|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.4A [Estable 28/07]
![]() Link : https://drive.google.com/open?id=0B5...jBHR3Z3UHRwZms Changelog: - Sistema Actualice la versión del sistema a Android 5.0.1. Actualice la versión de banda base. Actualiza MX4 algoritmo de reconocimiento de huella digital Pro, reconocimiento de huellas digitales para mejorar la eficiencia. La optimización de la velocidad de inicio de la aplicación. optimizar el rendimiento y funcionamiento de la calefacción. - Cloud Desktop copia de seguridad Modificar Móvil Fondo de nube entrada del centro de respaldo a la cuenta. Optimización de inmediato separado la copia de seguridad de escritorio y copia de seguridad automática de la nube de copia de seguridad. Nuevo escritorio Nube lista de copia de seguridad de copia de seguridad añadir diferentes modelos. - Pantalla bloqueada Bajo el estado óptimo de carga de la pantalla de bloqueo para ocultar la barra de notificaciones desplegable animación de carga, optimización barra de estado de velocidad desplegable. Conmutación inteligente para optimizar la eficiencia de cuero. - Huella dactilar MX4 Pro apoyo pago Alipay huella digital. - Barra de notificaciones Añadido interruptor de barra de estado de inmersión. - Teléfono Nueva pantalla segmento de número. Nueva página de detalles de contacto para aumentar la "lista negra" y "eliminar la entrada de contactos. Nueva lista los registros de llamadas muestra información de identificación amarilla. Nueva llamada perdida en la barra de notificaciones muestra "atrás". Optimización de la grabación de llamadas y datos de contacto de la Flyme llamada de teléfono predeterminado. Optimización del nombre del contacto en el espacio de terreno reservados. Optimización de identificación número de cuadro amarillo. EN OPTIMIZACIÓN oculta la grabación de mensajes icono de la barra de estado. - SMS Modificar cancelar el modo de paisaje SMS. Optimizar la red para enviar información de voz mientras se detiene otra reproducción de voz. - Configuración Bajo el nuevo set una pantalla de bloqueo con contraseña los datos de usuario claras para verificar la pantalla de bloqueo con contraseña. Bloqueo de pantalla Nuevo, área de bloqueo de documentos, se aplican contraseña de cifrado por separado. Al modificar la reproducción de música para entrar en la pantalla "Sound and Vibration", la música no va a dejar de jugar. Modificar las necesidades de optimización de modo de invitados. El nuevo algoritmo de optimización de fieltro, optimización efecto de choque de una variedad de escenarios. MX4 Repair Pro problema irrecuperable datos de la aplicación de copia de seguridad locales. Modificar eliminar MX4 Pro "toque clave primaria" y la opción "ocultar inteligente Smartbar". - Música Optimización Inicio nueva revisión. Nueva entrada de radio independiente. Nueva función de importación Corazones berro canción. Puede eliminar el archivo local se elimina cuando la nueva música. Añadido soporte Dirac Sonido HD seis nuevos auriculares (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Beyerdynamic DT235, Sennheiser MX375). Ver letra experiencia optimización. - Galería Navega nueva clasificación geográfica. Apoyo subcarpeta Añadido rápida seleccionado. Añadido soporte grande Ver imágenes Ver página de rotación gesto. Modificar servicio de álbum nube Ali nube cambió al álbum, ofrece espacio de almacenamiento ilimitado. - Vídeo Añadido recursos de video Tudou. Nuevo jugador ventana de suspensión soporta borde del muelle inteligente. Añadido soporte grande Ver imágenes Ver página de rotación gesto. Añadido grabación de reproducción de sincronización apoyo nube. Optimización de la estructura de columnas de hidromasaje. - Centro de Seguridad Nueva tráfico de monitoreo nueva "Esta clasificación Semana". Cuando las bajas consejos de optimización de la batería en modo de ahorro de energía borran automáticamente pronta después de conectar la fuente de alimentación. Gestión de energía en espera para optimizar la nube actualiza el apoyo lista blanca. Después de la optimización de la gestión del consumo de energía en espera para limpiar la aplicación, primero será limpiar mensaje de solicitud. Optimizar la limpieza aplicación nueva pantalla todas las aplicaciones. Optimización de apoyo de limpieza de basura separada cada pequeña limpieza de basura. - Application Center Lista Nueva "filtro se ha instalado" apoyo. El ajuste óptimo de la "Nueva arranque" para el estilo cuadrado. Ajuste óptimo "búsqueda lista palabras calientes" es una lista de estilo. -Volumen Optimizado auricular y altavoz ajustando el volumen teclas son 15, soporta arrastrar el dedo recorte. - Leer Nueva cooperación artículos destacados con los titulares de hoy, a través de algoritmo de recomendación personalizada para los