|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes xposed?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser inutil pero soy incapaz de poner la micro sim...
En la ranura sim1 de manera transversal no la reconoce (hay hueco para sim normal) y en la ranura sim2 me da cosa meterla xsi es para sim normal y luego no puedo sacarla Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate en el serigrafiado y ponla en la misma posición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me gustaria saber si alguien ha probado alguna rom en la que el telefono no se caliente?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el marco de metal del móvil se ralla con mirarlo, al final la mejor solucion va a ser ponerle una funda de silicona que tape todo el marco y una cristal templado por que tanto la funda que venia como las que venden en forma de libro no protegen bien los bordes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con el y se calienta un huevo
Por otro lado cuando lo estoy utilizando sin llamar y me entra una llamada no puedo cogerlo, es como si no detectara el táctil, Y por ultimo lo he encendido y no se me ha actualizado nada , tengo android 5,0 . he visto que hay una spp de elephone para actualizar (ele flash) pero no encuentro el enlace, lo tenéis ? (Por otra me dice que no hay actualización) Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo de no poder coger llamadas no sé qué decirte, prueba en diferentes situaciones para aclarar si es algo puntual o te pasa siempre o en qué circunstancias ocurre. Si lo acabas de recibir es normal que no actualice nada, tendrás la ultima rom disponible y no hay más. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por XenxoFoz Día 31/07/15 a las 19:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo le tengo puesto 1,5GHz hasta el 50% de batería, por debajo de eso lo tengo a 1,4 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a seguir probando este día a ver si ya no se vuelven a ver feo y si es eso, de todos modos voy a resetear e instalar las coas de nuevo pero sin instalar el xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomendáis flashear con ele flash ?
Esque hay que rootear y no se sí luego la garantía no se hace cargo de cualquier poblema... Gracias, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|