ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Pues ya me dirás como lo haces

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexis8 Ver Mensaje
sigo dando mi opinión según voy probando esta nueva estable
la verdad es que todo va bien ha mejorado mucho la bat y va todo bastante fluido pero en mi opinión menos fluido que la estable anterior y es sencillo de entender han capado el procesador ahora sólo trabajan 6
bien,vamos a ver meizu, lo tenías muy fácil, me parece bien que hagas esto pero ponlo en un modo nuevo que de hecho ya los tienes,porque el problema querido meizu es que yo ahora poniendo el alto rendimiento sólo tengo 6 núcleos ¿ y si a me da igual que consuma más batería con 8? de hecho para eso están los diferentes modos,el problema es que ahora están engañando al consumidor porque vendes un dispositivo de 8 núcleos pero que usa 6...... mal vais por hay y más habéis sido tan garrulos de que no lo habéis optimizado para antutu dando menos puntación a mi me la trae al pairo pero a la mayoría no
sólo hay dos explicaciones posibles y ninguna es buena
1 que sus maravillosos ingenieros nucleares no han podido optimizar los núcleos para tener un buen consumo de bat y han optado por el camino del medio capando dos núcleos
2 que vuestro mx5 no haya salido tan potente como pensabais y habrá capado el mx4 y el pro
en fin malos programadores y peor política pues andaos con ojo que cada vez los foros de meizu se mueven menos y eso quire decir que los usuarios los están vendiendo y ese usuario ya no vuelve a meizu
y no OS equivoqueis estoy conento con el teléfono ahora bien que me traten de gili.... o me intenten engañar no
+1 camarada!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: ONO
Si no fuera por que con lollipop las notificaciones de WhatsApp llegan al go mejor me volvia kit kat

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

sigo dando mi opinión según voy probando esta nueva estable
la verdad es que todo va bien ha mejorado mucho la bat y va todo bastante fluido pero en mi opinión menos fluido que la estable anterior y es sencillo de entender han capado el procesador ahora sólo trabajan 6
bien,vamos a ver meizu, lo tenías muy fácil, me parece bien que hagas esto pero ponlo en un modo nuevo que de hecho ya los tienes,porque el problema querido meizu es que yo ahora poniendo el alto rendimiento sólo tengo 6 núcleos ¿ y si a me da igual que consuma más batería con 8? de hecho para eso están los diferentes modos,el problema es que ahora están engañando al consumidor porque vendes un dispositivo de 8 núcleos pero que usa 6...... mal vais por hay y más habéis sido tan garrulos de que no lo habéis optimizado para antutu dando menos puntación a mi me la trae al pairo pero a la mayoría no
sólo hay dos explicaciones posibles y ninguna es buena
1 que sus maravillosos ingenieros nucleares no han podido optimizar los núcleos para tener un buen consumo de bat y han optado por el camino del medio capando dos núcleos
2 que vuestro mx5 no haya salido tan potente como pensabais y habrá capado el mx4 y el pro
en fin malos programadores y peor política pues andaos con ojo que cada vez los foros de meizu se mueven menos y eso quire decir que los usuarios los están vendiendo y ese usuario ya no vuelve a meizu
y no OS equivoqueis estoy conento con el teléfono ahora bien que me traten de gili.... o me intenten engañar no

Estoy totalmente de acuerdo contigo tambien.

La capada de nucleos es de juzgado de guardia y lo del antutu es un indicador mas de lo que esta pasando. O no tienen ni puta idea de desarrollar lolipoop en el telefono o estan poniendo la mitad de la madera en la caldera para impulsar mx5 y venideros.

Yo voy mas por la idea de que no estan teniendo ni puta idea de como tirar con lolipoop y me baso en que, por mi experiencia, lolipoop ha sido una puta farsa de sistema desde el principio.

Nexus 7, siendo android nativo puro, llolipoop lo ha destrozado totalmente cuando con kit kat volaba. Y asi tropecientos mil problemas que otros terminales no tenian con kit kat pasados a lolipoop.

Y ojo, que a mi el mx4 pro me va finisimo con kit kat, pero esperaba que cuando menos con LP solucionaran los problemas de youtube, la camara fotos y videos en conds de poca luz.

Yo en cuanto veo que una estable me va a dar 7000 o 10000 puntos menos en antutu, pues que la ponga su puta madre. Asi sin mas, y si tengo que esperar a android m esperare, y si me tengo que quedar con kit kat de por vida, pues asi sera.

