|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que haceis posible esta maravillosa rom. Descargando la v7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.................el ambient display lo han quitado o soy mas torpe que un caracol en un formula 1?
y tengo un problemilla, cuando le doy al boton central del teclado tactil no se despierta el movil, le tengo que dar al boton de encender obligatoriamente. RESP: el tema del boton central ya lo he solucionado....caraja mia Pero el tema ambien display no lo encuentro ![]() ![]() ... Lo del ambient display ya te ha contestado @RichiX0 ... Por lo del tema del home para despertar la pantalla, vas a AJUSTES / EXTRA FEATURES / FRAMEWORK AND GENERAL / HOME BUTTON FUNCTION y habilitas la pestaña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM V7 LINK MEGA
https://mega.nz/#!V1sBwbiT!ad7j8Y-VQ...Ba4V8c32H-PTW4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: No lees los MPs... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he liado un poco pero lo puedo solucionar con unos pantallazos vuestros.
Resulta que he desactivado la opciones de desarrollador y luego le he vuelto a activar y me he dado cuenta de que al volverlo a activar no se activan las opciones que venian por defecto. Alguien me puede enviar unos pantallazos? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la base y módem (POF3) con Odin mobile u otro sin utilizar el PC?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he liado un poco pero lo puedo solucionar con unos pantallazos vuestros.
Resulta que he desactivado la opciones de desarrollador y luego le he vuelto a activar y me he dado cuenta de que al volverlo a activar no se activan las opciones que venian por defecto. Alguien me puede enviar unos pantallazos? Muchisimas gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por esta nueva rom v7, esta genial. Solo queria comentaros si los dos iconos de puntitos que salen arriba en la barra a la izquierda son el wifi y los datos. Si es asi como podria cambiarlos, no encuentro la forma. El de la bateria ya lo he cambiado, pero los otros no.
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438256781350.jpgEstoy en la misma tesitura, esos iconos no me gustan y no veo donde cambiarlos,otra cosa es lo que siempre me ha pasado con roms cocinadas, que no aparece mi ciudad en la aplicación del tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por esta nueva rom v7, esta genial. Solo queria comentaros si los dos iconos de puntitos que salen arriba en la barra a la izquierda son el wifi y los datos. Si es asi como podria cambiarlos, no encuentro la forma. El de la bateria ya lo he cambiado, pero los otros no.
Gracias compis. ![]() Archivo Adjunto 753772Estoy en la misma tesitura, esos iconos no me gustan y no veo donde cambiarlos,otra cosa es lo que siempre me ha pasado con roms cocinadas, que no aparece mi ciudad en la aplicación del tiempo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está Cartagena de España? La de 3000 años de historia, ja ja ja entonces dices que hay que reinstalar la rom para cambiar eso?
|
|
||||
|
||||
. En cuanto a los iconos si, hay que reinstalar. Lo que no se si hay otra forma para ello. Haber si @aurelianobue crea un zip para ello mas adelante.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
RichiX0 gracias por lo de antes. Entonces lo de depuración un no lo tienes activado? Otra cosa que me trae de cabeza y que en esta nueva aroma tampoco me va. Porque no se me activa esta casilla? uploadfromtaptalk1438261710657.jpg En un note 4 y en otro dispositivo kitkat si funciona a las mil maravillas. uploadfromtaptalk1438261748758.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
RichiX0 gracias por lo de antes. Entonces lo de depuración un no lo tienes activado? Otra cosa que me trae de cabeza y que en esta nueva aroma tampoco me va. Porque no se me activa esta casilla? Archivo Adjunto 753824 En un note 4 y en otro dispositivo kitkat si funciona a las mil maravillas. Archivo Adjunto 753825 ![]() Instala un custom kernel para lo del tema del BT. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn prueba otro, no se si el tema de vincular cosas siempre es efectivo dado que recolectar no va muy bien que digamos. Yo por ejemplo tengo un mando BT y cuando termino de usarlo lo desvinculó y cuando vuelvo a usarlo lo enlazo nuevamente.
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||