|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS va el gps? Pq dentro de casa no me pilla ni uno es eso normal?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La actualización es vía ota o la tenéis que bajar manualmente?tengo la última estable de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habéis puesto ya pero ¿Por qué tarda tanto desde que apreto el botón de desbloquear hasta que se enciende la pantalla?. Tiene un lag de unos 6 segundos a veces... Allguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo después de probar esta estable bien y configurarlo todo a mi gusto estoy contento me va fluido y voy camino de las 5h de pantalla siempre en alto rendimiento y eso a full hd el 2k es una mi... hoy he estado probando el moder wars 5 y va de escándalo mejor que antes también tengo instalado el el lanzador nova y he cambiado el teclado el WiFi el 2g y 3g muy bien al igual que el gps falta por pulir aún cosas como notificaciones dobles iconos de notificaciones y de más pero bueno después del disgusto inicial parece que la cosa marcha bien que fallos notáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta, borrais datos antes de instalar esta estable, en Meizu Fans lo recomienda, volver a instalar todo? uff me está dando pereza y más sabiendo que no va tan fina. Yo me quedé en la 4.2.8.2 A
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que yo me he vuelto a la beta porque lo de el desbloqueo de pantalla es penoso...tardaba hasta 10 segunos en responder
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sales las capturas
eso es lo que yo he hecho hoy modo máxima potencia 60% brillo jugando con el 2g 3g gps apagado internet youtube mensajes y juegos lo normal un saludo pd eso si a full hd un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las conclusiones que voy llegando es que en el fondo, si quieres que el movil te dure mas de un dia con la batería tienes que caparlo , independientemente de que uses Greenify + Ampliy etc. (A pruebas que voy realizando me remito.
Con caparlo me refiero a quitarle 4g, quitar sincronización de cuentas, etc etc etc. El aporte de greenify con xposed y amplify no creo que sea mayor de ahorrar un 10 % de batería, por lo que lo veo un poco tontería trastearlo ( a no ser que alguien me diga configuraciones de wackelocks y cosas con los que llega a 6horas de pantalla..) Por otro lado tenemos la conexión de internet por datos. Cuando estás conectado al wifi, todo son buenos rendimientos pero cuando te conectas por datos (3G con itinerancia de datos al ser compañía hija, en mi caso) el movil se bebe la batería. Literal. Me gustaría que la gente dejase sus impresiones, y vamos encontrando lo mejor.. pero el software del movil deja que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como carajos lograr algo tan simple como q un widget del reloj se actualice sólo con la hora sin que sino abro yo la app se quede desfasado? Y si en permisos están junto a whatsapp
|
||||
|
||||
|
seguramente al lado de la aplicación sandra rechazo recomendado ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
sigo dando mi opinión según voy probando esta nueva estable
la verdad es que todo va bien ha mejorado mucho la bat y va todo bastante fluido pero en mi opinión menos fluido que la estable anterior y es sencillo de entender han capado el procesador ahora sólo trabajan 6 bien,vamos a ver meizu, lo tenías muy fácil, me parece bien que hagas esto pero ponlo en un modo nuevo que de hecho ya los tienes,porque el problema querido meizu es que yo ahora poniendo el alto rendimiento sólo tengo 6 núcleos ¿ y si a me da igual que consuma más batería con 8? de hecho para eso están los diferentes modos,el problema es que ahora están engañando al consumidor porque vendes un dispositivo de 8 núcleos pero que usa 6...... mal vais por hay y más habéis sido tan garrulos de que no lo habéis optimizado para antutu dando menos puntación a mi me la trae al pairo pero a la mayoría no sólo hay dos explicaciones posibles y ninguna es buena 1 que sus maravillosos ingenieros nucleares no han podido optimizar los núcleos para tener un buen consumo de bat y han optado por el camino del medio capando dos núcleos 2 que vuestro mx5 no haya salido tan potente como pensabais y habrá capado el mx4 y el pro en fin malos programadores y peor política pues andaos con ojo que cada vez los foros de meizu se mueven menos y eso quire decir que los usuarios los están vendiendo y ese usuario ya no vuelve a meizu y no OS equivoqueis estoy conento con el teléfono ahora bien que me traten de gili.... o me intenten engañar no |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes en permisos esta puesta junto a whatsapp es decir q lo q me dicedbys lo hice el único modo es dejarlo con el candadito en la multitarea sino ni de coña
|
||||
|
||||
|
compañero que no, que no, que no es en permisos que es en el icono de al lado, es verde y pone modo encendido, que por eso la gente tiene esos problemas, donde te digo yo activas el modo espera de las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí tenéis una captura hecha hace 5m con la última estable
|
![]() |