usuarios de empuje reales como el contenido del artículo. Añadido soporte para hacer clic en enlaces Comparta el artículo tras el salto para leer la solicitud. - Servicios personales independientes Añadir un nuevo diseño de la interfaz centro personal. Añadir un nuevo diseño de interfaz de servicios de viaje, añadiendo coche en tiempo real, funciones de navegación peatonal. Añadida función de obligar entradas de cine llegó en el precio. Añadir un centro de gestión de pedidos personales. Optimización y mejora de galería alta base moral. - Reloj Suena Añadido notificación de alarma visualización de la barra, haga clic en la alarma Display ayuda del compartimento bomba o apagar la alarma. Nueva pantalla de bloqueo cuando suene la alarma, en caso de que el tiempo no instalan automáticamente llama a la pantalla de bloqueo del sistema. - Archivo Optimizar los servicios de optimización de almacenamiento para mejorar la velocidad de subida. Modificar el servicio de disco nube pasó a Ali disco fresco, proporcionando un espacio de almacenamiento de nube 40T. - Personalice Añadido soporte para temas Especiales función. - Correo Modo de conversación e-mail Nuevo. Nueva interfaz de gestión de archivo adjunto del mensaje. Optimización permite un nombre de usuario para iniciar sesión con espacios. - Navegador El nuevo sistema de contenido de la tarjeta, aumentar la información de contenido del navegador. Nueva función de descarga de reconocimiento. Caja de entrada URL Lenovo China resultados de optimización. Optimización habilitado L cromo Android 40 nuevo kernel. Reproductor de vídeo optimizado directamente en el modo de pantalla completa. Optimización de la micro-canal de estilo de cuota de navegador. - Entrada Añadido ocultar teclado. - Clima La nueva energía eólica, el viento, índice de viaje, pantalla la humedad del aire. - Calendario Añadido idioma chino por el ajuste por defecto Lunes semana fecha de inicio. - Bloc de dibujo La optimización de la velocidad de inicio de la aplicación. - Centro De Juegos Nuevas funciones de pago al contado de llegada. Nuevas funciones de pago de micro-canales. - Centro del Usuario Añadido cuenta Taobao vinculante. Nuevo regalo del sorteo. - Centro de pago Añadido soporte para el uso de terreno Flyme llegó. Nuevo pago de micro-canales. Última edición por bluerred Día 28/07/15 a las 21:13:16. Razón: Actualizado 28/07/15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bluerred su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de batería.? Me esta solicitando permiso para poder descargar.
Enviado desde mi MX4 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada esta ROM podria meterse en System/App y subirme el archivo MZSecurity.apk, me gustaria probar esta ultima version de la aplicacion de seguridad en KITKAT ya que la que yo tengo me da problemas con whatsapp.
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bastante tentador esta Rom, pero de momento voy a esperar más comentarios ya que ahora tengo la versión 4.5.1A y he tenido mucho problemas por lo mismo quiero cambiarla por una más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, parece mas fluida que la anterior beta y es compatible con mas apps
Link: https://drive.google.com/open?id=0B5...elE&authuser=0 ![]() Es la primera ROM que le pongo ya que me llegó ayer y de momento 0 quejas, va de lujo. Gracias otra vez por ese link ;) |
|
|
||||
|
||||
|
algo positivo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo acabo de instalarla, y al querer descargar el whastapp, me dice que no es compatible con mi teléfono.... ¿No os ha pasado? Arriba comentais algo de ello...lo habeis podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he tenido que descargar desde el market chino y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
descargaros el ultimo whastapp de la pagina oficial y funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esta rom es que no se puede utilizar el boton home igual que las anteriores rom no?
Os funciona el gesto de atrás? Sois capaces de apagar la pantalla apoyando el dedo? Un toque suave os vuelve al escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa puedes activar huella solo para aplicaciones? Sin tener bloqueo de pantalla con código. Yo ya me pasé ala 4.5.2... Me era imposible con ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que le falta una opción, yo uso gesto hacia arriba= atrás, unico toque sin pulsar=escritorio, apoyar dedo prolongado=apagar pantalla....y no se puede programar que la pulsación física sea para cosas diferentes,ejemplo google now o algo así.
Otra cosa puedes activar huella solo para aplicaciones? Sin tener bloqueo de pantalla con código. Yo ya me pasé ala 4.5.2... Me era imposible con ese fallo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||