|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que al principio no, es más creí que era una apk que me despierta la pantalla con las notificaciones pq incluso el icono de datos al bajar la cortina se miraba distorsionado y al quitarla el icono de los datos se arreglo pero los que bloqueé con huellas siguen igual.
Pero no es falla del cel ni del sistema, algo instale que lo afecto, tendre que comenzar de 0, aunque en realidad eso no es nada solo que se ve feo al desbloquear y ya. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser inutil pero soy incapaz de poner la micro sim...
En la ranura sim1 de manera transversal no la reconoce (hay hueco para sim normal) y en la ranura sim2 me da cosa meterla xsi es para sim normal y luego no puedo sacarla Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el serigrafiado y ponla en la misma posición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me gustaria saber si alguien ha probado alguna rom en la que el telefono no se caliente?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el marco de metal del móvil se ralla con mirarlo, al final la mejor solucion va a ser ponerle una funda de silicona que tape todo el marco y una cristal templado por que tanto la funda que venia como las que venden en forma de libro no protegen bien los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con el y se calienta un huevo
Por otro lado cuando lo estoy utilizando sin llamar y me entra una llamada no puedo cogerlo, es como si no detectara el táctil, Y por ultimo lo he encendido y no se me ha actualizado nada , tengo android 5,0 . he visto que hay una spp de elephone para actualizar (ele flash) pero no encuentro el enlace, lo tenéis ? (Por otra me dice que no hay actualización) Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con el y se calienta un huevo
Por otro lado cuando lo estoy utilizando sin llamar y me entra una llamada no puedo cogerlo, es como si no detectara el táctil, Y por ultimo lo he encendido y no se me ha actualizado nada , tengo android 5,0 . he visto que hay una spp de elephone para actualizar (ele flash) pero no encuentro el enlace, lo tenéis ? (Por otra me dice que no hay actualización) Gracias, saludos ![]() De lo de no poder coger llamadas no sé qué decirte, prueba en diferentes situaciones para aclarar si es algo puntual o te pasa siempre o en qué circunstancias ocurre. Si lo acabas de recibir es normal que no actualice nada, tendrás la ultima rom disponible y no hay más. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por XenxoFoz Día 31/07/15 a las 19:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con CPU tune, conseguimos bajar considerablemente la temperatura?. Habrá que utilizar unos valores concretos para reducir el rendimiento de trabajo del procesador supongo. Se nota mucho la bajada de rendimiento en este caso?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Yo le tengo puesto 1,5GHz hasta el 50% de batería, por debajo de eso lo tengo a 1,4 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir probando este día a ver si ya no se vuelven a ver feo y si es eso, de todos modos voy a resetear e instalar las coas de nuevo pero sin instalar el xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomendáis flashear con ele flash ?
Esque hay que rootear y no se sí luego la garantía no se hace cargo de cualquier poblema... Gracias, saludos |