Deberia haber algun tipo de protesta, que nadie pruebe betas ni pongan estables que bajen puntuacion en antutu. Eso si que seria un modo de protestar en vez de pedir liberacion de bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

también seme habia olvidado comentar lo de lollipop, pero ya lo estáis diciendo vosotros,lollipop es una basura,lollipop es lo que fue window vista fue para pc o su primer window 8
lo que me a sorprendido hoy es antutu. hoy me ha dado lo mismo que con KitKat
por cierto que antes hacia referencia un compañero a youtube, eso si se ha arreglado
en fin a ver si lo pulen como debe ser por que el terminal lo merece
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lafurgo Ver Mensaje
Pues ya me dirás como lo haces

yo tengo bajada la resolución a full hd se nota mucho en rendimiento y nada en pantalla las pantallas 2k son un lastre en todos los terminales
aún que joer es bastante baja esa puntuación,prueba reinicia el teléfono y nada más encender haz el test siempre sube ya que no hay procesos abiertos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

también seme habia olvidado comentar lo de lollipop, pero ya lo estáis diciendo vosotros,lollipop es una basura,lollipop es lo que fue window vista fue para pc o su primer window 8
lo que me a sorprendido hoy es antutu. hoy me ha dado lo mismo que con KitKat
por cierto que antes hacia referencia un compañero a youtube, eso si se ha arreglado
en fin a ver si lo pulen como debe ser por que el terminal lo merece
Y la camara de fotos y video en conds de poca luz? sigue siendo basura con lolipoop no? El leve haz verde y la mala calidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
A mi lo que me sigue mosqueando es lo de las putas notificaciones en la pantalla de bloqueo...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Y la camara de fotos y video en conds de poca luz? sigue siendo basura con lolipoop no? El leve haz verde y la mala calidad.
si en condiciones de poca luz sigue sin dar la talla, yo no tengo haz verde pero la gestión de flas sigue siendo una castaña
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
kompe21 kompe21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Amena
Buenas pues tengo un problema que e instalado esta rom y ahora mismo acabo de poner un tema y no se que pasa pero se me a petado o algo por que no me sale bien el tema y no deja de parpadear la pantalla y no puedo meterme en ningun sitio ni ajustes ni nada necesito ayuda porfavor.
Hay algun modo de borrar los datos sin tener que meterme en ajustes ?
ok solucionado no se como me he metido en ajustes y lo e podido cambiar.Me cago en la puta la mierda el tema ese .

Última edición por kompe21 Día 03/08/15 a las 15:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Flyme4 no es para lollipop y fuera....

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Flyme me es una Kk, eso es lo que es.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Os funciona la camara lenta? En el mx4 nos han dejado el movil en 30fps en todo....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Os funciona la camara lenta? En el mx4 nos han dejado el movil en 30fps en todo....
Yo he vuelto a KK la verdad que esa lollipop era peor que la versión KK sólo eran problemas, además de que muchas aplicaciones desde la play store no eran compatibles y te tenías que buscar la vida.
Ni las aplicaciones de BBVA ni whatsapp ni nada, te da las mismas aplicaciones que si tuvieras un tablet o peor.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Mospeada71 Mospeada71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 GLOBAL
Tu operador: Personal
entonces por ahora no conviene pasar a lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mospeada71 Ver Mensaje
entonces por ahora no conviene pasar a lollipop?
Pruébala, más estable y más rápida si que es, a partir de ahí, si no te gusta, puedes volver a Kit Kat

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Mejor omnirom... Tenemos que esperar

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Llevo un mes casi desconectado del mundo... ¿os ha saltdo este update por OTA? A mí no... y tampoco la de la estable del MX$ en el móvil de mi pareja.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
xtremeclock xtremeclock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro / Note Edge
Con la ultima versión de Hangouts (4.0) que salio hace unos pocos días ya no hay notificaciones dobles (SMS), algo es algo, un bug menos y esta nueva versión no esta para nada mal.

https://play.google.com/store/apps/d...e.android.talk
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Acabo de subir a esta versión y no soy capaz de hacer funcionar el play store y ya me he bajado por lo menos 3 versiones... Por otro lado, ¿donde puedo hacer root al terminal? Antes creo recordar que se encontraba en el menu Flyme pero ahora no veo nada parecido.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 07:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /