|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace a la rom de 4 archivos de la base nueva? por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 archivos
Bootloader BL_N9005XXUGPOF3 y Modem CP_N9005XXUGPOF3 en el Post #1599 de @aurelianobue en este hilo, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn prueba otro, no se si el tema de vincular cosas siempre es efectivo dado que recolectar no va muy bien que digamos. Yo por ejemplo tengo un mando BT y cuando termino de usarlo lo desvinculó y cuando vuelvo a usarlo lo enlazo nuevamente.
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() Te debo más de una Por cierto yo era fiel del lean y no me gustan los cambios. ... cuales son los top 3 de kernels? Lean y cuales más? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta me encanta va de lujo la rom, la he montado 3 veces yá por el tema de la barra de notificaciones y al final me quedo de momento con los iconos nuevos de wifi y señal....no sé rompe con lo establecido y visto en otras roms.
Lo que comentas Richix0,de que tienes en opciones de desarrollador las animaciones en x 0.5 yo las tengo en x5. ¿es lo anormal lo mio de x5 o tu las as cambiado voluntariamente a x0.5. o lo tengo mal yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi top son: 1.- Civz Kernel 2.- Lean 3.- Fulgor (ahora es audax o con un nombre similar). Haga lo que haga vuelvo a Civz.. Es uno de los kernels que mas me gusta, dado que se como trabajo el dev desde el LG optimus 2x. Así que que imagínate.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta me encanta va de lujo la rom, la he montado 3 veces yá por el tema de la barra de notificaciones y al final me quedo de momento con los iconos nuevos de wifi y señal....no sé rompe con lo establecido y visto en otras roms.
Lo que comentas Richix0,de que tienes en opciones de desarrollador las animaciones en x 0.5 yo las tengo en x5. ¿es lo anormal lo mio de x5 o tu las as cambiado voluntariamente a x0.5. o lo tengo mal yo. ![]() Prueba haber si notas la diferencia. ![]() ![]() Saludos.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia lo he puesto a a x 0.5 y noto que vuela por los menus y ajustes....yo lo dejo ay que me gusta que vuele ja ja ja.gracias hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado un bug. Si arrancas la rom con una funda sview original y cerrada sale un error
IU sistema ha fallado y solo te deja darle a OK. Y ya se resetea la interfaz gráfica y ya va bien. Sin embargo si arranco el móvil con la tapa abierta de la pantalla no me el fallo y ni sale el error. Se puede solucionar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos descargando y no hay manera! Va lentisimo! Jajajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato y quiero instalarme esta Rom.
Tengo KK stock, simplemente debo seguir los pasos indicados en el primer post con los archivos que se indican y ya está? o esos archivos están anticuados y no se corresponden para la ultima versión de la rom? me refiero a los archivos que dice que hay que instalar tras instalar la rom a través de odin. Por otro lado como me instalaría luego el Civz Kernel que tanto recomendáis? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado un bug. Si arrancas la rom con una funda sview original y cerrada sale un error
IU sistema ha fallado y solo te deja darle a OK. Y ya se resetea la interfaz gráfica y ya va bien. Sin embargo si arranco el móvil con la tapa abierta de la pantalla no me el fallo y ni sale el error. Se puede solucionar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Prueba a ponerla con el móvil apagado y otra encendido, y reinicias en ambas si te sigue dando error, de toda maneras vere si en XDA hay algo similar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato y quiero instalarme esta Rom.
Tengo KK stock, simplemente debo seguir los pasos indicados en el primer post con los archivos que se indican y ya está? o esos archivos están anticuados y no se corresponden para la ultima versión de la rom? me refiero a los archivos que dice que hay que instalar tras instalar la rom a través de odin. Por otro lado como me instalaría luego el Civz Kernel que tanto recomendáis? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Y ya por último instalas el kernel por recovery. Sin wipes. Y listo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo ni idea dado que no tengo esa funda. Pero viendolo asi no es un bug grave. Puede ser los pines de la funda que están haciendo mal contacto y tal.
Prueba a ponerla con el móvil apagado y otra encendido, y reinicias en ambas si te sigue dando error, de toda maneras vere si en XDA hay algo similar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira así de fácil. Instala la rom con sus respectivos wipes, luego instalas los archivos de primer post como se indican. Cuando tengas todo activo, apagas nuevamente y solo instalas los otros 2 archivos por odin nuevamente (siempre hay que quitar la batería para que se instalen los archivos como mencionó en el primer post).
Y ya por último instalas el kernel por recovery. Sin wipes. Y listo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() estos 3: BL_N9005XXUGBOEA.tar.md5 PERSIST_LP_N9005.tar.md5 Elegir AP en Odin 3.09 (click en ODIN para descargar la aplicación) CP_N9005XXUGBOD3.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo stock lollipop con kernel civ y root puedo poner la v7 o tengo que instalar los 2 archivos por odin antes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo también tengo el sview dejame revisar más tarde hago la instalación y comento. De todas maneras dejame preguntarte si, ¿fue una instalación limpia la que hiciste?
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando instales la rom etc.. y los 3 archivos, repites el proceso con los nuevos bootloader y modem que estan en la descarga de la 7.0. ok. Instalas la v7 con los wipes correspondientes y luego instalas los otros 2 archivos por odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí