectivamente, debe ser cosa del MTK 6752 el eMAX también se calienta pero se nota menos al tacto por no tener el lector de huellas. Para mi 46 grados no es nada excesivo, entiendo que algo potente es normal que se caliente más.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la rejilla de mi coche es redonda y nunca he podido poner un soporte de este tipo.

Yo vendo un Seat Altea XL con las rejillas en prefecto estado. jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé si será verdad, pero éste dice que funciona bien con rejillas redondas:

http://www.aliexpress.com/item/S5-Ca...275060591.html

Por lo que cuesta, creo que bien merece la prueba ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso, me he dado cuenta de que a mí tampoco me hace ya lo del 15%. Hoy me ha avisado de que le faltaba un 15%, he estado un buen rato mirando internet y al cabo de un buen rato había bajado al 13%, después lo he dejado 2 o 3 horas, y al mirarlo de nuevo todavía no se había descargado. ¿Puede tener que ver con la ROM del 29/6? ¿A alguno más se le ha arreglado el problema?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso, me he dado cuenta de que a mí tampoco me hace ya lo del 15%. Hoy me ha avisado de que le faltaba un 15%, he estado un buen rato mirando internet y al cabo de un buen rato había bajado al 13%, después lo he dejado 2 o 3 horas, y al mirarlo de nuevo todavía no se había descargado. ¿Puede tener que ver con la ROM del 29/6? ¿A alguno más se le ha arreglado el problema?
Has instalado el clean máster?

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has instalado el clean máster?

¡Qué va! No he instalado nada todavía.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Qué va! No he instalado nada todavía.
Hoy lo he comentado en el otro foro también , y me han dicho que se soluciona marcando un tema de ahorro de batería y dejándola varias cargas. Pero no es mi caso porque a mi solo me lo hizo un día, después ya no me lo hizo mas y lo asocio al clean master
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/15, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

hoy me ha hecho un extraño el telefono, lo tenia al 90 y tantos esta mañana, he ido a cogerlo a las 10 de la noche y estaba pagado y sin bateria, lo he dejado un rato con el cable cargando y se veia una luz roja a la altura de la camara frontal donde el sensor de movimiento, he desenchufado y vuelto a enchufar y ahora si se ha puesto a cargar, me sorprende por que otras veces sin tocar el movil me duraba 4 dias y en medio dia ha volado la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /